Uber comenzó a buscar pasajeros en LAX el 21/01/2016

El servicio de taxi de bajo costo Uber comenzará a buscar pasajeros que lleguen al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) a partir del pasado 21 de enero.

Hace unos días, contamos un poco sobre el servicio que ofrece Uber.

Por lo que pudimos leer, por ahora solamente autorizaron el servicio de Uberx. No está permitido todavía UberPool (permite a varios usuarios compartir vehículo y el costo).

Uber_Logo

Para poder ver la noticia oficial en inglés, hacé click acá.

Recuerden que el servicio de búsqueda en el aeropuerto tiene un costo adicional de U$S 4.

Según la propia compañía, UberX es un servicio “de bajo costo” pero que cuenta con la misma calidad de Uber, pues es 30% más barato que un Uber tradicional. Los conductores de UberX pueden ser todas las personas que tengan un auto particular y que estén interesadas en compartir su vehículo para llevar a otras personas y generar dinero. Los conductores se quedan con el 80% del valor del traslado y Uber con el 20%.

Aeropuerto Los Angeles - LAX

Si querés viajar gratis con Uber (hasta £10 o su equivalente en otra moneda), aprovechá este cupón promocional. Es muy útil para usarlo como transfer el aeropuerto, la terminal de tren/bus o simplemente para moverte dentro de la ciudad.

Links de interés:

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Otto dice:

    Buenas consulta, en 2 meses estaré viajando a LA y queri consultarles si es posible pagar Uber O Lift en USA con tarjetas emitidas en Argentina:
    Gracias!
    Saludos!!!

Dejá un comentario