Extraña «inflación cero» en pasajes de cabotaje en Argentina

Argentina es un país «particular», lo sabemos, pero hay cosas que no dejan de sorprender. En esta ocasión nos llama la atención una extraña «Inflación cero» en los pasajes de cabotaje (vuelos dentro del país).

El año pasado estos pasajes aumentaron a finales del mes de abril, luego tuvieron otro aumento en agosto y otro más a finales de diciembre.

Quienes compraron su pasaje en abril pudieron viajar en las vacaciones de enero a un precio mucho menor (se ahorraron dos aumentos) con respecto a quienes compraron en diciembre.

En el transcurso de este año se incrementaron ítems que deberían haber influído sobre el precio de los vuelos de cabotaje, por ejemplo se realizaron todos los ajustes salariales y el dólar oficial aumentó más de un 10%.

Precio_Cabotaje_Argentina_Inlacion_Cero_2015

En el mes de abril, hace ya medio año, nosotros publicábamos el artículo: ¿Aumentan los pasajes de cabotaje en Argentina?. Evidentemente, la respuesta era NO.

Nuestra recomendación (insistimos):  Si estás con ganas de irte a la Patagonia en vacaciones de verano o de hacerte una escapada a Salta o aprovechar un feriado para ir a Iguazú y visitar las cataratas o incluso si ya querés comprar los pasajes para las próximas vacaciones de invierno…  ¡Comprá los vuelos ahora! 🙂


Tené en cuenta que:

 

4 Respuestas

  1. JM dice:

    Elecciones + caída del petróleo???
    Lo q tampoco entiendo son los precios q tiene Brasil para viajes internacionales

  2. Mercedes dice:

    Hola, alguien sabe cuál es el inconveniente por el que no se puedan comprar pasajes online en Lan? hace una semana que lo intento y sucesivamente me da error en el último paso.

    • jlcota dice:

      Hola Mercedes,

      No tenemos información de ese problema. Consultaste a @LAN_Ayuda por Twitter?

      Saludos

Dejá un comentario