Armar el itinerario de nuestro viaje en KAYAK

El metabuscador KAYAK suele ser utilizado para buscar vuelos y hoteles, programar alarmas de precios y otros. Pero, además, ofrece una herramienta muy útil para armar el itinerario de nuestro viaje: Kayak Trips.

Este planeador de viajes gratuito es una gran ayuda para quien está armando su itinerario de viaje, ya que le enviás por e-mail tus reservas y te organiza automáticamente el cronograma de cada día. Podés mandarle tus vuelos, reservas de hotel, transportes, excursiones, cruceros, tours y varios tipos de eventos más.

Por ejemplo, al registrar la estadía en un hotel, te indica el horario de check in y check out o te permite ver la ubicación del lugar en el mapa.

Kayak_Itinerario
También es posible cargar información de forma manual y modificar datos que Kayak haya cargado de forma automática. Otro dato importante: se pueden establecer alertas que te informan el estado de los vuelos del itinerario.

Estos son los pasos para armar tu itinerario en Kayak:

1. Creá tu cuenta en Kayak

2. Reenviá tus reservas o vouchers a [email protected]

3. Modificá, imprimí y compartí tu itinerario.

 

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. gabriela dice:

    Sirve reservas para reservas de cualquier empresa?

  2. Catalina dice:

    Gracias!
    No sabes si sirve para vuelos Gol? Me gustaria algo asi sobre todo para alertas en cambios de vuelos, etc.

  3. gabriela dice:

    me parece que sirve para todo, porque hice una mezcolanza de cosas y registro una por una… hasta un crucero que contrate a traves de un mayorista de cruceros… es genial! muy buen dato!

  4. axel dice:

    Es un programa gratuito?

  5. Nunca utilicé kayak ¿Pero no es algo similar a lo que hace google now? Generalmente previo a un viaje me avisa del estado del vuelo, terminal, estado de la reserva de hoteles horario de check un, ckeck out, como llegar del aeropuerto al hotel, estado del clima en destino. atracciones entre otras cosas

  6. Romina dice:

    Es como el sueño del pibe para mi! Gracias por la data!

  7. FLP dice:

    Lo empece a usar para planificar mi viaje a Pascua y Toronto y me gusta mas que TripCase…Incluso al redireccionar el mail, automaticamente agrega el hotel con numero de confirmacion y lo inserta en el lugar correcto. Muy interesante.

    • jlcota dice:

      Sí, justo estamos preparando un post con más detalles y algún caso particular en que señalamos diferencias con TripCase.

      Saludos FLP

      P.S.: ¡Qué destinazos! 🙂

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.