Últimas horas para suscribirse al Clube Smiles y obtener 4.000 millas de bienvenida

El programa de pasajero frecuente de la aerolínea GOL, llamado SMILES, lanzó una promoción que permite obtener 4.000 millas de bienvenida al suscribirse al «Clube Smiles«.

Esta promoción está enmarcada en la campaña “Todos os dias um motivo para sorrir” que tiene su espacio en la web en el sitio www.365motivos.com.br, este es el motivo N° 250 de la mencionada campaña.

La suscripción al Clube Smiles tiene distintos planes y cobra una cuota mensual que va desde los R$ 35. Entre los beneficios de pertenecer a este Club destacamos:

  • otorga una cantidad de millas todos los meses de acuerdo al plan elegido
  • esas millas tienen una duración de un año adicional (como mínimo duran 4 años)
  • los socios tienen mejores condiciones en promociones de SMILES, tal como la que estamos destacando en este post: 4.000 millas de bienvenida

🔔 La vigencia de la promo es hasta el 31/05/2015.

Smiles_4.000_Millas_Bienvenida

Nosotros nos suscribimos desde más de una cuenta dado que aprovechamos frecuentemente las oportunidades que brinda el programa SMILES con sus múltiples promociones.

Más información sobre los planes del Clube Smiles: https://www.smiles.com.br/clube-smiles

Reglamento del Club Smiles: http://www.smiles.com.br/clube-smiles/regulamento

Post relacionados (Atención: te conviene leerlos):

 

También te podría gustar...

86 Respuestas

  1. jlcota dice:

    Hoy sábado 30/05 a las 13hs acabamos de suscribir otra cuenta al «Clube Smiles»
    – Pagamos con Mastercard, anduvo de una
    – Recibimos las 4.000 millas de bienvenida
    – Recibimos el cupón para comprar 40.000 millas con el 70% de descuento

    Saludos

  2. ana maria antonia urraco dice:

    quiero saber si se acepto mi suscripcion realizada hace unos minutos

  3. Laugri dice:

    Yo suscribi al club 1000, con el que te dan 4000 mas cupon de 70% descuento para nuevas millas, a 35 Reales por mes. Como no llegaba el cupon, reclame y me lo enviaron pero nunca funciono el descuento porque segun me dijeron, no soy residente de Brasil. Pedi entonces la anulacion pero por ahora no hay nada.. A alguno de uds. le paso lo mismo? Pudieron comprar con el numero de ese cupon?

  4. Ine dice:

    Una vez que te suscribís… por cuanto tiempo tenés que pagar la cuota mensual? Te pode dar de baja una vez que usaste las millas por ejemplo? gracias.

    • Pablo Quilis dice:

      Teoricamente, te podés dar de baja cuando quieras. Igual revisá el reglamento. https://www.smiles.com.br/clube-smiles/regulamento

      • Ine dice:

        Gracias! 😉

      • Ine dice:

        4.1.5. Los asociados que han optado inicialmente Sonrisas club a través de actividades de promoción y cancelados sus respectivas firmas deben esperar un período de 365 (trescientos sesenta cinco) días desde la fecha de la última adhesión a formar parte del Club sonrisas a través de una nueva campaña promocional adhesión. Sin embargo, el Programa Smiles del Participante podrá, en cualquier momento, reunirse con el Club de Sonrisas, siempre que dicha membresía no es a través de una campaña de promoción, como la regla contenida en el artículo 16 del presente Reglamento.

        4.1.5.1. Del mismo modo, los Miembros que han participado en las actividades de promoción cambian plan debe esperar un período de 365 (trescientos sesenta cinco) días a partir de la fecha de cambio de plan de promoción para participar en una nueva campaña de promoción para cambio de plan.

        4.1.5.2 Por lo tanto, el período de 365 (trescientos sesenta cinco) días a partir de la última membresía promocional Smiles Club, se debe respetar para la participación futura en las promociones de miembros asociados a Sonrisas Club y también para cambiar efecto plan de promoción, señalando es, sin embargo, que estos periodos no son acumulativos. He aquí un ejemplo:
        Por ejemplo: Un participante en un mes determinado, se ha unido al Club Sonrisas a través de una campaña de promoción para la adhesión y cancelar su membresía después de seis (6) meses de suscripción sólo podrá reincorporarse al club, a través de una promoción después de la expiración de 365 (trescientos sesenta cinco) días siguientes a la adhesión de promoción. Sin embargo, si ese mismo participante, en la séptima (séptimo) meses de membresía promocional, se reincorporará al Club Sonrisas sin ser a través de una campaña de promoción, y en la octava (octava) meses para participar en una campaña de promoción para el cambio plan, Sonrisas autorizar la participación debido a que el período de espera de 365 (trescientos sesenta cinco) días serían válidos sólo para las acciones de promoción de adhesión, y no para las acciones de promoción para cambio de plan.

        • Pablo Quilis dice:

          Si te das de baja, tenés que esperar un año para volver a entrar. Al menos eso entiendo yo.

          • Ine dice:

            Entendí lo mismo para el caso de que quieras volver a darte de alta a partir de una promo especial (espera de 365 días, desde el día que te das la baja). Para volver a ingresar sin promo, cualquier día después que te das la baja.

  5. Esteban dice:

    Una pregunta

    Los cupones son aparte de las 40000 millas que te dejan comprar por año?

    Si aproveche la promo 3×1 puedo volver a comprar millas las veces que quiera con los cupones que suelen dar durante el año?

    • Pablo Quilis dice:

      Si, los cupones son aparte. Yo compré 38000 con un cupón, sin afectar los 40000 restantes.

      • Martin dice:

        HOla Pablo, como va? Una pregunta entonces, si son son limites distintos para la compra anual de millas y las de los cupones. Si yo necesito, supongamos, 50.000 millas. Podria suscribirme a CLub Smiles (4.000), luego comprar 40.000 con 70% de descuento, y luego comprar las 6.000 restantes a precio normal?

        Gracias por el trabajo que estan haciendo!

        • Cintia C. dice:

          Exacto Martín, así es.

        • Pablo Quilis dice:

          La verdad no tengo certeza. Smiles cambia siempre y todo el tiempo. Nos ha pasado a nosotros que unió dos promociones a pesar de estar indicado que no. Lamentablemente hay algunas cosas que solamente se saben probando. Saludos y gracias por la buena onda.

  6. yanina dice:

    Estoy tentada con la promo, pero intento canjear por pasaje y no anda ni la pagina ni el telefono tiene sistema…. todo muy lindo pero no las puedo usar…

    • Cintia C. dice:

      Hola, Yanina. Te recomendamos seguir intentando por teléfono. Smiles presenta fallas ocasionales pero, generalmente, siempre se logra emitir. Saludos.

    • Leo dice:

      Llamamos, nos atendieron y nos dijeron que estaban con problemas en el servidor. Pudimos canjear 4 pasajes, nos quedan 3 en el tintero… nos dijeron que probemos a la noche o mañana.

  7. yanina dice:

    Cintia, gracias por el ánimo, intentare de nuevo porque ya gaste dinero para comprar, pero ya llame 4 veces…

  8. Pedro dice:

    Llame y me atendio una locutora llamada Estefania, y me dijo que no puedo asociarme por telefono, y le dije que por internet no puedo porque me pide el cpf, a lo que me contesto que entonces no me podia asociar… Supongo que será cuestion de suerte y que te atienda otra persona para poder hacerlo.

  9. Pedro dice:

    Hola! Volvi a llamar y me explicaron que actualmente no estan anotando gente sin cpf. Que hay una solicitud hecha de los supervisores para ver si pueden hacerlo o no, y que llame dentro de unos dias. Saludos!

