Desaparición del sitio viejo de Smiles

En los últimos meses, hemos publicado precios excepcionales para viajar a destinos como Brasil, Aruba y Estados Unidos utilizando la tarifa Miles & Money del programa de pasajero frecuente Smiles. Estas oportunidades se conseguían únicamente a través del sitio viejo de Smiles, que mostraba los precios en pesos argentinos en vez de multiplicarlo por su valor en reales.

smiley_sad-512[1]

Desde ayer, el acceso al sitio viejo de Smiles no está funcionando. Todo parece indicar que han desactivado completamente esta versión anterior para dar paso al sitio nuevo. Lamentablemente, este sitio no presenta las tarifas que se encontraban antes, sino que multiplica correctamente los valores de acuerdo con la cotización del real. Por lo tanto, todas las ofertas previamente publicadas con la tarifa Miles & Money ya no se encuentran disponibles.

 

También te podría gustar...

105 Respuestas

  1. Pedro dice:

    Si bien el nuevo sitio no tiene cuotas, al menos según entiendo sigue facturando en pesos. Dispone de vuelos a Europa en 35000 millas por tramo y las tasas tmb se pagan en pesos. El problema esta en que intento comprar desde el sábado y no me permite. Hablé con la gente de Gol (EEUU ya que en Argentina y Brasil no atienden) y me dijeron simplemente que estaban actualizando el sitio que no era posible comprar millas.

    Ellos tiene una promoción, oferta, que dice compre millas 2×1 hasta el 8 de marzo. Pero si la pagina donde uno debe comprar no funciona hace mas de una semana, ¿No es esto acaso publicidad engañosa? El empleado de GOL me dijo que si no era posible comprar hasta el domingo 8, GOL no iba a extender la promoción. En cierto modo me dio a entender, (sin decirlo) que la pagina no va funcionar por un tiempo.

    Mañana intentaré llamar a Smiles en Argentina y plantear esta disyuntiva. Me gustaría si algún abogado puede decirme si mi reclamo tiene algún tipo de validez legal, o al menos puedo hacer algún reclamo en defensa del consumidor. Según yo entiendo esto es un claro ejemplo de publicidad engañosa.

    • Pablo Quilis dice:

      Hola, fijate que la promo 2×1 terminó ayer. Saludos

    • Alexis dice:

      Amigoooo… yo ayer no podia comprar llame y una chica muy buena onda me lo facturo por telefono y hasta me canjeo el pasaje todo gratis… todos los hombres que me atendieron me dijeron que no pero es mentira… no quieren trabajar.. si todavia tenes tiempo llama y exigi que te lo hagan porque deciles que en la cuenta de amigo o hermano te lo hicieron… te lo hacen en 10 cuotas y 2×1

  2. Pedro dice:

    Lo sé Pablo. Desde hace una semana que intento comprar en el sitio nuevo y no permite el pago. Mi pregunta es que responsabilidad tiene Smiles por esto, y como va responder.

    • jlcota dice:

      Buen punto Pedro, te pasamos los datos de contacto de Smiles, nosotros hemos logrado soluciones por twitter en otros casos:
      – Teléfono 0810-266-6765
      – Facebook: https://www.facebook.com/smilesoficial
      – Twitter ttps://twitter.com/SmilesOficial

      Saludos

      • Pedro dice:

        Me respondió la gente de smiles pidiéndome un print de la pantalla donde decía que no se se puede comprar. De las 25 mil veces que intenté jamas hice un print de pantalla. De casualidad vos o alguno amigo del sitio hizo uno? Me estarían haciendo un gran favor. Saludos y Gracias.

        • jlcota dice:

          Hola Pedro,

          Lamentablemente nosotros no tenemos ningún print que te sirva, ojalá algún otro lector te pueda ayudar.

          ¡Suerte!

