Comunicado de prensa de Smiles recibido por e-mail

En el día de la fecha, la asesoría de prensa de Smiles pidió contactarse con nosotros por e-mail. Citamos aquí el e-mail enviado por Bete Leandro de In Press Porter Novelli Assessoria de Comunicação:

Smiles informa:

Las promociones Smiles acerca de los motivos 298 y 312 sólo son válidas para los clientes con CPF y con tarjeta de crédito emitida en Brasil, como se indica en la regulación de las promociones. Clientes no calificados para las promociones tendrán sus cuentas suspendidas hasta que las transacciones sean canceladas, las millas sean devueltas y los cargos revocados.

* Nos gustaría informarle también que la promoción está en el aire hoy, n° 331, «La compra una milla y obtener 3» no es elegible para las tarjetas de crédito y CPF emitidos fuera de Brasil.

SmilesInforma

Esperamos validación oficial de Smiles

Link de la web de quien brinda información y su relación con Smiles

http://www.inpresspni.com.br/clientes-1191-Smiles.html

También te podría gustar...

231 Respuestas

  1. Kevin dice:

    Hola jlcota una duda que son esos pingback que pusieron? Son puestos por ustedes o que?

  2. Enrique dice:

    No, como siempre, te logueas al final. Y cuando lo simulas, te logueas al final, y podes retroceder hasta la parte de llenar los aeropuertos y te sigue dando los precios en pesos, fijate

  3. eldeck70 dice:

    Excelente, de nuevo muchísimas gracias Enrique!!

  4. Diego dice:

    hola, haciendo simulaciones encontre vuelos por quatar GRU-BUE por 10000.. sera real? o un error de la pagina?? no me animo a emitir ya que es la vuelta de un viaje y no me quiero quedar varado en brasil con toda la familia porque me cancelen despues. y otra consulta, sera conveniente sacar el tramo de ida por gol por ejemplo, y la vuelta con qatar o es conveniente sacar ida i vuelta con la misma compania para mas seguridad? gracias por todos los aportes!!

  5. Enrique dice:

    Tenes que hacerlo en el sitio móvil

Dejá un comentario