40% de descuento en trenes por ITALIA (Noviembre/2015)

Cuando vamos al viejo continente nos gusta viajar en tren, también nos gusta visitar Italia Italy y también nos gusta (y mucho) contar con descuentos. Todo esto parece haberse conjugado a nuestro favor en la promoción de la empresa italiana de trenes Italo Treno: está ofreciendo un descuento del 40% para viajar por Italia durante el otoño europeo, en este caso del 01/11 al 30/11/2015.

Si ingresás el código «FLOGIE40» al realizar la búsqueda obtenés este beneficio  en las tarifas «Low cost» del ambiente Smart y eXtra Large (al final de este post encontrás la descripción de nuestro lector Federico sobre Italo Treno y sus trenes ?).

Este descuento no se aplica a los tramos Bologna – Milán ni Roma – Firenze.

Italo_Treno_Descuento_2015.09

Para aprovechar el descuento tenés que comprar tu billete hasta el 21/09/2015 en el sitio web de Italo Treno.

Aquí te mostramos dónde ingresar el código de descuento (es un ejemplo con un código anterior, recordá que el actual es FOGLIE40):Italo_Treno_40_Descuento_2015.08

Aquí te mostramos cómo aparece el descuento reflejado en los resultados de la búsqueda, simulamos un viaje entre Roma y Nápoles y se obtienen precios desde €10,20:Italo_Treno_Descuento_2015.09_Detalle

Italy Buscá tu alojamiento en Italia:

Eurail_Mapa_Rutas_Trenes_Europeos_314x235Más información sobre trenes en Europa y Eurail Pass :


Nuestro lector Federico Ramírez de @mpvturismo aporta información sobre los trenes Italo. ¡Gracias por la data recién llegada de Italia!

La zona «Smart» son cuatro  asientos por fila, pasillo por medio. «Smart XL» tiene tres asientos, uno individual y dos juntos. Por último, «Prima» es como XL pero con más reclinación de los asientos. Tanto en «Prima» de Italo, como en Bussiness y primera de Trenitalia, tenés un servicio de gaseosas y algo para picar incluido.

ITALO_TRENO_Prima

Prima

ITALO_TRENO_SmartXL

SmartXL

ITALO_TRENO_Smart

Smart

TRENITALIA_FRECCIAROSSA_Business

Frecciarossa Business

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. ariel dice:

    el link de italo treno que publicaste no anda, el home en español es http://www.italotreno.it/es

  2. Fernando dice:

    Trate de sacar boletos desde Venecia a Florencia pero el código caduco. Una pena, no lo pude aprovechar. Gracias por la data de todas formas!

    • jlcota dice:

      Hola Fernando,

      Sí, caducó a las 13hs de Italia 🙁

      Si tenés tiempo esperá, suelen salir estas promos.

      Saludos

Dejá un comentario