  3. Pedro dice:

    Los telefonos en Argentina no funcionaban ni sábado ni domingo. Cosa rara…. Llame a EEUU y me informaron que la compra de smiles era imposible por teléfono. Llame hoy y efectivamente los teléfonos andaban. Me dijeron que era imposible me dieran las millas en promoción y que lamentaban que me hayan informado mal respecto a la compra de millas via telefónica.

    Genial la forma de Smiles de decirme CAGATE!

    Ya presente la respectiva denuncia en defensa del consumidor de la ciudad de Bs As, a mi parecer esto es publicidad engañosa.

  4. Pedro dice:

    Alguno que se cope y haya hecho un screen print del sitio de smiles cuando no te permitiría comprar con tajeas de crédito?

    Si le presentas el screen print donde compruebas que no podias comprar Smiles te va otorgar las millas de bonificación.

  5. Catalina dice:

    son asi, un desastre, me pasó lo mismo. Logre que me emitan los pasajes volviéndolos locos x Facebook y mandando los print screen de los errores.
    Ahora cotizo por el nuevo sitio de Smiles y los precios que tira para cualquier lado son una locura! Fortuna! Un desastre.
    Una lastima porque hace unos años era bueno el sistema de millas.

    • noe dice:

      Qué precios viste? es porque son en reales las tasas?

    • Flecha dice:

      Se puede todavía hay que entrar por https://m.smiles.com.br/SmilesMobile/ es el sitio para móviles, tiene los mismos precios que la pagina vieja, yo emití 8 pasajes a precios imposibles.
      Posiblemente el primer pasaje te de en reales pero una vez que te logueas llenas los datos y te cotiza en pesos, al valor de la vieja pagina.
      Chau me voy a a Salvador por 2000 pesos + 2000 millas y desde ahí a Fernando de noronha por 1400 pesos + 2000 millas en vacaciones de invierno, a fin de año a Miami, De yapa me dieron 3 cupones para comprar 3000 millas a 1.90 reales por una promo que había o sea compre 9000 millas por 5.70 reales. La única contra es que para emitirlos tuve casi 15 dias hablando todos los días por teléfono sin solución. A través de Facebook envie un mensaje privado y me llamaron desde la central de Brasil y ahi si me descontaron las millas y pude pagar en una oficina
      Gracias GOL!!!

      • jlcota dice:

        ¡Espectacular Flecha! Muchas gracias por compartirlo 😉

      • pepemanson1 dice:

        Que buen dato!! Yo tenía abierto el sitio viejo en la computadora hasta ayer y compré cualquier cantidad de pasajes a Miami, reservando y pagando en las oficinas de Gol. A Miami ida y vuelta, 2 pasajes por 7700 pesos, a Punta cana ida y vuelta,6 pasajes por 27.000 pesos. Pero se cortó la luz ayer y no pude entrar mas!! Tengo más de 110.000 millas. Intenté entrar al sitio que dijiste desde la computadora pero sólo me aparecen precios en Reales. Cómo hiciste? Por favor espero tu respuesta. Muchas gracias!!

        • Flecha dice:

          Simula un pasaje y despues te logueas, cuando llegues al pago queda en pesos. Después cualquier pasaje que quieras comprar ya logueado queda en pesos,

          • pepemanson1 dice:

            Recién pude comprar millas por ahí para probar la tarjeta. Lo hice desde ese sitio pero con la computadora. Pasó perfecto. Si alguno compra pasajes con smiles&money por favor cuente como le fue. Flecha y que te pasaba que no podías emitir? Como hiciste para que x teléfono te lo cobraran? O fue por el sitio?

            • jlcota dice:

              Hola pepemanson1,

              ¿Con qué marca de tarjeta pagaste la compra de millas (AMEX, VISA, MASTER…)?

              Saludos

      • Alexis dice:

        Flecha como haces para que reservar el pasaje y pagarlo en las oficnas?? tambien se puede desde la pagina movil? porque tengo problemas con la facturacion.

        • jlcota dice:

          Hola Alexis,

          Llamá a la tarjeta, avisale que vas a hacer el pago, te toman los datos y a los 10 minutos reintentás y funciona.