  10. Gaby dice:

    Ya me asocie, buenisimo, mil gracias! hay otra promo que si recomendas amigos para asociarse al club te dan millas. Le mande la recomendacion a mi amigo y le llego el mail con un codigo de 12 digitos para utilizar. Saben como se usa ese codigo? Alguno lo pudo hacer? Saludos

  11. alejandro dice:

    Hola sabes si los pasajes a Europa por canje… Tienen escalas? Gracias!

  12. José dice:

    Hola ya me adherí al club y recibí las 4 mil millas. ¿Alguien sabe hasta que fecha se pueden comprar las 40 mil millas al 70% de descuento con el código promocional que me enviaron al mail? No se entiende muy bien en las condiciones de la promoción. Gracias.

  13. Dem dice:

    Acabo de dar de alta una cuenta y asociarla al Clube Smiles sin problemas. Pasó algo loco, en lugar de darme 4000 millas me aparecieron 8000! Lo que no sé es si me cobraron una sola vez los 35 reales o dos, no lo puedo chequear online porque la tarjeta no es mía. Hace casi una hora de esto y todavía no me llegó ningún mail pero desde el sitio móvil ya visualizo las 8000 millas y el cupón con el 70% de descuento

  14. Lucas dice:

    Buenas, hago una consulta, compre puntos en la promo 3×1, alguien sabe si los vuelos que estaban vuelven a aparecer? había muchos al sudeste asiático a través de qatar airlines pero ahora no hay ninguno. Alguien sabe si suele reponer los vuelos que se van agotando.

  15. leandro dice:

    Hoy pude hacerme socio del club smiles casi de casualidad. Me llegaron 3 mails al instante (incluido el del código promoción al para la compra de millas con 70% de descuento). La diferencia surge en la cantidad de millas que me asignaron: 1500 (y no 1000 como pensaba) lo que aun no se ha acreditado es el bonos de 3000 millas más. Alguien a quien le haya sucedido lo mismo?

    Y por otro lado, alguien sabe exactamente los plazos de caducidad de las millas? Las adquiridas con la promo 3×1 (bonificadas) valen x 6 meses.
    Y las bonificadas con el 70% A través del club smiles?

    Saludos!

  16. JavierC dice:

    Les comento, hoy llame al 810 a eso de las 7:30, en 5 min me atendió un operador.
    Pude comprar las 40000 millas con el cupón al 70%, en $Arg en 3 cuotas y en el mismo llamado pude hacer una segunda compra con otro numero de Smile sin ningun problema.
    Después de cortar verifique, las millas ya están acreditas en las cuentas y el debito realizado en la tarjeta en $ Arg.
    Muchas gracias a todos por los aportes!!

  17. Agustina dice:

    Chicos una consulta, si yo hoy me quiero adherir al clubsmiles no se me acreditan las 4mil millas de bienvenida no? pero igualmente tengo la posibilidad de poder comprar las millas con un 70% menos? Gracias!!

  18. Martin dice:

    Chicos, les hago una pregunta. Cuál es el precio de una milla en Smiles, en pesos (y con el 35% de AFIP incluido, si corresponde)? Les pregunto porque con todo esto de que algunas se cobran en pesos, otras figuran en reales y las cobran en pesos, otras al revés, ya me hice un lio barbaro. Me refiero a una milla sin ningún tipo de descuento ni promocion ni nada.

    Gracias!

    • jlcota dice:

      Hola Martín,

      El bloque es 1.000 millas hoy cuesta AR$ 210, compralas por teléfono y entran como compra nacional, no están alcanzadas por el 35%. Si aplicás el cupón del 70% de descuento te queda el bloque de 1.000 millas a AR$ 60.

