Disney: plan de comidas gratis en septiembre, octubre, noviembre y diciembre 2015

Generalmente, alojarse en los hoteles dentro de Disney puede parecer más caro, pero a veces, si se consiguen oportunidades como esta,  las cuentas cambian.  A modo de ejemplo podemos citar lo siguiente: una habitación en un hotel Value para tres / cuatro personas, dos adultos y uno o dos menores,  suele rondar entre U$S 120 y U$S 135. Si a esto le restamos los U$S 18 que sale el estacionamiento del parque (que está incluído por alojarnos ahí) y los U$S 40 / U$S 50 por comida para el grupo, nos damos cuenta de que el costo es casi cero. Además se cuenta con otros beneficios adicionales. A continuación, un detalle de esta oferta y sus beneficios:

Plan de Comidas gratis cuando compras un paquete Magia a Tu Manera de al menos 3 noches y 2 días (incluye habitación y pases a los parques temáticos) en hoteles selectos de Walt Disney World Resort con un adicional: Water Park Fun & More o Hopper..

mickey

Para acceder a la promoción el check in debe caer dentro de las siguientes fechas:

Desde el 15 de Agosto al 28 de Agosto (Sólo por agencia de Viajes)

Desde el 28 de Agosto al 2 de Octubre

Desde el 25 de Octubre al 31 de Octubre

Desde el 8 de Noviembre al 19 de Noviembre

Desde el 15 de Diciembre al 21 de Diciembre.

Ingresando (primer día) al hotel en alguno de esos cuatro períodos obtienen comidas gratis por toda la estadía.

Reserva a partir del 27 de abril hasta el 10 de julio de 2015, según se indica en el web de Disney.

Hoteles Value reciben Disney Dining Plan Quick y hoteles Moderados y De Lujo reciben Disney Dining Plan regular.

Se requiere estadía mínima de 3 noches. El número de habitaciones disponibles para esta oferta es limitado. Los pases a los parques temáticos deben ser usados completamente en 14 días a partir del primer uso.

Descubrí 2 exquisitos planes de comidas que además incluyen snacks.

Plan de Comidas Disney
Disfrutá de una comida de servicio rápido, una de servicio a la mesa y un snack por persona (mayores de 3 años), por noche de estadía. Las comidas con servicio a la mesa pueden ser canjeadas por Cenas con los Personajes, Cenas Signature o cenas con espectáculo. Además, cada persona en tu grupo recibe un vaso recargable en el hotel Resort.

Plan de Comidas de Servicio Rápido Disney

Disfrutá de dos comidas de servicio rápido y un snack por persona (mayores de 3 años), por noche de estadía. Además, cada persona del grupo recibe un vaso recargable en el hotel Resort.

¿Por qué hospedarte en un hotel Resort Disney?

  • Estacionamiento y transporte incluidos en todo Walt Disney World Resort — Podés moverte entre los parques a tu gusto durante el horario regular (se requiere admisión válida a los parques). También obtenés transporte sin costo en autobús entre el Aeropuerto Internacional de Orlando y tu hotel Resort Disney a través del servicio Magical Express.
  • Extra Magic Hours — Cada día, uno de los parques ofrece horario extendido para que puedas disfrutar de atracciones selectas (se requiere admisión válida al parque e identificación del Resort).
  • Acceso a entretenidos servicios en los hoteles Resort Disney — Refrescate en las piscinas con toboganes, explorá los programas de actividades y descubrí los restaurantes.

Esta oferta se encuentra disponible únicamente para ser contratada a través de agencias de viajes autorizadas en Latinoamérica o el sitio web de Disney.

En consecuencia no puede ser adquirida a través del sitio web oficial de Walt Disney World.

Conclusión, si uno va en esas fechas a Disney, hay que aprovecharlo.

20 Respuestas

  1. Gus dice:

    Excelente Post!!! Gracias por los datos!! Mi prima y sobrina tenian pensado ir a Disney este año! les voy a decir que aprovechen el Plan de comidas!!!
    Saludos!!

  2. saldunga dice:

    Excelente post, en mi familia somos 6, 4 hijos, y creo esta opcion es la más aconsejable para poder manejarnos, y no gastar de más. Gracias por la info.
    Consulta, desayuno incluye en la promo o los hoteles cuentan con el mismo sin cargo?

    • Pablo Quilis dice:

      Con respecto al desayuno, lo que incluye es la bebida (café, te, lecha, etc) y mermeladas por ejemplo. Podés utilizar el snack diario y sacar algo para comer o llevarte las cosas a la habitación y desayunar en la ahi. Recordá que tenés heladera.

  3. Ayelen dice:

    Hola! Voy a estar en Orlando del 12 al 21 de Agosto, queria averiguar sobre la promocion Plan de comida gratis en septiembre, octubre, noviembre y diciembre 2015.

    Me podrian pasar un presupuesto.

    • jlcota dice:

      Hola Ayelén,

      Nosotros no somos agencia de viajes, no vendemos estos servicios. Somos un blog que brinda y favorece el intercambio de información entre viajeros.

      Te sugerimos pedir el presupuesto a la agencia de viajes de tu confianza.

      Saludos

  4. mariano dice:

    una consulta . yo saque hotel tickets y plan de comidas . la comida me cobraron 1089 dolares por 3 personas 8 noches. ahora salio l apromo gratis para ela fecha q me voy y disney me devuelve 409 dolares. saben por que? gracias

    • Pablo Quilis dice:

      Porque es Disney. A mi me pasó que el plan de comida salió luego de mi reserva y me devolvieron el costo que había pagada.

      • mariano dice:

        Mira pablo , yo pague 1089 por el plan de comidas para 3 por 8 noches. y me devolvieron 409 dolares. me tendrian que devolver el total o el plan gratis es solo por una parte?

        • Pablo Quilis dice:

          Consultalo con la agencia. Yo en ese momento di de baja la reserva previa y di de alta una nueva.

          • sandra dice:

            Hola Pablo, tuviste que dar de baja y das de alta nuevamente, y quien es el que asegura que están las promociones vigentes

  5. sandra dice:

    Hola, Compre un paquete de un costo de u$7,386.20 hasta el momento abone -u$3,850.00 (estadía y boletos) y me resta abonar la suma de u$3,536.20 (comidas), pero me dijeron que por el momento no lo abone dado que mi estadía en disney es en septiembre y generalmente el costo de las comidas son gratuitas, pregunto con antelación dado que debo cancelar antes del 2 de agosto 2016.

    • Pablo Quilis dice:

      En esa fecha, generalmente, sacan el plan de comidas gratis incluido con la estadía. Yo esperaría

  6. sandra dice:

    ESTO ME CONTESTARON DE DISNEY, SERA ASI EL MIEDO MIO ES CAMBIAR LA RESERVACION Y DESPUES NO SEA COSA QUE NO TENGA LA RESERVA DEL HOTEL

    Estimado/a Sandra,

    Gracias por comunicarse con Walt Disney World® Resort.

    Usted siempre tiene que hacer su pago completo a 30 días antes de su viaje.

    Disney siempre tiene distintas ofertas en todo momento. En este momento no hay ofertas de comidas gratis. Si en algún moneto saliera tal oferta, usted tiene que mejorar su reservación aplicando tal oferta en la misma. La oferta no se aplica a su reservación sola, usted tiene que aplicarla. Usted puede hacer ésto desde su cuenta de Mi Experiencia Disney. En el área de Mis Reservaciones y Boletos, verá su reservación de hotel. Bajo el número de confirmación está la opción de Cambiar la Reservación. Allí usted podrá escoger alguna oferta nueva que salga. Si es una oferta que hace el que su reservación cueste menos, se le devolverá la diferencia en 2 ciclos financieros.

    Si tiene alguna otra pregunta, por favor comuníquese nuevamente con nosotros.

    Cordialmente,

    • Pablo Quilis dice:

      Yo esperaría que salga la oferta y luego veo como soluciono el tema. En Disney, siempre tienen voluntad de solucionar las cosas.

      • sandra dice:

        GRACIAS PABLO POR TU BUENA PREDISPOSICIÓN AHORA PREGUNTE LO SIGUIENTE NI BIEN ME CONTESTEN CUELGO LA RESPUESTA PARA QUE OTROS PUEDAN GUIARSE

        «Hola perdón pero no comprendo, si o si tengo que abonar el total, o si llegara a salir la promoción de comidas gratis puedo modificar la reserva aunque todavía este adeudando una parte, que es justamente el valor de comidas el que debo, cuando llame me explicaron otra cosa me dijeron abone estadía y boletos y deje pendiente el pago de comidas por si llega a salir la promoción y en caso que no salga entonces recién ahí abona 30 días antes de viajar
        Cordialmente.»

  7. Mariano dice:

    Si es así. Desde 2009 q sale todos los años para esa fecha.

  8. maximiliano dice:

    Hola tengo una duda, si yo contrato desde la pagina oficial de disney el combo hotel mas tickets necesarios para solicitar el plan de comidas gratis( en mi caso septiembre) y ya abono el pago inicial en concepto de reserva de usd 200- al momento de salir la promo de comidas gratuitas me la agregan a mi reserva si lo solicito?

Dejá un comentario