          Lo acabamos de probar hoy y funcionó de esa manera.

          Saludos

          • Alexis dice:

            No, me paso algo mucho peor.. compre el pasaje por la aplicacion movil y me lo compro y en el momento me lo rechazo.. tardo 1 hora en aparecerme las millas y me querian hacer el reintegro en 30 a 60 dias… me queje por todos lados y nada, lo unico que me salvoes que hable por el chat de la pagina y me hicieron el reclamo y en 72 hs me lo cancelan.. ahora a rogar nada mas

            • jlcota dice:

              Uhh ¿A qué destino compraste? Yo emití a Salvador con Smiles & Money por el sitio móvil y todo anduvo OK, recibí confirmación, asigné asientos, veo el vuelo en el sitio de GOL, etc…

          • Alexis dice:

            a salvador tambien.. me dijeron que la pagina anda medio mal.. asi que espero a que me reintegren y en unos dias probare de nuevo.

            • jlcota dice:

              Sí, de que anda mal no hay duda y algunas esas fallas son las que permiten conseguir esos precios tan extraordinarios.

              Esperamos que te reintegren rápido el dinero, contanos cómo cierra todo.

              Saludos

  6. pepemanson1 dice:

    alguien pudo comprar por el sitio de los teléfonos? https://m.smiles.com.br/SmilesMobile/

    • pepemanson1 dice:

      Pude hacerlo con visa!

      • jlcota dice:

        pepemanson1,

        Te preguntamos: ¿el valor de las millas te lo mostró en AR$ o en R$? ¿En la tarjeta te entró como compra nacional o como consumo en U$S?

        Saludos

        • Flecha dice:

          Las millas por la pagina de los moviles las factura en reales y despues en la tarjeta los pasa a dolares, pero los pasajes en pesos

          • jlcota dice:

            Flecha:

            ¿Vos lograste comprar y pagar pasajes online a través de este link que nos informaste?

            Saludos

        • pepemanson1 dice:

          Las millas en reales y vienen en dolares, pero eso ya lo sabia, como las millas de R 1,90 de flecha. Los pasajes aparecen en pesos. No intente pagar todavía porque no defini. Por eso le pregunto a Flecha como pago finalmente!

  7. Flecha dice:

    Todas las veces que intente nunca me tomo el pago, normalmente me llega el mail con el numero de reserva, llamo a la linea smiles para que la reserva la extiendan y pago en las oficinas una vez que me descontaron las millas

  8. pepemanson1 dice:

    Acabo de comprar un pasaje en pesos. Todo perfecto, en 6 cuotas por la página de la que les mandé el link. Las millas en reales. Igual, no es la mejor promoción. Yo tengo un codigo de descuento que te las permite comprar por el 50%. Ya gasté el mismo que tenía Flñecha que permitía comprar 3.000 por 1,90 Reales. Igual para los que no son socios de Club Smiles, que te da más beneficios y cuesta 30 Reales por mes, si en estos dos o tres días se asocian (pueden hacerlo por la página común) les da un código promocional para comprar 5.000 millas por 9,90 Reales. Hay que aprovechar todo. Si la página no les permite asociarse háganlo por teléfono al 0810-266-6765. Yo me di cuenta que insistiéndoles te hacen cualquier cosa. Hoy marqué los asientos de los pasajes a Miami que compré ayer ida y vuelta por 7000 millas y 3700 pesos aprox. por el sitio que mandé, por teléfono porque todavía no me aparecía en mis vuelos y de paso hice que me mandarran el mail. Tengo todo confirmado. Saludos a todos y espero que lo puedan aprovechar. Flecha un genio el dato que pasaste

    • Flecha dice:

      La verdad que el día que se cayo la pagina pensé que era e fin, espero que esto dure. Yo también compre pasajes a Miami al mismo valor y para Enero del 2016 ahora ya no están mas (3700 pesos + 7000 millas).
      Otro buen dato para el que tiene millas se puede comprar a Punta Cana por 30000 millas y hay que pagar 2400 de tasas ida y vuelta desde del 15/01/16 hasta que de la fecha de Febrero, se puede comprar por la pagina nueva también con esa tarifa

