Tarjeta de estudiante internacional ISIC Move gratuita por 3 años

La Tarjeta ISIC (International Student Identity Card) es una certificación internacional de tu condición de estudiante, válida en más de 120 países, que te permite acceder a muchísimos beneficios en Argentina y el mundo (descuentos en museos, pasajes y demás).

El año pasado, el Banco Galicia e ISIC Argentina se combinaron para dar nacimiento a ISIC Move, una tarjeta de débito que funciona a su vez como tarjeta ISIC.

Emitiendo tu tarjeta ISIC Move durante el 2015, el Banco Galicia te bonifica la membresía ISIC por tres años y no te cobra los gastos de mantenimiento de tu cuenta bancaria. Considerando que la tarjeta ISIC estándar tiene un costo de AR$ 210 y validez por un año, esto es una verdadera oportunidad. Además, te la envían gratis a tu casa.

ISICMove

Los requisitos para solicitar tu tarjeta Move ISIC son:

  • Tener entre 18 y 27 años
  • Ser estudiante universitario

La bonificación por tres años sólo se obtiene registrándose a través del siguiente link:  http://www.bancogalicia.com/banca/online/web/Move/BeneficiosyPromociones/HaceteMove

Actualización 2018:

La tarjeta ISIC Move sigue estando bonificada por tres años al pedirla desde el link citado más arriba.

¡Gracias a Diego B. por comunicarnos esta oportunidad!

 

62 Respuestas

  1. Demian dice:

    lástima no calificar por la edad pero es una excelente oferta, para no desaprovechar!

  2. Santiago dice:

    No funciona el link!

  3. veronica dice:

    Yo la solicite hace mas de un mes, cargue todo por medio de la pagina. Ya la tengo emitida y la trajeron a mi casa 2 veces, no lo pueden entregar a nadie que no sea el titular ( eso no estaba aclarado cuando la solicite) indicaron que se iban a comunicar conmigo y todavia nada 🙁
    Si la solicitan tengan esa precaucion de poner un domicilio donde puedan encontrarlo a Ustedes si o si.
    Suerte!

  4. martin dice:

    Se puede dar de baja antes de los 3 años y que no te cobren nada?

  5. aye dice:

    hola yo la quise sacar y tiene un costo de $360

  6. Camila dice:

    Hola, les quería contar la letra chica de esta tarjeta que los estudiantes inocentes que obtienen su primera tarjeta no deben (debemos) saber: Por cada deposito que hagas te cobran un porcentaje, el detalle dice » ingresos brutos, cuentas bancarias…» y algo más que no logro descifrar. Me parece lógico porque algo tenían que ganar de todo esto, pero me hubiera gustado saber que me iban a sacar $100 en la primera transacción que hiciera. O sea no es 100% gratis como una cuenta sueldo, yo creo que es mas cara porque si al mes hago 10 depósitos, son 10 descuentos que nos van a hacer. Ojo los que depositan la plata justa para algo, siempre depositen de más. Saludos

  7. jgcastillos dice:

    Aún está vigente la promoción, pueden obtenerla desde http://central.isic.com.ar/solicitudes/tarjeta/move/facebook/

    Me inquieta el comentario de Camila, de si en algún momento cobran algo «de más» por lo aparentaba ser «100% bonificada»..
    Si alguien sabe, que avise!

    Saludos

  8. Juan Ignacio dice:

    Vinieron a mi casa a entregarme la tarjeta y no estaba ( si o si la tengo que recibir yo). No volvieron más. No se donde ir a retirarla o a quien preguntar. Si alguien sabe, le agradezco la ayuda. Gracias

  9. Mica Kevin dice:

    Hola a todos! A lo que se refieren con «100% bonificada» es que no te cobran el Mantenimiento de cuenta, algo que sí hace si abris una Cuenta Ahorro de forma comun y corriente(a las Cuenta Sueldo esto no se les cobra). Todo lo demas, como el importe por transaccion sí cobran. Cuando terminas de poner todos tus datos y te dicen que tenes que pagar $250(ese fue mi caso) es para la emicion de la tarjeta(o sea, hacer la tarjeta). Todo esto lo dicen, en varias partes y en letra chica, leanlo TODO (incluido «terminos y condiciones» que aparecen abajo de todo cuando te piden la foto). Saludos

    • Cintia C. dice:

      Hola, varios amigos y yo hicimos esta tarjeta el año pasado y jamás nos cobró nada. Recién simulé hacerla nuevamente y en ningún momento pidió que pague. ¿Lo probaste ingresando a través del link que está en este post? Saludos.

