Transfer de los aeropuertos de Nueva York a Manhattan en 6 minutos

Hace un tiempo publicamos nuestro post New York, medios de transporte desde / hacia los aeropuertos en el que mencionábamos las diferentes alternativas para llegar a los aeropuertos de Nueva York, pero descubrimos una nueva opción muy «top» que compartimos con ustedes.

Se trata nada más y nada menos que de un servicio de transfer en helicóptero. La compañía Gotham Air ofrece el traslado desde los aeropuertos JFK en Nueva York y ERW en Newark hacia Manhattan en 6 minutos llegando al Downtown Manhattan Heliport (mapa).

El precio del servicio: U$S 149

NYC_Helicoptero

Cada pasajero puede llevar una maleta de 12 kg, si supera este límite se debe avisar a la compañía con antelación.

Cuentan con garantía de transporte por mal tiempo: si las condiciones climáticas impiden el vuelo la empresa brinda un servicio de transfer por tierra en automóvil de lujo.

Para solicitar el servicio se puede escribir a [email protected] o bien utilizar sus Apps para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gothamairways.gothamair&hl=en o Iphone: https://itunes.apple.com/us/app/gotham-air/id975396499?mt=8

Si conseguiste un vuelo barato con nuestros consejos y te ahorraste unos buenos mangos acá tenés una opción para «invertirlos» 🙂

Links de interés:

 

Buscá tu Vuelo a Nueva Yorkairplane-57-l[1]

Buscá tu alojamiento en Nueva York: 123x38_en_logo[1]

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 25 de crédito para tu reserva.

1 respuesta

  1. alejandro dice:

    Jajajjaja genial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *