Noches en hoteles por U$S 25 – Hilton HHonors

Encontramos una oportunidad que permite adquirir noches de alojamiento en hoteles de la cadena Hilton en distintas partes del mundo desde U$S 25. Para ello, sólo por el día viernes 27/03/2015 hay que comprar puntos que, posteriormente, se canjean por estadías en cualquier momento del año.

 

¿Cómo se obtiene este beneficio? Esencialmente, hay que comprar 100.000 puntos Hilton HHonors a través del sitio Daily Getaways a un precio de U$S 500. Cada noche de alojamiento tiene un costo de 5.000 puntos, por lo que con los 100.000 puntos se obtienen 20 noches de hotel, cada una a un costo de U$S 25.

 

DailyGetaway

El programa Hilton HHonors ofrece hoteles en lugares como Estados Unidos, Argentina, Egipto, Turquía, Reino Unido, México, China y muchos más. Podés consultar todos los hoteles disponibles haciendo click acá. A continuación, te mostramos un ejemplo disponible en Tucumán, Argentina:

 

Hilton_Tucuman

 

 

6 Respuestas

  1. Juan dice:

    ¿Por 5.000 puntos se obtienen noches en cualquier hotel Hilton o es «desde» 5.000 y hay determinados hoteles o determinadas fechas que cuestan más?

  2. Juan dice:

    ¿Estos puntos que comprás tienen vencimiento?

  3. Juan dice:

    Hola, me estaba fijando en la pagina y estas compras son para residentes yankis. Alguien compro alguna vez? En unos dias aparece una promo de Busch Garden a mitad de precio, pero dice aparte para comprar con tarjeta de credito y yo tengo debito de EEUU. Se podra? Habra algun problema en el caso que la acepten siendo argento?

    • jlcota dice:

      Hola Juan,

      Nosotros no lo probamos, fijate en el post brasilero que mencionamos al final de nuestro post, allí hablan de ello.

      ¡Si probás contanos cómo te fue!

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *