Con 20.000 Km Lanpass podés viajar a San Pedro de Atacama (Chile) ida y vuelta desde Bs.As.

Canjeando tan solo 20.000km Lanpass podés viajar ida y vuelta desde Buenos Aires a Calama en Chile, la ciudad más cercana a San Pedro de Atacama.

Sobran los motivos para visitar este destino: cuenta con el mayor observatorio astronómico existente en la actualidad (observatorio ESO ALMA) y aseguran que ver su cielo estrellado es una de esas experiencias maravillosas e indescriptibles. Su dramática geografía lo convierte en un paraíso para el trekking; cuenta con geisers, lagunas en las que se puede flotar en sus densas aguas saladas y muchos otros puntos de interés.

640px-Piedra-coyote-rgj-01[1]

Algunos ejemplos de disponibilidad de canjes Lanpass en el mes de Julio/2015:

El importe a abonar por las tasas por un pasaje de Buenos Aires a Calama es de AR$ 1.012.

Si en lugar de canjear Km Lanpass querés comprar el pasaje directamente, en esas fechas se consiguen en el sitio de LAN desde AR$ 3.709,90.

640px-Laguna-cejar-rodrigo-gonzalez-01[1]

Para reforzar la importancia de este destino les contamos que la prestigiosa revista de viajes Lonely Planet incluyó a San Pedro de Atacama entre las 10 mejores regiones para visitar este 2015: http://www.lonelyplanet.es/blog-las-10-mejores-regiones-para-viajar-en-el-2015-segun-lonely-planet-250.html

Datos de interés:

Buscá tu alojamiento en San Pedro de Atacama:
123x38_en_logo[1] / Banner036-165x85-spanish-eur-hostels_bbs-non_groups[1]

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 25 de crédito para tu reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *