Vuelos a Europa por 30.000 millas Smiles el tramo

Si te avivaste y compraste tus millas siguiendo nuestro consejo para volar a Europa por ARS 7.700 + tasas, ahora la oportunidad es todavía mejor.

El programa de pasajero frecuente Smiles lanzó una oferta para volar a Europa por la compañía aérea Alitalia. Hasta el 2 de marzo 2015, los canjes de vuelos por Alitalia están en oferta a 30.000 millas por tramo (en vez de su valor normal de 35.000). También podés volar en clase ejecutiva por 65.000 millas por tramo.

Alitalia30

Leé las condiciones y buscá tu vuelo en la web de Smiles.

12 Respuestas

  1. Catalina dice:

    Lástima que Smiles sigue siendo un desastre para cambiar millas.

    • jlcota dice:

      Hola Catalina,

      En nuestra experiencia ha mejorado, recientemente hicimos dos canjes a Europa, un lector reportó que canjeó a Rio de Janeiro con Smiles & Money, otros dos lectores canjearon a Europa en vuelos de KLM y Air France…

      ¿Vos estás teniendo problemas para canjear a qué destino?

      Saludos,

      Jorge

      • Sara dice:

        Lamentablemente yo ni siquiera puedo ver los vuelos disponibles…..es un desastre.Llamo a Smiles y me dicen lo mismo que hace 15 días, que la página esta siendo renovada,que espere 72 hs……

  2. Catalina dice:

    Yo nunca pude, me lo hizo Smiles cuando los contacté a través de Facebook, peleando durante 2 semanas. Una amiga al ver esta promo intentó sin exito y ni siquiera le dieron bolilla por facebook. Si entrás al muro de Smiles, hay muchas quejas, no se como hacen uds, son privilegiados…

    • jlcota dice:

      Hola, Catalina. Comentanos el destino y las fechas y las ayudamos a buscar el vuelo. Saludos.

    • Leo Porter dice:

      Tal como dice el post «si te avivaste» en su momento, antes de que la página de Smiles pase a ser 100% brasileña y no apta para argentinos. Chicos del blog: ¿ustedes siguen viendo la página antigua? Qué envidia!

  3. noe dice:

    Para mi fue una maravilla el canje, yo hice 6 compras de millas, con diferentes usuarios y terminé cambiando 6 pasajes a Europa, ida y vuelta, a diferentes destinos… ni un problema… me pareció fantástico Smiles… hasta simulé muchas compras para ver las tasas de varios destinos…
    Siempre por el sitio viejo, porque el nuevo me mostraba las tasas en reales…
    Si hubiese sabido que bajaban la cantidad de millas de Alitalia, esperaba un poco…

    • jlcota dice:

      Nos alegramos Noelia.

      Realmente fue una buena oportunidad, nos alegramos de que la hayas aprovechado. Ahora a esperar el próximo 2×1 🙂

  4. @pablorsi dice:

    Ustedes no saben lo difícil que es encontrar a alguien en LAN que entienda de canjes. El negocio sigue siendo juntar millas, pero para canjear por otras aerolíneas hay que olvidarse. Aclaro que he canjeado y volado en varias oportunidades con LAN, pero nunca lo logro en otras de one world.

    • jlcota dice:

      Ohh, nosotros hemos canjeado varios pasajes por Lanpass a Argentina, Perú y México pero no probamos nunca con otras aerolíneas One world. ¿Probaste consultando a @LAN_Ayuda en Twitter?

      Saludos

Dejá un comentario