Últimos viajecitos de 2015: Mar del Plata, Ushuaia y Lima

Como no podía ser de otra manera estamos comenzando a cerrar el año 2015 viajando, a la vez que ya estamos preparándonos para los viajes que se vienen en 2016.

Parte de los integrantes de Info Viajera tenemos un «ritual» que realizamos todos los 31 de diciembre para propiciar viajes en el año entrante, pero esa es otra historia que ya les contaremos…

Decíamos, andamos «trabajando» de viajeros tanto en nuestra propia ciudad, dentro del país y también por Sudamérica.

Les contamos un poco en qué andamos:

Pablo se fue para Lima, Perú Peru-Flag

marca-peru[1]¿Se acuerdan que les habíamos contado sobre este canje de millas Smiles por esos vuelos de Aerolíneas Argentinas? Aquí está el post: Canjeando por Smiles a Lima – Perú.

Lima es la capital gastronómica de Sudamérica y Pablo está muy consciente de ello, como podemos ver en los tuits que está compartiendo desde allí:

 

 


Por su parte, Jorge se va mañana para Ushuaia, Tierra del Fuego flag_bandera_argentina para aprovechar el último fin de semana largo del 2015 (el último de 4 días).

¿Se acuerdan que les habíamos contado sobre este canje de millas Smiles por esos vuelos de Aerolíneas Argentinas? Aquí está el post: Canjeando millas SMILES por vuelos de Aerolíneas Argentinas a Ushuaia para feriado largo de Diciembre.

Vamos a estar viviendo experiencias de este tipo con la gente de Tolkeyen Patagonia:

Navegaremos hacia el sudoeste, acercándonos a la isla de Los Lobos donde, desde la embarcación, podremos disfrutar de…

Posted by Tolkeyen Patagonia on miércoles, 2 de diciembre de 2015

 

Estamos recibiendo un lindo acompañamiento por parte de la gente del Instituto Fueguino de Turismo, sus posteos en su página de Facebook nos hacen querer ya estar por allí:

¡Una jornada calurosa en el #FinDelMundo con más de 17ºC!#TierraDelFuego #EsAventura www.tierradelfuego.org.ar

Posted by Tierra del Fuego – Fin del Mundo on miércoles, 2 de diciembre de 2015

 

Un recurso muy útil nos resultó para este viaje el blog de viajes Dale Viajá. Por ejemplo ahora estamos leyendo el post: http://daleviaja.com/guia-para-viajar-por-ushuaia-sin-nieve/


Y podríamos decir que de manera «permanente» andamos viajando por Mar del Plata, nuestra ciudad, un ejemplo de estos pequeños viajes en este otro post reciente: Mini paseo por Mar del Plata: imágenes, sucesos y candados.

Mar_del_Plata_Escollera_Pescadores

 

Links de interés:

 

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. ivan dice:

    Me voy a pasar fin de año al sur, posiblemente lo pase en Ushuaia asi que voy a estar atento al post del viaje 🙂

Dejá un comentario