Descuento 10% + 18 cuotas sin interés + 1.000 millas bonus en Aerolíneas Argentinas con Banco Credicoop

Aerolíneas Argentinas y el Banco Credicoop lanzaron una promo por la cuál se pueden comprar pasajes aéreos para cualquier destino, tarifa y fecha abonando en 18 cuotas sin interés, con un descuento del 10% vía reintegro en la tarjeta de crédito y además (y esto es una novedad) otorgan un bono de 1.000 millas adicionales del programa de pasajero frecuente Aerolíneas Plus.

Esta promo estará vigente del 22/10 al 24/10/2015.

El tope máximo de reintegro es de AR$ 1.500 por cuenta.

Aerolineas_Argentinas_Credicoop_Descuento_Cuotas_Bonus_AR_Plus_2015.10

warningIcon[1] Atención:

  • Para acceder al descuento se debe realizar la compra en 18 cuotas, no menos
  • La promo es válida comprando en determinados canales de venta: Turismo Cabal, aerolineas.com, call center u oficinas de ventas de Aerolíneas Argentinas

En cuanto a los vuelos dentro de Argentina, en estos momentos Aerolíneas tiene precios muy buenos y además suponemos que pronto van a aumentar como detallamos en nuestro post Extraña “inflación cero” en pasajes de cabotaje en Argentina.

Esta promo también es válida para comprar pasajes a destinos internacionales ya que no tiene restricciones de fechas, destinos o tarifas.

Nuestro lector Julio nos informa que los Directivos del Banco Credicoop acceden a un 20% de descuento.

Sugerimos que aprovechen la oportunidad y compren sus pasajes para las vacaciones de verano de Enero/2016 o cualquier otras escapada que estén planeando.
Buscá tu hotel:

 

8 Respuestas

  1. Samuel dice:

    Tengo tarjeta American Express de Aerolíneas Argentinas ¿Puedo acceder a la promo? Gracias

  2. Julio dice:

    Hola chicos, gracias por la mención!
    Efectivamente volví a recibir la promo para Directivos, el descuento es del 20% y las millas ArPlus que otorgan son 2.000
    El resto lo veo igual, mismo tope y cuotas.
    Este es el link:
    http://www.bancocredicoop.coop/uploads/img5627e23435474.jpg

    • jlcota dice:

      Gracias por el aporte Julio,

      Vamos a tener que hacer un post sobre cómo llegar a ser directivo del Credicoop para poder aprovechar estas ofertas 😉

      Saludos

      • Julio dice:

        De nada, pero para que se entienda bien no hay que ser Directivo del banco… Cualquier puesto gerencial o dueño de empresa (mientras la empresa tenga cuenta en el Credicoop) puede acceder a este paquete de «Directivos» para sus cuentas personales.
        Y ya dejo de hacer publicidad gratis porque no soy fan del banco, pero esta promo es buena jaja.

  3. Julio dice:

    Hablando del mercado bancario en general, lo que veo es que muchos bancos están apuntando cañones a «conquistar» las cuentas personales de las empresas que ya tienen.
    Pasa mucho que una empresa tiene cuenta en X banco, pero los Directivos / socios / dueños / gerentes (como quieras llamarlo) eligen tener sus cuentas personales en otro banco.
    Es un nicho de gente con buen poder adquisitivo, al que tienen fácil acceso por ya contar con sus negocios empresariales.
    Otro banco con el que tenemos negocios, este año (sin pedirlo) nos otorgó cuentas top con Visa Signature, Master Black, Priority Pass, etc. sin cargo de mantenimiento. Cómo no aprovecharlo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *