50% de descuento para viajar en tren por Italia en los primeros meses de 2016

La Bella Italia cuenta con un servicio de trenes de alta velocidad denominado Italo Treno que conecta importantes ciudades del país: Roma, Nápoles, Milán, Venecia, Turín, Salerno, Padova, Bologna, entre otras.

Hasta las 13hs del 21/12/2015 (hora de Italia) Italo Treno está otorgando un 50% de descuento en sus tarifas de tipo «low cost» (bajo costo).

Probamos reservar un viaje de ida de Roma a Florencia (Firenze) y utilizando esta promo obtuvimos un precio de €9,50 finales ¡una ganga!

Italo_Treno_Trenes_Italia_50_Descuento_Roma-Firenze_2015.12
Los pasajes deben comprarse hasta el 21/12/2015 a la mañana. La promoción es válida para viajar entre el 01/01 y el 15/03/2016.

Para obtener el descuento debe utilizarse el código «BABBO50» al momento de hacer la reserva a través de su sitio web (versión en español) como se muestra en la imagen siguiente:

Italo_Treno_Trenes_Italia_Como_Usar_Codigo_de_Descuento_Espanol_2015.12

Buscá tu alojamiento en Italia:

Nuestro lector Federico Ramírez de @mpvturismo aporta información sobre los trenes Italo. ¡Gracias por la data recién llegada de Italia!

La zona «Smart» son cuatro asientos por fila, pasillo por medio. «Smart XL» tiene tres asientos, uno individual y dos juntos. Por último, «Prima» es como XL pero con más reclinación de los asientos. Tanto en «Prima» de Italo, como en Bussiness y primera de Trenitalia, tenés un servicio de gaseosas y algo para picar incluido.

ITALO_TRENO_Prima

Prima

ITALO_TRENO_SmartXL

SmartXL

ITALO_TRENO_Smart

Smart

TRENITALIA_FRECCIAROSSA_Business

Frecciarossa Business

“Extras” del post ? :

logo-eurail[1]
? Si vas a Europa, podés aprovechar también la promo vigente para pases de tren “Eurail Pass”. Te contamos:

? Promo de hostels: 25% de descuento en Generator Hostels. Estuvimos en octubre/2015 en el de París y lo recomendamos ?


Si querés consultar TODOS nuestros post sobre Europa European Union, ingresá aquí: https://www.infoviajera.com/category/europa/


¿Tenés preguntas o sugerencias acerca de viajar a Europa? Dejá tu comentario más abajo y con gusto te ayudamos.


? Podés buscar hoteles en Europa en 123x38_en_logo[1]

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva.

1 respuesta

  1. Viajera dice:

    Graciasss!!! Justo estaba por reservar esto hace un par de dias.
    Ahora… al parecer los italianos son un poco avivados tambien, porque hace dos dias, la reserva de 3 pasajes me salia 51eu, y hoy, exactamente el mismo, antes del descuento 75eu. luego del descuento me quedo en 37,50.
    O sea que los subieron un poquito, para luego poder hacer el descuento, ya que los venia viendo al mismo precio hace aprox 1 mes. Igual me ahorre unos cuantos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *