Viajando gratis con Uber en Londres (Reino Unido)

Ya hace algún tiempo que la aplicación Uber viene revolucionando el mundo del transporte y reemplazando, en muchos casos, a los taxis y servicios privados.

El año pasado, decidí aprovechar los códigos de descuento que ofrecen para probar el servicio en Londres, Inglaterra. Descargué la aplicación desde Google Play, ingresé mis datos personales y los de la tarjeta de crédito y anoté un código promocional. Leyendo un poco, vi que el vehículo pedido podía tardar unos 5 minutos en llegar y que no hacía falta reservarlo con antelación. Además, indicando el viaje a hacer, ya podía ver por adelantado una tarifa aproximada a pagar. Esto aporta muchísima tranquilidad para moverse en una ciudad que no es la nuestra y mantenerse lejos de las estafas.

Yo tenía que ir desde la zona de Lambeth North a la estación de buses Victoria con una valija enorme, así que moverme en auto me quedaba genial. Ingresé las direcciones y el código promocional para pedir mi vehículo.

Uber_Pidiendo

En ese mismo momento, me confirmaron que el coche estaba en camino. Pero no sólo eso, también me informaron qué auto era, en qué lugar estaba y quién lo manejaba.

Uber_EnCamino

A los pocos minutos, Gosaya pasó a buscarme, cargó la valija y me llevó hasta Victoria Coach Station en un auto muy confortable. Al arribar a la estación, bajó el equipaje, me saludó cordialmente y se fue. Sí, así, sin pagar nada. Casi de inmediato recibí un e-mail de Uber con los detalles de mi viaje: tiempo, distancia, tarifa. Si no hubiera tenido mi cupón de 10 libras, hubieran debitado los £7,85 directamente de mi tarjeta de crédito.

Uber_PrimerViaje

Hay otras ventajas en este servicio que yo no experimenté, pero suenan muy bien. Por ejemplo, la posibilidad de partir la tarifa y que cada usuario pague su parte o la opción de para contactarte con el conductor si te olvidaste algo en el auto. Parece que la gente de Uber sabe lo que los usuarios necesitamos.

Así fue mi primera experiencia con Uber, súper cómoda, puntual y recomendable. Y, no es cosa menor, GRATIS.

 

Links de interés:

Post relacionados:

 

También te podría gustar...

31 Respuestas

  1. emilio dice:

    Buen post Cintia. Andaba buscando alguna info fiable. Gracias!

  2. FLP dice:

    A mi me da miedo usar eso.

  3. Luciano dice:

    Me pareció que en la aplicación de Tripcase te aparece la posibilidad de hacer un viaje gratis con uber de hasta 30 dólares

  4. Matias dice:

    Hola! Buenisima la info, viene de 10. Consulto una burrada, cuando simulo un viaje con la app no me da la opcion de cantidad de personas entonces ¿saben si es una tarifa plana o si es por cabeza? gracias!!

  5. ayelen dice:

    Hola chicoss! buena info!!
    Les cuento que a mi me paso lo mismo en Florida, Miami!! Use Uber dos veces, desde distintos teléfonos, y no pagué. Use la opción de pool y también la de no pool, y el servicio me encanto.

    Les dejo el código de descuento para Miami

    Espero les sirva!

    Editado, sacamos el código porque no podemos verificarlo

  6. Ste dice:

    Bueno…no se q hice, pero la instale, puse la opción para pagar con PayPal. …y me cobro $16 sin hacer nada!!!

  7. Ste dice:

    No se…pero me llegó el mail del banco x ese consumo en $ Ahora bien, cuando entro a paypal, no está. Ahora me doy cuenta q como es el equivalente a €1, tal vez sea lo q hacen habitualmente para validar las tarjetas y luego no lo cobran. Hoy me cierra la tarjeta así q veré. ..
    Igual pienso usarlo el servicio, esto no me amilana! Todo lo q sea practicidad bienvenido sea.

  8. Daniel dice:

    Consulta: Tiene fecha de vencimiento el codigo o saldo promocional?
    Pregunto porque ya me pasó con Airbnb que se me va a vencer :/

  9. lisandro dice:

    muy buena data, ahora, saben de cuanto tiempo es la validez del codigo de descuento? desde el momento en que me registro…y por otro lado, si yo voy al extranjero, con mi celular, se puede usar el servicio sin activar roaming? osea solo con gps del celu (y/o con wifi) eso no me queda claro!

    • jlcota dice:

      Hola Lisandro,

      El crédito dura un año.

      Si tenés el mapa bajado off line es posible utilizar el GPS para ver dónde estás sin tener conexión de datos.

      Saludos

  10. Sol dice:

    Hola chicos, una consulta, registré una cuenta con este código y quisiera utilizarlo en Niza, probar servicio. Sirve? Otro tema, valijas y personas, como se cuenta? Se cobra aparte, de debe avisar por el tipo de auto? Saludos!

    • Cintia C. dice:

      Hola, Sol. Nadie reportó no haber podido usarlo en algún lugar específico. Los autos de tipo UberX aceptan hasta 4 pasajeros, hay opciones para más personas (UberXL, Vans). En mi caso, éramos dos personas y llevé una valija enorme sin problemas. Saludos.

  11. veronica dice:

    Buenas noches,me gustaria saber como consigo codigos promocionales para poder usar en orlando ,en febrero. Puedo usar codigos de otros paises?.Desdeya,muchas gracias .Saludos.

    • jlcota dice:

      Hola Verónica,

      Hace rato que no utilizamos Uber en el exterior y cuando lo hicimos fue como lo detallamos en este post.

      Veamos si algún lector lo utilizó recientemente y comenta …

      Saludos

  12. Juan dice:

    Hola chicos, consulto por acá tema relacionado al descuento de Uber. En este post al dar click al descuento, me aparece que el mismo es de 10 Euro (link de Cintia) y en otro post es de 50 ARS (link de Pablo). En dinero es mayor el descuento que ofrece el link de Cintia, pero la pregunta es si se puede usar en Argentina o es solo para cualquier otro país extranjero? En todo caso, saben si existe la posibilidad de tener dos cuentas, una para Argentina y otra para el resto del mundo? Saludos

Dejá un comentario