Mapa interactivo de las conexiones de ferry griegos. ¡Un regalo de los dioses!

Levante la mano el que haya intentado adentrarse en el universo misterioso de los ferries griegos y sus conexiones con Italia y Turquía.

Bien, sabrán que es más sencillo conocer la mitología griega a la perfección que lidiar con la multiplicidad de puertos, compañías navieras, tarifas, tablas de horarios que se habilitan en determinadas fecha, etc.

Afortunadamente, hallamos un recurso muy valioso para quienes planeen desplazamientos marítimos por la geografía helénica: una guía visual de todas las conexiones de ferry disponibles en Grecia. Con esta herramienta, podés informarte de todas las rutas entre los puertos y buscar en los itinerarios de los ferries.

Conexiones_Ferry_Grecia_Italia_Turquia

En la sección «Ferry schedules» (horarios de ferry) se encuentra lo siguiente:

  • Todos los recorridos domésticos e internacionales con los detalles completos de cada ruta como: días en los que opera, horario de partida/arribo y puerto, fechas de funcionamiento, detalles de la compañía náutica, tipo y nombre de la embarcación. Además, está disponible un mapa que muestra su ruta exacta y el número de paradas que el barco hace.
  • Todos los puertos griegos listados en orden alfabético con las autoridades cada puerto.
  • Listado alfabético de todos los barcos griegos y las empresas que los operan.
  • Información sobre reservas, itinerarios marítimos y precios de los tickets. Los horarios en este sitio son actualizados semanalmente.

FerryConnections afirma que su sitio fue diseñado para que el usuario obtenga siempre un resultado para su búsqueda, incluso cuando no sabe exactamente el puerto de partida/arribo. La aplicación automáticamente expande la ubicación de búsqueda a localidades cercanas y permite buscar islas, ciudades, pueblos y hasta lugares.

Buscá tu conexión en www.gtp.gr/ferryconnections

Una importante de turismo para contratar excursiones en Grecia:

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Luciano dice:

    Como anillo al dedo! Gracias!!

  2. Sonia dice:

    Excelente información!! muchas gracias!!

  3. Ana dice:

    De diez, jlcota! Muchas gracias!

  4. FLP dice:

    Justo estaba buscando esto…Son tan complicadas las islas por su geografia

  5. FLP dice:

    Bueh…No funciona muy bien…Se queda colgado

  6. FLP dice:

    Acabo de regresar de las islas griegas…eviten Hellenic Seaways en clase economica. Blue Star Ferries es lo mejor!…Hasta duchas tenes adentro.

Dejá un comentario