    • jgcastillos dice:

      Hola! Mi novia, mi hermana y yo la sacamos el último mes, y ya la recibimos. NO pusimos un sólo peso, ya tenemos la cuenta.
      En otro comentario puse el link que nos sirvió a nosotras, la entregan en persona porque hay que firmar varios papeles, por eso si no estás te la llevan al correo. ACLARACIÓN: no nos respetaron el horario que te hacen poner para que te la lleven, la traen cuando les pinta. Espero te sirva, saludos!!

      http://central.isic.com.ar/solicitudes/tarjeta/move/facebook/

  10. Candela dice:

    Hola! Perdón la molestia, pero quisiera saber cómo es que se abonan los 250$ que cobran por la membresía ISIC? Leí en la página que si tu facultad no esta dentro de las beneficiadas (como es mi caso) te cobran esa suma. Desde ya muchas gracias al que lea!! Saludos!

    • Cintia C. dice:

      Hola, Candela. Nunca tuve que abonar la tarjeta. Seguramente, al llegar al momento en que te indican el cargo, va a decir cómo abonarlo. Contanos después. Saludos.

      • Candela dice:

        Hola Cintia! Gracias por responder. Al final no la solicité, cuando pregunte en el local del Galicia de mi ciudad me dijeron que si había que pagar. Así que opte por otro banco que no me cobraban nada. Saludos!!

  11. Samanta dice:

    como se que esta activada la tarjeta?

  12. JK dice:

    Hola estoy por sacar esta tarjeta , tengo una duda .. cual seria el limite de la cuenta? ( el maximo de dinero que puedo tener en la caja de ahorro ) y tambien queria saber si es posible abrir una cuenta en dolares o algo por el estilo? saludos

  13. Ruben Larrosa dice:

    se que hay una trajeta para profesores del mismo estilo . que saben al respecto?
    garcias

    • Cintia C. dice:

      Hola, Rubén. Se llama ITIC esa tarjeta y tiene varios beneficios compartidos con la ISIC. En la web de Galicia no anuncian que esté bonificada. Saludos.

  14. alejandro dice:

    hola queria saber como se le ingresa dinero a la tarjeta, ya que estoy pensando en sacarla. saludos

  15. Yanina dice:

    Hola recibí mi tarjeta hace unos días no tengo idea como hacer alguien sería tan amable de explicarme ? Como se mi clave para el cajero ? Son los 4 últimos del dni? Como activo la tarjeta? Como agrego dinero? Cual es el porcentaje q te suman a los gastos ? Perdón es q soy nueva y nunca tuve tarjetas , gracias

    • Cintia C. dice:

      Hola, Yanina. Primero, tenés que llamar al banco para activar la tarjeta y, luego, vas al cajero a generar tu clave. Para tener dinero en la cuenta, tenés que depositar en los cajeros. No se suma ningún porcentaje, al contrario, las compras con débito te devuelven un 4% de IVA. Saludos.

  16. Leo dice:

    Necesito darla de baja y no encuetro ninguna opcion. Legalmente, si se puede dar de alta via internet, se tiene que poder dar de baja por el mismo medio.

  17. Sofía H. dice:

    Hola! Me llegó hoy la tarjeta ISIC Move del banco Galicia y averiguando un poco antes de usarla me desconcertó encontrar el comentario de Camila. Es cierto que por cada depósito se cobra una comisión? Alguien que realmente la use como tarjeta de débito, agradezco respuestas! Saludos.

  18. Bel dice:

    Hola, cómo estan?
    Quería consultarles: ustedes usaron alguna vez o saben de alguien que haya usado la tarjeta ISIC (no la move, la común) para viajar a europa y entrar con descuento en los museos? Por mis cálculos rendiría tenerla, pero me da cosa sacarla y que después no la acepten (sobretodo en san petersburgo que son tan complicados con el tema museos).
    Gracias!

    • Cintia C. dice:

      Hola, Bel. Yo usé mi ISIC muchas veces en Europa y obtuve descuentos, siempre me sirvió para demostrar mi rol de estudiante. Dado que es gratuita podrías hacerla sin problema, Bel. Saludos.

