Proponemos «regalos viajeros» para estas fiestas (o para cuando quieras)

Falta muy poco para las fiestas y, en algunos casos más que en otros, empieza a sonar la pregunta ¿qué regalar?

Todo hemos recibido alguna vez un regalo que nos obligó a ejercitar los músculos faciales del disimulo y, así, lograr articular una difícil sonrisa hacia quien se había tomado el trabajo de pensar en nosotros.

¡Y ni qué hablar si fue al revés! Si entregaste contenta/o un regalo y fuiste vos quien vio en la cara del destinatario esa sonrisa incompleta y ese tono de voz «raro» con el que te agradecían…

¿Tenés que regalarle algo a un viajero o querés ayudar a alguien a «convertirse» a través de tu regalo? Desde Info Viajera nos propusimos pensar regalos que (creemos) serían perfectos para toda persona con ansias de mundo. La mayoría de los regalos son generadores de experiencias futuras o compañeros ideales para sumergirse en nuevas aventuras.

Bueno, empecemos:

logo-eurail[1]Un regalo infalible para cualquier enamorado/a de Europa es un pase de tren para recorrer (desde uno a todos) los países del continente. Te presentamos las opciones de pases Eurail:

Eurail_Pass_Lista_Paises

Más información sobre los pases de tren y la promo vigente en este otro post: Trenes europeos “Eurail Pass”: 20% de descuento o día extra.


Para quienes van a Europa y, como Charly, «no van en tren, van en avión»:

La aerolínea de bajo costo Ryanair propone «Regalar el mundo» con sus vouchers de regalo. Desde €25 a €200 para que el homenajeado utilice en vuelos de toda su red.


Si en vez de cruzar el charco hacia el viejo continente, el destinatario de nuestro regalo va hacia Estados Unidos United States of America, podemos regalarle una ayuda para comprarse algunas «cositas»:

O también podemos comprarle los regalos y que los reciba allí al llegar a USA. En este otro post te contamos todo paso a paso: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos.


Hay que reconocer que regalar dinero puede ser útil y práctico, pero a veces resulta medio incómodo, ¿no? Bueno, para esos casos es posible regalar tarjetas VISA con una cantidad de dinero precargado. Con ellas el destinatario del regalo puede realizar pagos como si se tratara de una tarjeta de crédito normal en todo el territorio de la Argentina.

Tarjeta_VISA_Regalo

Podés consular los detalles en la sección dedicada del sitio web de VISA Argentina.

Se pueden solicitar a los bancos de la Provincia de Buenos Aires, Galicia, Industrial, BBVA Banco Francés e ICBC.

 


¡Esta sí que sería una gran compañera de aventuras! «La mejor campera del mundo para viajeros» acerca de la cuál les habíamos contado en este otro post.

Baubax-Jacket


Una valija muy bien conectada: Bluesmart «The World’s First Smart Connected Carry-on Suitcase». En este otro post ya les habíamos hablado sobre ella. ¿Se acuerdan?


Y, por último, el mapa que todo viajero querría tener en su living para ir «raspando» los países que visitó:


¿A vos se te ocurrió algún regalo viajero? ¡Contanos!

Agradecemos a LAC por la ilustración (dibujosdelac.com)

12 Respuestas

  1. xervix dice:

    Buen dia viajeros. Para mi dos regalos infaltables son el cargardor universal (el que trae varios enchufes para los distintos tipos de tomacorriente) y el cargador rapido de bolsillo para celular y/o tablet, ambos imprescindibles para el viajero moderno. Saludos

    • jlcota dice:

      Buen aporte Xervix, a nosotros se nos rompió el cargardor universal que nos acompaño por todo el mundo y ya estamos gestionando su reemplazo.

      Saludos

    • magrimu dice:

      Yo cargador rápido para celular y/o tablet todavía no uso… Tendré que entrar más en tema porque por lo visto es muy útil!!!

  2. Xime dice:

    Millas!!!

    • jlcota dice:

      Buen aporte Xime, pero hay que contar con los datos de la cuenta de pasajero frecuente del destinatario del regalo.

      ¿O te estás haciendo la piola y querés usar nuestro post como excusa para hacerte un «auto regalo millero»?

      Saludos

  3. Xime dice:

    Me encantaría que me las regalen! jajaja… Está bueno para la familia, los mas cercanos que uno puede acceder al pasajero frecuente. Igual creo que debería haber alguna manera de hacerlo «sorpresa»… habría que llamar a la compañía que se desee.

    Me copé mirando el mapita de Amazon, esta muy bueno, no lo conocía!

  4. La bluesmart me espera en 2 semanas! weeeee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *