Alitalia decidida a que todos tengamos millas Millemiglia, su programa de pasajero frecuente

En las últimas semanas hemos notado que la aerolínea Alitalia ha lanzado varias iniciativas promocionales dirigidas a su programa de pasajero frecuente: Millemiglia.

Parece ser un momento especial para la aerolínea italiana: hace más de un año, la árabe Etihad compró el 49% de la compañía inyectando una fuerte suma de dinero y, a mediados de este año, anunció un «nuevo comienzo» con un relanzamiento de la marca y cambios en sus aviones.

En el siguiente link pueden ver más detalles acerca de esos cambios: http://www.alitalia.com/es_es/news/nuovo-brand-4giugno.html.

Justamente este año volamos con ellos en clase económica y tuvimos una experiencia satisfactoria.

Volviendo al tema del post, a la insistente campaña pro Millemiglia, les contamos que recientemente recibimos información sobre varias propuestas y en este momento todas ellas se encuentran vigentes.

Compartimos el detalle de las mismas:

Promoción de compra de millas Millemiglia de Alitalia

Alitalia_Millemiglia_bono_compra_millas_60La promo amplía un 50% el cupo de compra anual de 40.000 millas a 60.000 millas y, además, otorga un bono de hasta el 60% según la cantidad de millas compradas como se indica a continuación:

  • de 1.000 a 15.000 millas bono del 30%
  • de 16.000 a 30.000 millas bono del 40%
  • de 31.000 a 39.000 millas bono del 50%
  • de 40.000 a 60.000 millas bono del 60%

Podés aprovechar esta oferta hasta el 11/12/2015, consultá las condiciones en la página de Alitalia dedicada a esta promoción.

Promoción que otorga 10.000 millas Millemiglia de regalo al comprar cualquier vuelo

Alitalia_Millemiglia_bono_10.000_millasOfrecen otorgar un bono de 10.000 millas Millemiglia al comprar un ticket a cualquier destino y con cualquier tarifa para volar del 01/12 al 31/12/2015.

En las condiciones mencionan que este bonus se otorgará a aquellos socios que hayan recibido un correo electrónico con el ofrecimiento. En nuestro caso llegó un mensaje en inglés con el asunto «Celebrate with 10,000 bonus miles!»

Podés aprovechar esta oferta hasta el 15/12/2015, consultá las condiciones en la página de Alitalia dedicada a esta promoción.

Promoción que otorga millas Millemiglia por reservas en Venere.com

Logo_Venere.comDesde hace tiempo Alitalia y Venere.com tienen un acuerdo por el cual las reservas en el buscador de alojamiento otorgan 4 millas Millemiglia por cada € gastado y cada reseña que los socios realicen en Venere.com otorgan un bono de 100 millas.

Ahora lanzaron una promo que duplica esa relación, es decir que se obtendrán 8 millas por cada € gastado en Venere.com. Además, por cada reseña se obtendrán 250 millas Millemiglia en lugar de las 100 habituales.

Podés aprovechar esta oferta hasta el 31/12/2015, consultá las condiciones en la página de Venere dedicada a esta promoción.

 

Evidentemente Alitalia quiere que todos tengamos millas Millemiglia, ¿no les parece?

 

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Te hago una consulta! Viaje por Alitalia y quiero meter las millas en aerolineas argentinas, me hicieron enviarle el tk electronico y me dicen que como es un vuelo en clase Economica, no suma millas, todo esto por mail. Es asi realmente?

  2. Luciano dice:

    Este año viaje 2 veces por Alitalia en vuelos internos por Europa y me sorprendió gratamente, puntualidad, aviones nuevos y muy buen servicio. En 2016 espero hacer mi primera experiencia en un vuelo largo con las millas de smiles, veremos si todavia podremos seguir viajando (no se si le tengo más miedo al dolar o a smiles jajaja)

  3. magrimu dice:

    ¿Y rinden las millas de Alitalia? Por ejemplo, para vuelos internos dentro de Italia ¿cuántas millas se necesitarían? ¿Alguien usó este programa?

    • Cintia C. dice:

      Hola, Magrimu. Hasta ahora nunca hemos hecho canje de millas Alitalia, nos queda para futuro análisis. Veamos si algún lector cuenta alguna experiencia. ¡Saludos!

      • Pablo dice:

        Hola, uds han sumado millas en el programa de Alitalia? Cómo les ha resultado? Sume algunas millas en vuelos que no me sumaban en AR pero ahora no se que hacer con las mismas, y si no entendí mal, se van a perder las acumuladas de 2013 a 2017 porque cambia la edición del programa (????). O entendí cualquier cosa?

  4. Totalmente acertado el título!
    Vamos a a ver si puedo aprovechar una de estas promos 😉

  5. Diego dice:

    Hola, no sé si lo dijeron pero está la promo Status Match, dónde mantienen la misma categoría que tengas en otra alianza que no sea Skyteam.
    http://www.alitalia.com/ar_es/millemiglia/promo-millemiglia/promo-status-match.html

Dejá un comentario