    • Cintia C. dice:

      Hola, Bel. Yo usé mi ISIC muchas veces en Europa y obtuve descuentos, siempre me sirvió para demostrar mi rol de estudiante. Dado que es gratuita podrías hacerla sin problema, Bel. Saludos.

      • belen dice:

        Hola Cintia, te hago una consulta. yo tengo la tarjeta move isic de galicia, pero entre a la pagina de isic y puse le numero que deberia ser de isic y me dice que no esta habilitada, vos sabes que onda? gracias!!!!

  19. Daniel dice:

    Hola Cintia, yo tengo la tarjeta Isic Move, consulta, cuál es el número de mi tarjeta Isic, ya que cuando ingreso para descuentos los 16 numeros de mi tarjeta de debito (move) me dice que no es ese el formato de una tarjeta Isic y tampoco pude con los otros numeros que aparecen abajo de mi nombre en el plastico. Desde ya muchas gracias

  20. Brian dice:

    Hola, cómo se aplican los descuentos? Pagas con esa tarjeta en el destino el total (precio regular) y después se te devuelve el dinero en esa cuenta? O hay que reclamar al lugar que lo hagan? Por ejemplo, el hostel Generator tiene 10% con esta tarjeta.
    Gracias!!!!

    • Cintia C. dice:

      Hola, Brian. No es necesario pagar con la tarjeta de débito para obtener el descuento, la mayoría de las veces simplemente la mostrás y pagás como querés. Saludos

  21. Sofi Urc dice:

    Hola! Estoy por sacar la tarjeta y no se si me conviene la isic o la isic move. Solo me interesan los descuentos, no la usaría para pagar. Me conviene sacar la move por el tiempo de vigencia? Tiene exactamente los mismos beneficios? Muchas gracias!!!

    • Cintia C. dice:

      Hola, Sofi. Lo bueno de la ISIC Move es que es gratuita por tres años, la otra deberías pagarla. Tiene los mismos beneficios que la ISIC normal, sumados a la posibilidad de usarla como tarjeta de débito. Saludos

  22. Yas dice:

    Hola!. No me acuerdo hace cuánto pedi está tarjeta con la promoción del Galicia. Creo que hace tres años. Nunca la use ni la active pero la quiero usar para un descuento pero pagando en efectivo. Me servirá o la suelen pasa por al lado para verificar la vigencia?

  23. Ara dice:

    Hola ! Yo creo que ya se me vencio, la use bien los primeros dos años pero despues saque otra en otro banco y no la use más ¿dejo de ser valida o deberia preguntar? Porque nadie se comunico conmigo

  24. Camila dice:

    Hola, cómo están?. Les comento que a mi no me llegó la tarjeta, me toco ir por ella pero en el tiempo que espere a que me llegara, un amigo que hace años había sacado la tarjeta me comento algo de que ya venía cargada con »x cantidad» de dinero. Hasta el momento no la he usado, solo me acerqué al cajero de la misma sucursal donde me la entregaron para generar la clave porque me pedía una en número y otra en letras para su uso pero me causó curiosidad que tan cierto es eso.

  25. Natalia dice:

    Estimados, buenos dias.

    Quiero usar este beneficio de ISIC para Francia para un descuento de entradas pero al momento de querer comprar me pide que me registre en ISIC Francia.

    Al completar todos los datos me piden el numero de tarjeta ISIC, pensando que seria los 16 digitos de la parte frontal pero no es correcto ya que los dígitos son mayores al lugar disponible para completar.
    ¿Que numero debería ingresar?

    Desde ya, muchas gracias.

    Saludos!

    • Cintia C. dice:

      Hola, Natalia. No tengo la tarjeta a mano, pero recuerdo que había otro número específico que era el de la ISIC (diferente al frontal que mencionás). Saludos.

  26. terry dice:

    hola ¿edad máxima para estudiante universitario?

  27. Celeste dice:

    Como hago para cargar dinero que tengo en efectivo en mi tarjeta move ?

  28. Florencia Herrera dice:

    hola!! saque la tarjeta isic al momento recibi la aceptacion y a los dos dias me mandaron un email con el numero de la credencial para poder registrarme en la app de isic. y hoy me llego la tarjeta a mi casa. yo saque la tarjeta isic move por que no me salia nada xq cumplia con todos los requisitos, pero hoy cuando abro el sobre no era la tarjeta isic move, era la tarjeta move, pense que isic me la denego pero en la app esta mi credencial. no se que hacer

Dejá un comentario