      Saludos

  19. Agustina dice:

    Gracias! Me acabo de adherir y me acreditaron igualmente las 4mil de bienvenida asi que mejor imposible!
    Muchas gracias por la info

  20. Mariano dice:

    Gracias por la información!! Pude obtener los pasajes para mi y un amigo a buen precio!
    Las tasas las canjee online. Me figuraba una 700 Reales (A londres) y la otra 250 Reales (Desde Barcelona a Arg)
    Pense «uh un poco caro a Londres» pero hoy chequee el resumen de la tarjeta y ese precio que me figuraba en reales era en pesos!! Así que estoy muy contento.
    Ahora que ya tengo mis pasajes y los de mi amigo,
    Nos podemos dar de baja del club smiles?
    Como es el procedimiento, alguno me podría guiar?
    Soy muy malo con el portugués.
    Muchas gracias y muy buena la pagina!!!

    • jlcota dice:

      ¡Qué bueno Mariano! 🙂

      Dentro de la pagina de Smiles cuando entrás a Minha Conta hay una parte con la info del Clube Smiles, hay una opción «Configurações» y «Cancelar Assinatura». Nosotros no lo hicimos pero la opción es esa.

      Fijate si no te conviene quedarte asociado al Clube, siempre salen ventajas para los socios.

      Si das la baja contanos cómo te fue.

      Saludos

  21. Malena dice:

    Sigue la promoción 4.000 millas de bienvenida!
    Yo lo hice hoy y me las acreditaron rapidísimo. También pude comprar las 40.000 con el 70% de descuento.
    Saludos!

  22. Giuliano dice:

    Hola!
    Una consulta, ustedes que son miembros de club smiles hace rato.. las millas que habitualmente vas sumando por mes, por ser socio. Que vigencia tienen? Creo que eso no lo leí por ningún lado. Porque capaz me conviene asociarme y dejarlo como un ahorro (ir sumando millas de a poco para un futuro)
    gracias!

  23. gustavo dice:

    LOS Ultimos que lograron entrar al club smiles por que medio lo hicieron , ya es facil comunicarse pero todos en y todos los horarios dicen que tienen orden de no aosicar sin cpf

  24. Gaby dice:

    Hola! para comprar millas solo se puede hacer por telefono con tarjeta de credito o hay alguna oficina que se pueda pagar en efectivo?

  25. Federico dice:

    Hola, gracias por toda la info! Mis tramos cuestan 50.000 c/u. y tengo 3 cuentas con 40.000 c/u. alguno sabe cómo puedo transferir 10 y 10 a cada cuenta?. Pagar no tengo problema, cobran $0,12 cada 1.000 (serian$2400), pero me pide CPF que es documento brasilero y no se como evitarlo.
    Gracias

    • jlcota dice:

      Hola Federico,

      Lectores (pocos) reportan haberlo hecho por teléfono,

      ¿No te conviene comprar 10.000 millas en cada cuenta y tener para emitir un tramo de 50.000 desde cada una?

      Saludos

  26. Federico dice:

    Primero, gracias por tu pronta respuesta. Voy a intentar hacerlo por teléfono; Caso contrario tendré que comprarlas, el tema es que cuesta el doble (de todos modos me sigo ahorrado mucho dinero). Saludos y gracias!

  27. Martin dice:

    Buenas. A alguno de los que le cobraron en dolares tuvo alguna respuesta? Yo todavia esperando. Justo se cumplieron los 5 dias habiles que me dijeron que tardaban en atender mi reclamo, y hoy me dijeron que estaba todavia en proceso. Saludos.

    • jlcota dice:

      No tuvimos reportes Martín, esperemos a ver si algún lector comenta.

      Contanos cómo cierra la cosa.

      Saludos

  28. Marco dice:

    Buenas tardes.

    Compre exitosamente las millas con el 70%

    Emiti mis vuelos, pero me tiraba un error al querer pagar y pedia reintentar.
    Luego me di cuenta que me llegaron 7 mails por cada intento que realice.

    Como se efectivamente que se realizo la compra?
    En la cuenta aun tengo las millas que compre!
    E intente comprar 5 veces por los que tengo varios mails, supongo que no se realizaron 5 compras si solo tenia millas para 1.

    Saludos!

