Aerolínea LAN + aerolínea TAM = Aerolínea LATAM

La aerolínea de origen chileno LAN y la brasileña TAM están presentando hoy un significativo paso en el proceso de su unión en la cuál vienen trabajando desde 2012. Están revelando su nueva marca: será LATAM.

Está disponible el sitio http://www.latam.com/construyendo-latam/ en el que brindan información acerca de la unión y la nueva marca y cuenta con una interesante sección de preguntas y respuestas.

Un de las primera preguntas de los pasajeros frecuentes es si se van a unificar los programas LANPASS y FIDELIDADE, la respuesta: No. Durante el proceso de transición del cambio de marca ambos programas permanecerán separados como hasta ahora.

Son muchos los interrogantes que se nos plantean a los viajeros y seguramente en los próximos días irán apareciendo las repuestas.

LATAM_Logo_Union_Aerolineas_LAN_TAM

También han publicado un video titulado «LAN y TAM se han unido: para llevar a las personas y sus sueños cada vez más lejos» en canal de Youtube de LAN Airlines . Compartimos el mismo en esta publicación:

Tweet de LAN acerca del anuncio:

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. FLP dice:

    Un espanto el logo y los colores

    • jlcota dice:

      Je, je, veámoslo por un par de días a ver si nos acostumbramos.

      A lo mejor sacan promos buenas y nos empieza a gustar más 🙂

  2. Me gusta el nombre. Pero no me gusta para nada el logo de líneas. Parece de los años 70. Viejo en malo sentido.

    Para el nuevo programa de millas podrían llamarlo «Fidelidade Pass». Después de todo es eso, jaja.

  3. jrenzi dice:

    jlcota, tenes idea si ya existe forma de unificar las millas? Tengo en TAM algunas que quisiera pasarlas a LANPASS que tengo mas.

  4. Augusto dice:

    Alguien sabe si con el programa tam fidelidade, bueno ahora latam fidelidade, se pueden renovar las millas vencidas, o solo pueden hacerlo los brasileros con cpf valido? Alguno utiliza este programa de millas?

Dejá un comentario