Google anunció que su servicio Google Flights comenzó a brindar también resultados de búsqueda de trenes en Europa. Comenzaron con resultados en España e Italia y ahora cerraron un acuerdo con Deutsche Bahn para sumar resultados de Alemania y el norte de Europa. Nosotros estamos muy contentos con el anuncio ya que disfrutamos mucho viajar en tren cuando andamos por el «viejo continente». Compartimos un ejemplo de los resultados que arroja Google trains, perdón,...

¿Google flights o Google trains? Respuesta: los dos

Google anunció que su servicio Google Flights comenzó a brindar también resultados de búsqueda de trenes en Europa.

Comenzaron con resultados en España e Italia y ahora cerraron un acuerdo con Deutsche Bahn para sumar resultados de Alemania y el norte de Europa.

Nosotros estamos muy contentos con el anuncio ya que disfrutamos mucho viajar en tren cuando andamos por el «viejo continente».

Compartimos un ejemplo de los resultados que arroja Google trains, perdón, Google flights:

Google_Flights_Busqueda_Trenes_Europa

Anuncio oficial de Google: http://googletravel.blogspot.com.ar/2015/10/google-adds-trains-to-google-flights-in.html


logo-eurail[1]? Si vas a Europa, podés aprovechar también la promo vigente para pases de tren “Eurail Pass”. Te contamos:

Podés buscar hoteles en Europa en 123x38_en_logo[1]

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Andrea dice:

    Hola! estoy armando mi viaje a europa, puede ser que viajar el avión sea mucho mas barato que viajar en tren? gracias!!

    • Pablo Quilis dice:

      Muchas veces pasa eso. Lo que tenés que evaluar son los tiempos a veces. En los trenes generalmente salen del centro de la ciudad y te llevan al centro de la otra. Los aeropuertos muchas veces están alejados y los tiempos de espera son mucho mayores, perdiendo a veces hasta un dia completo. Te aconsejamos revisar tu itinerario y ver si te sirve algún pase global.

      • Andrea dice:

        gracias!!! voy pocos días y quiero ir a varios países, voy a revisar el itinerario de nuevo y ver como hago, mil gracias por la respuesta!

        • jlcota dice:

          Hola Andrea,

          «Pocos días y varios países», suena como que un pase de tren puede ser tu mejor amigo 🙂

          Fijate al pie del post que informamos sobre ellos y una promo que otorga 20% de descuento.

          Saludos

  2. Juan dice:

    Para viajar por Europa, dispongo de pocos días (17 noches y 18 días) llego a Roma y salgo desde Turín y queremos hacer solo Italia y algo de España, somos dos (pareja) sirve alquilar un motor home o camper como le llaman allá?

    • Pablo Quilis dice:

      El vehículo depende mucho de las ciudades. Roma, París es casi imposible con ese tipo. Al menos pensamos nosotros. Fijate tu itinerario y pensalo.

Dejá un comentario