Sala VIP Luck Viagens en aeropuerto de Recife, Brasil (Mala nota)

Espacio para anuncios de lectores (más info):

Lector de Info Viajera

Terminaba el mes de enero y con él un breve viajecito que habíamos realizado al nordeste de Brasil, visitamos Porto de Galinhas, Recife y Olinda y había llegado el momento de volver a casa. La vuelta comenzaba en el aeropuerto de Recife (REC), nos esperaba un vuelo a San Pablo, luego otro a Porto Alegre y de allí por fin a Buenos Aires.

Una de las mejores maneras de pasar tiempo en un aeropuerto es ingresar a una Sala VIP, de modo que ni bien llegamos averiguamos y afortunadamente nos informaron que el aeropuerto contaba con varias salas en el sector de partidas domésticas, seguimos las instrucciones y llegamos a la primera de ellas, la Sala VIP Luck Viagens en aeropuerto de Recife, Brasil.

Luck_Viagens_Recife_Entrada

Luck_Viagens_Recife_Puerta

Contábamos con la tarjeta Priority Pass que viene con el paquete Premium World del BBVA Francés y la sala la aceptaba así que decidimos ingresar. Nos atendió correctamente una señorita en la recepción y nos habilitó el ingreso a la Sala VIP y ¡Chan! Lo que sigue es lo que les relatamos a continuación.

La siguiente foto muestra prácticamente toda la Sala VIP, sillones como para 6 personas, una mesita ratona, tres banquetas y una mesita con un par de sillas más. Está bien, puede ser pequeña, no hay una regla para el tamaño, pero sigamos evaluando…

Luck_Viagens_Recife_Interior

Comida: Sobre la mesa detrás de las tres banquetas hay una barra, sobre esa barra hay tres «carameleras», una con galletitas Club Social, otra con caramelos Butter Toffee y otra con unas bolsitas con unas obleas.

Café: Una cafetera muy linda que no funcionaba.

Bebidas: Una heladera con refrescos y cerveza y detrás de la barra unas botellas de Cachaça.

Las PCs: Dos puestos de trabajo, uno sin monitor, otro completamente desenchufado.Luck_Viagens_Recife_PCs

Luck_Viagens_Recife_PCs2

Ir al baño: No hay dentro de la Sala VIP, hay que salir, ir a los baños del aeropuerto y volver a ingresar.

Personal: Estuvimos 2hs y media y vino sólo una vez un muchacho a reponer los paquetes de galletitas Club Social. Detrás de la barra hay una piletita y un cartel que pide que laves lo que usás.

Conclusiones:

  • Si tenés que pagar para ingresar o incluso si tenés que gastar tus cupos Priority Pass para ingresar a esta Sala VIP yo lo pensaría dos veces y buscaría otra de las salas que hay en este aeropuerto
  • La diferencia con lo que uno espera de una Sala VIP como el Salón Centurión de American Express del aeropuerto de Ezeiza es abismal. Las opciones de comida son mínimas, la bebida más bien básica y no hay personal que brinde atención, salvo la recepción y la brevísima visita de una especie de repositor
  • Tiene varios elementos que no estaban funcionando, como las PCs y la cafetera y ni siquiera había un cartelito que anunciaba que estaban en reparación o un «disculpe las molestias»
  • No tiene baño dentro de la sala
  • Hasta ahora, esta sala tiene el premio a la peor Sala VIP que hayamos conocido
  • Eso sí, hay que reconocer que ingresar aquí sigue siendo mejor que esperar en los asientos del aeropuerto, podés usar el wi-fi, sentarte cómodamente, prepararte algún trago con Cachaça o disfrutar de una cervecita helada mientras esperás la hora de embarcar 🙂

Nos preguntamos: ¿Priority Pass evalúa las salas que incluye en el programa…?

Vamos a compartir este post-queja con la gente de Priority Pass y veremos que nos comentan, cualquier novedad la compartiremos en esta publicación.

 

Buscá tu alojamiento:

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb.
Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 25 de crédito para tu reserva.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. leandro dice:

    Buenos dias, les comento que hace 15 dias estuve en Berlin, pase por el Green Wings Lounge del aeropuerto SCHOENEFELD y es bastante parecido a lo que comentas en este post. Me pregunte lo mismo, uno lo tiene por la tarjeta, pero si pago por la membresia y me encuentro con lugares como este o el de Berlin, creo que me daria de baja al instante. saludos!

Dejá un comentario