Noches de hotel desde U$S 28,25 – IHG Rewards Club

Espacio para anuncios de lectores (más info):

Lector de Info Viajera

Encontramos una oportunidad que permite adquirir noches de hotel en distintas partes del mundo desde U$S 28,25. Para ello el día martes 24/03/2015 hay que comprar puntos que luego se pueden canjear por estadías en cualquier momento y en una inmensa red de hoteles en todo el mundo.

Los hoteles participantes de esta oportunidad son los hoteles del Intercontinental Hotels Group  (integran este grupo las cadenas InterContinental, Crowne Plaza, Holiday Inn, Hualuxe, Even Hotels, Staybridge Suites, Candlewood Suites, Hotel Indigo).
Aquí pueden consultar el mapa interactivo con los hoteles participantes.

A través del sitio Daily Getaways es posible comprar paquetes de puntos del programa IHG® Rewards Club y luego canjearlos por noches de hotel en distintas partes del mundo en las cadenas que mencionamos más arriba.

El sitio Daily Gateways presenta distintas oportunidades según el día (alojamiento, paquetes, alquiler de autos, etc.), en este post estamos comentando una de ellas que tendrá lugar sólo el martes 24/03/2015.

Las opciones de paquetes de puntos IHG® Rewards Club a adquirir son las siguientes:

  • 100.000 puntos por U$S 565
  • 50.000 puntos por U$S 293
  • 25.000 puntos por U$S 150
  • 15.000 puntos por U$S 90

La mejor combinación posible que nosotros encontramos es aprovechar esta oferta con una promoción que realiza permanentemente IHG® Rewards Club  llamada PointBreaks en la que presentan un lista de hoteles en todo el mundo en los que se pueden obtener noches de canje por sólo 5.000 puntos. Por ejemplo: comprando el paquete de 100.000 puntos por U$S 565 se pueden llegar a obtener 20 noches de premio, costando de esta manera cada noche U$S 28,25.

Los valores de los hoteles fuera de la promoción PointBreaks son bien variados, en simulaciones que realizamos hemos encontrado noches por 10.000 puntos, muchas por 15.000 y otras por 30.000 e inclusive más.

Antes de comprar los puntos te sugerimos hacer una búsqueda para saber cuánto cuestan los hoteles que te interesan.

Hay quienes compran estos paquetes como un ahorro en U$S destinado a hotelería, dado que la oferta es tan amplia es muy posible encontrar una opción para canjear esos puntos.

Links:

También te podría gustar...

Dejá un comentario