    • Pablo Quilis dice:

      Si tenés las millas, la compra no se hizo. Cualquier duda consultalo por teléfono con Smiles.

  29. Martin dice:

    Alguno que le hayan cobrado en dolares las millas tuvo nocedades? Yo sigo desojando la margarita y en cualquier momento cierra la tarjeta! Me van a engrampar el 35% de AFIP y eso no me lo devuelven mas! :((((

    • jlcota dice:

      A nosotros no nos sucedió ni a nuestros conocidos que compraron y emitieron, veremos si algún lector comenta …

  30. Martin dice:

    Chicos, para todos los que les cobraron la compra de millas en dólares. Llamé recién y me dijeron que me dieron la razón, y me van a devolver la diferencia entre lo que cobraron (en dolares) y lo que deberían haber cobrado (en pesos). Aclaro por las dudas que inicié mi trámite el 27/5 y recién me dan una respuesta hoy (para que calculen los dias según sus tramites).
    También aclaro que la respuesta no me llegó por ningún otro medio, solamente porque llamé yo (y hasta la que me atendió no se había dado cuenta hasta el final de la charla).

    O sea que el el modus operandi en este caso parece que es devolver la diferencia y manteniendo las millas, y no cancelando toda la operación a cero (devolviéndolas).

    Obviamente, estimo que la compra (ahora la diferencia entre lo que me cobraron y lo que me devuelven) va a seguir figurando en el exterior, por lo que del 35% no voy a zafar, pero es un avance importante de todas maneras teniendo en cuenta los 2.300 dolares que aparecieron en la tarjeta! todo no se puede…

    Saludos al grupo de auto-ayuda, jaja. Suerte.

  31. Martin dice:

    Alguien en la sala que sepa el código con el que Smiles (o Gol) aparece en el detalle de la tarjeta de crédito? Es de Mastercard, no sé si para Visa O Master es el mismo codigo.
    Gracias.

    • jlcota dice:

      Hola Martín,

      La compra de millas aparece como VOEGOL.COM.BR.

      Saludos

      • Martin dice:

        Gracias por responder. De todas maneras, creo (CREO) que ese es el nombre, pero el codigo es un numero. Tal vez alguien que tenga negocio y opere con tarjetas nos pueda desasnar.
        Saludos!

        • jlcota dice:

          Aquí va la info:

          Código:18230284
          Nombre:WWW.VOEGOL.COM.BR
          Rubro:LINEAS AEREAS Y DE NAVEGACIO
          Domicilio:CERRITO 1130 01 B
          Locallidad:CAP.FEDERAL
          Provincia:Capital Federal
          Teléfono:0048153645
          CUIT:30-71009619-4

          Saludos

  32. Carolina dice:

    Hola a todos! tengo un problema con smiles. Emiti un pasaje el viernes, pero al querer pagar las tasas, hice varios intentos, todos fallidos en los que la página me daba error, con varias tarjetas distintas. Termio concretando la compra por teléfono y resulta que me cobraron 4 veces las tasas (4 x 752,1$). Llamo todos los dias al call centre y me dicen que tengo que esperar entre 7 y 10 dias hábiles para que me den una respuesta. Por favor, alguno que le haya pasado algo parecido, no se mas a quien llamar!! Gracias

    • jlcota dice:

      Hola Carolina,

      Te sugerimos hacer un nuevo reclamo y pedir el número de expediente de la gestión y controlar pasado ese plazo que efectivamente te hayan efectuado el reintegro.

      Saludos

  33. lolita dice:

    HOLA JLCOTA,SABES SI PASADO EL AÑO DE ESTAR EN SMILES TE VUELVEN A CARGAR 40.000 MILLAS PARA PODER COMPRAR EN DISTINTAS OPORTUNIDADES?

    • jlcota dice:

      Hola Lolita,

      A un año de haber comprado te renuevan la misma cantidad de que compraste.

      Siempre podés crear otra cuenta a nombre de un familiar, amigo, pareja, etc.

      Saludos

Dejá un comentario