      • jlcota dice:

        Muy buena info Flecha 😉

      • pepemanson1 dice:

        Jaja. Yo tambien pensé que era el fin!! Flecha, 30000 millas ida y vuelta? Ya están apareciendo algunos días de febrero. Che para seguir en contacto cuenten si pueden seguir comprando!! Saludos a todos

        • joaquin dice:

          una consulta, cuando llego al momento de pagar el pasaje (smiles&money) me sigue apareciendo en reales el costo. no se que estoy haciendo mal, si me pueden ayudar les agradecería.

          • Pablo Quilis dice:

            Lamentablemente no te podemos ayudar mucho. Segui los consejos que publicaron. Saludos

          • pepemanson1 dice:

            Joaquin, segui como si fueras a pagar. Hacelo desde la compu. Pone tu nombre, llena los datos, etc. hasta que te aparezca para pagar (te va a pedir antes que pongas tu contraseña. Despues pone de nuevo emitir billete y te empieza a aparecer en pesos. No se como hacerte el print de pantalla, pero es así. Insisti que te sale. Despues contame como te fue!!

    • jlcota dice:

      Muy útil esta información pepemanson1 ¡Gracias por compartir!

  9. joaquin dice:

    no tuve suerte, te comento lo que estoy haciendo para ver si encontrás mi error. 1: entro a la web movil de smiles desde mi pc, 2: busco el vuelo y lo elijo, 3: me pide nro smiles y contraseña, 4: me pide mis datos personales (nombre, apellido, documento, pais, etc), 5: estoy en la zona de pagamento y me aparece en reales el costo, 6: vuelvo a poner emitir billete y repito el paso 2 al 5 pero al llegar denuevo a la zona de pagamento me sigue apareciendo en reales el costo 🙁

    • Cintia C. dice:

      Ohh Joaquín, a nosotros haciendo lo mismo nos presenta los precios en AR$, no se nos ocurre mucho más que verificar en tu perfil que tengas como nacionalidad Argentina y también domicilio fijado en el país.

      También podrías crear una nueva cuenta con otro email y probar.

      Suerte

    • pepemanson1 dice:

      Estoy haciendo la prueba. Me apareció en Reales, pero después hice así. Sin poner mi número de cuenta poné emitir billete, lo buscás, elegís cada vuelo y ponés que aceptás las condiciones, sigue apareciendo el precio en Reales, abajo te aparece el cuadro para poner tu cuenta y contraseña y debajo dice entrar. Apretás ese botón, te aparece una pantalla para llenar tus datos, lo hacés y ahí en el paso 4 te aparece la pantalla «pagamento» pero en pesos. Suerte. Probá y paciencia. Hoy un amigo mí compró también dos pasajes a Miami delante mío. Suerte!

      • pepemanson1 dice:

        No sé pegar la pantalla. Puse copiar y pegar:
        1
        2
        3
        4. Pagamento
        5
        Detalhes do voo
        Buenos Aires Miami
        Paradas: 3 / Voo Gol: 7451
        Duração: 04h 7451
        EZE
        Buenos Aires
        17/09 – 06:45
        MIA
        Miami
        18/09 – 11:00
        Miami Buenos Aires
        Paradas: 2 / Voo Gol: 7713
        Duração: 20h 7713
        MIA
        Miami
        24/09 – 05:30
        EZE
        Buenos Aires
        25/09 – 02:20
        Total a pagar:Ar$ 3391,81
        Total de milhas:7.000 milhas
        Confirmar senha Smiles:

        Formas de pagamento
        American Express

        American Express

        American Express

        American Express

        Nº do cartão:

        Parcelamento:

        Nome do titular:

        Data de validade:

        Código de segurança:
        Confirmar Cancelar
        Atendimento
        SMILES S.A / CNPJ: 15.912.764/0001-20 Alameda Rio Negro, 585 – 2º andar – Bloco B Barueri – São Paulo – CEP: 06454-000 – http://www.smiles.com.br – Formas de PagamentoDê sua opinião >

  10. pepemanson1 dice:

    Ya me di cuenta de cómo es la forma. Hay que entrar a la página y no abris sesión. Si aparece abierta, cerrar la sesión. Emitir pasaje, llenar los aeropuertos, fechas, pasajeros, elegir los vuelos. aceptar, y llenar los datos. Abajo les va a aparecer poner el número de cuenta y la contraseña. Ahí todo se transforma en Pesos! Suerte

    • Liliana dice:

      Genial! Buen dato!!! Ahora pregunto… Las millas se acreditan en el momento? Se cobran en reales y pasan a usd, entonces hay q sumarle 35%?

  11. Liliana dice:

    Alguien logro comprar millas en pesos?? Estuve todo el día de ayer tratando y me dio error, intente con varias tarjetas (previo llame a los bancos), llame x teléfono, face, twt y nada

    • Pablo Quilis dice:

      Hay que hacerlo desde la web normal de smiles, no de la móvil. Saludos

      • pepemanson1 dice:

        Yo lo hice desde la móvil. El precio es bueno igual y el pago lo pude hacer. Esta semana dan 50% de Bonus de millas. Pagué 70 reales las 1000 millas pero me dieron 1500 millas, y en el resumen de la tarjeta se me convirtió en 20, 78 dólares, es decir, 1500 millas por 244 pesos. Como tengo un código promocional, me cobran el 50% y terminan siendo 122 pesos las 1500 millas. No pude hacerlo desde el sitio nuevo

        • jlcota dice:

          Hola pepemanson1,

          ¿Vos compraste 1.000 aplicando un cupón que tenías del 50% y además te dieron el 50% de bonus? ¿Te acumularon las dos promociones?

          Saludos

  12. pepemanson1 dice:

    Síiii!, por eso me pareció tan bueno. Pones «meus codigos promocionais» después «compra com codigo promocional», seleccionas la cantidad, «Simular» y ahi te aparecen a 0,04 Real cada milla. Compras 1.000 y dice 40 reales. El mail que te llega dice que compraste 1000 milas por 35 Reales, y al toque te llega otro que dice que te dieron 500 millas más. En la tarjeta de crédito son 10,39 dólares. Lo único que me pasó es que me dejó comprar de a mil. Cuando pedía más me las rebotaba

  13. Liliana dice:

    Hola estoy haciendo la compra de ticket x el movil pero me aparece en reales, se pasa a pesos al final?

  14. Liliana dice:

    Mil gracias x el dato!!!! Tarde pero funciono!!!! 4 pasajes a Orlando en noviembre x $17,600 mas las millas!! Una ganga!! Gracias gente!!

  15. Martin DW dice:

    Hola chicos, yo estoy en el punto de que tuve q comprar las millas x el sitio móvil x q fue imposible por el otro, pero me encontré con un nuevo problema. Veo en el sitio móvil las 4500 millas q compré y si ingreso por el sitio tradicional mis millas figuran en cero. Y al emitir el boleto a diferencia de todas las simulaciones hechas donde efectivamente luego de aceptar los términos y condiciones se pasaba todo a ARS ahora sigue en Reales. Figura mi nacionalidad como Brasileras y no me deja cambiarla. Incluso volví a entrar en la web tradicional (de mis millas siguen figurando en cero) y a pesar de q aquí mi nacionalidad sigue figurando Arg.la cambié y luego la volví a poner en Arg y guardé para ver si se actualizaba en el sitio móvil, pero no sucedió. En definitiva compre mis millas en reales pero no puedo pasar a pesos el pasaje y de el sitio móvil no encuentro opción para pasar mi nacionalidad a Argentina.

    • jlcota dice:

      Hola Martín,

      Acabamos de hacer una simulación y sigue funcionando como mencionamos, luego de ingresar usuario y contraseña y completar los datos del pasajero muestra los precios en AR$.

      Probá de ingresar sin loguearte a la cuenta, hacer la búsqueda, seleccionar los vuelos, obtener el total en R$, ingresar usuario y contraseña, completar los datos de los pasajeros y en este punto obtenés el total en AR$.

      Por otra parte te consultamos ¿Vos diste de alta la cuenta Smiles desde el sitio móvil o desde el sitio web de Smiles?

      Contanos cómo te va con los pasos que te sugerimos.

      Saludos

      • Liliana dice:

        Hola chicos les cuento como me resulto a mi, a ver si les sirve…
        Yo compre las millas en reales tamb x el movil, y desp hice simulación de vuelos como para comprar, pero puse un pasajero mas, así me tira q no me alcanzan las millas, ahí complete el login y me vuelve a tirar error, entonces haces atrás completas todo correctamente y ahí aparece en $$, ahora bien … En el momento de llenar los pasajeros yo no complete los 2 opciones de arriba q dicen si sos uno q viaja, y ahí entro. Xq tamb me tiraba tu error, todo lo hice x movil.
        A veces da error pero hay q insistir hasta q entra
        Espero te sirva, saludos

        • Liliana dice:

          Las millas a veces figuran en 0 pero es creo Xq la pag no funciona bien, entrar x la compu como para comprar mas millas y ahí te dice las q tenes!!

      • Martin DW dice:

        Recien pude pasar todo a pesos, gracias igual. Tuve que hacer que no me alcance el crédito y retroceder, tal cual lo hacia cuando simulaba antes de haber comprado millas, los datos de los pasajeros, volvia a marcarme como Brasilero, y gracias a Liliana NO complete las opciones respecto de si soy el que viaja o no lo soy y me dejó poner nac. argentina.
        Agrego que llame a asistenacia al 0810 y me dijeron que no podían solucionar el error a pesar de que veian que estaba registrado como argentino. Otro comentario que tal vez pueda aportar algo es que al elegir las butacas me pidieron nuevamente ingresar los datos de la tarjeta con $650 mas. No sabia que era, crei que eran tasas, pero probé cambiando las butacas y era eso, había elegido al parecer unas mas caras.

  16. Martin DW dice:

    GRACIASSSS Liliana, nunca hubiera probado con un pasajero mas y tampoco me iba a dar cuenta de NO tildar ninguna opción al preguntar si era el mismo emisor. Ya emiti dos pasajes a Salvador por $7000.-

  17. Sol dice:

    hola a todos! hasta el 24/02 fui una usuaria frecuente de smiles, y más aún de emitir pasajes gol por smiles&money. durante un tiempo pude ir accediendo al sitio viejo pero desde hace un par de días, ya no funciona nada, ni tampoco el acceso para versión móvil. Siempre supuse que dos pasajes a punta cana por 6000 millas y 9500 pesos era algo imposible, por lo menos pude hacerlo una vez, pero lo bueno dura poco! ahora veo tarifas ( también para Brasil) y no se si sigue resultando muy conveniente. habrá que aprovechar ahora las promos de compra de millas!
    no entiendo bien lo de los códigos promocionales, nunca lo usé. solo he comprado y se me ham acreditado varias veces el doble.

    Saludos!

    • jlcota dice:

      Hola Sol,

      Sí, lo de Smiles fue hermoso mientras duró 🙂

      Ojo que hay códigos promocionales que son «valiosos», por ejemplo algunos te permiten comprar millas al 50% de su valor, podés comprás 70.000 millas por AR$ 7.000 y con esa cantidad podés emitir un pasaje a Europa o USA volando por las compañías asociadas (Aerolíneas Argentinas, Delta, KLM, Air France, Alitalia, etc.)

      Saludos,.

  18. Sol dice:

    hola jlcota! so, asi parece, ahora ingreso a mi cuenta y me figura que hay un código promocional que me deja comprar hasta 100.000 millas (simulé 12000 y me trae 1200 pesos el total), la consulta es, también se acumula con la promo de acreditación del doble? creo que hasta el 8/4 había una similar. saludos!

    • jlcota dice:

      Hola Sol,

      Nosotros compramos con ese cupón a través del sitio móvil (que ya no funciona) y sí, acumuló las promos, pero suponemos que eso era un error más de Smiles.

      No probamos comprar por el sitio web, si lo hacés contanos 😉

  19. pepemanson1 dice:

    Che, no pierdan las esperanzas con el sitio móvil de Gol! El viejo estuvo un fin de semana así y volvió a funcionar, casi por un mes y después desapareció, pero avisaban que lo estaban cambiando. Este puede ser que esté siendo actualizado. Yo no me doy por vencido. Y les cuento que pude comprar también por el móvil, (el domingo) y me acumuló lñas promos. No sé por qué me da error cuando quiero comprar en el nuevo, igual que cuando quiero ver mis vuelos. Se debe estar vengando por haber pasado la data!!

    • jlcota dice:

      Ja, ja ¡Muy bueno el mensaje de esperanza!

      Nosotros tampoco pudimos comprar millas por el sitio web nuevo, sí compramos por el sitio móvil y también nos acumuló las promos.

      También nos da error el sitio web nuevo al consultar mis vuelos, por el sitio móvil sí los podíamos ver.

      Esperemos …

      • Sol dice:

        Puede ser que para la compra de millas una vez que ya aparece en pesos y con el cupón promocional, ya no esté en vigencia pagarlas en cuotas como antes?

  20. Flecha dice:

    Ya a esta altura que vuelva el año que viene, tengo comprados 3 viajes de acá a fin de año.
    Hay que estar atento porque a veces también hay errores en la pagina de GOL, el año pasado compre 2 pasajes a Miami por 1320 reales, fue a la madrugada y duro unas horas con la tarifa mas cara, con las millas que me dieron casi fue el valor del viaje, si sale algo aviso. Suerte!!

  21. Liliana dice:

    Hola, Jal tal vez una preguntonta.. Pero estoy con la duda, veo mi itinerario de vuelo en la pag de gol Bs as -Orlando y en el 1er tramo me dice q vuelo y que tipo de avión es, ahora en el 2do tramo tanto a la ida como vuelta me dice «retirado» que significa? Alguien sabe? Gracias x toda la info, me ha sido de mucha ayuda!!!!!

  22. Naty dice:

    Que pena, yo intente 5 días comprar las millas y error y error, imposible, me tiraba el valor en pesos, no me daba opción de cuotas, de cualquier forma estaba bueno el precio, el tema es la imposibilidad de comprar. Estemos atentos! Suerte a todos!

  23. Sol dice:

    gente, consulta..tengo en mi cuenta un cupon promocional que vence el 20/4..cuando opto por usarlo me dice que el limite es de 100000 millas. pero solo me deja simular la compra de 50000. la consulta es, ese cupon vale por solo una compra y transacciòn o lo puedo usar varias veces mientras estè en fecha?

    • Pablo Quilis dice:

      Lo podés usar varias veces mientras no se venza. Si querés comprar las 100000, tenés que hacerlo en dos veces. Saludos

      • Sol dice:

        Gracias Pablo por tu rta! me dice gente conocida que suele salir en el sitio web un error al querer pagar..nunca tuve problemas al querer comprar millas pero aparentemente desde que cambiaron el sitio todo cambiò!
        Ya que puedo usar el cupòn varias veces, intentarè hacer una compra de prueba. saludos!

  24. Enrique dice:

    Tengo buenas noticias! Volvió el sitio móvil de Smiles. Probé y los precios están iguan que antes, con los precios bajos. Por ejemplo, Miami del 5 al 13 de Noviembre, 7000 millas + $ 3700.- !! Prueben y me cuentan

    • jlcota dice:

      ¡Estamos en lo mismo Enrique! 🙂

      Advertimos «el regreso» hace un rato y estamos haciendo unas pruebas…

  25. Sol dice:

    buena noticia gente!!! de todas maneras con promoción de compra de millas, a Punta cana para marzo por ejemplo convenía emitir la tarifa todo millas (15000 por tramo) a 0.10$ la milla al 50% por el cupon promocionable, daba $3000 + tasas (no se cuanto sería)..en mi caso al menos, me sirve una vez que se vayan extendiendo las fechas de emisión! igual seguimos en contacto!

  26. greta dice:

    Hola chicos soy nueva con el tema de comprar millas y quiero hacerles una consulta. Como hacen para comprar tantas millas ? Recién probe y solo me deja 40000 ! Yo también quiero viajar a Miami 🙂

    • jlcota dice:

      Hola Greta,

      Ocasionalmente (una vez cada dos meses digamos) Smiles saca promos que permiten comprar más millas, casi siempre esas promos permiten comprar hasta 100.000, hay que esperar.

      Pero lo realmente ventajoso es utilizar una tarifa llamada Smiles & Money que permitió compras de pasajes a precios increíblemente baratos. Hace un par de semanas el sitio que permitía esas compras dejó de funcionar y justo hoy volvió a estar en línea.

      Podés leer sobre estas oportunidades aquí: https://infoviajera.com/2015/03/un-truco-para-comprar-pasajes-a-menos-del-50-a-traves-de-smiles/

      Saludos

      • ines dice:

        hola chicos,intente como antes,porque esta con los mismos precios,pero se ve que no lo arreglaron al sitio y sigue sin dejarme pagar.Por las dudas,no voy a volver a intentar!la ultima vez me consumio todo el margen de una Td credito!y encime me quede sin los pasajes!!!!!
        alguno pudo comprar???
        Saludos!!!

        • jlcota dice:

          Gracias por compartir la info Inés, lamentablemente nosotros no tenemos que hacer ninguna emisión por ahora, vamos a ver si algún otro lector intenta y comparte la experiencia …

  27. greta dice:

    Hola gente ! Ahí vi el tema de sacar pasajes con millas y plata y esta buenisimo !!!!!!! Alguno pudo comprar los pasajes ??? Pregunto porque tengo que comprar 28000 millas para 4 pasajes y no me puedo arriesgar a que despues no me emita los pasajes. Estoy muy justa con los $$$$ 🙁

    • jlcota dice:

      Hola Greta,

      Hay experiencias de todo tipo, nosotros compramos y ya volamos a Florianópolis, Recife, Aruba, etc. y tenemos más vuelos emitidos y por volar, pero otros lectores reportan que no pudieron concretar la compra.

      Podés probar con un solo pasaje y si todo anda bien comprar los 3 restantes 🙂

      Saludos

  28. jlcota dice:

    *** ATENCION: ¡Volvió!

    Nuestra lectora Valeria confirma que hoy 25/04/2015 emitió 4 pasajes a Aruba por 12.000 millas + AR$ 16.500 en total por los 4 pasajes 🙂

  29. Nadia dice:

    Hola, me acabo de registrar en smiles… encontré un vuelo que me interesa, tengo que comprar 7000 millas. Cuando ingreso a la pagina está en portugues y para comprarlas, están en reales. Hay alguna manera de ver el valor en pesos??

    • jlcota dice:

      Hola Nadia,

      En el sitio web http://www.smiles.com.br podés comprar las millas en AR$, en cambio en el sitio móvil m.smiles.com.br comprás las millas en R$ y se considera una compra extranjera. También podés comprar las millas telefónicamente llamando al 0810 de Smiles.

      Si decidís comprar en el sitio móvil, a modo de referencia te contamos que 1.000 millas cuestan R$ 70 que son unos U$S 24.

      Saludos

      Saludos

  30. hugo dice:

    yo quiero canjear millas para volar a bariloche por aerolineas argentinas y siempre me aparecen vuelos no disponibles

Dejá un comentario