Minipost: ¿Smiles terminó de volverse loco?

Desde hoy estamos observando cambios desfavorables en la cantidad de millas que está requiriendo el programa Smiles para canjear vuelos con sus compañías asociadas.

Vimos estos aumentos en QATAR, TAP, etc., luego el sitio estuvo inaccesible y ahora regresó.

Hicimos una prueba y notamos que está solicitando 500.000 millas ¡Sí, medio millón de millas! por un vuelo de Aerolíneas Argentinas con conexión con otro vuelo de la propia GOL en San Pablo.

Muchachos, o Smiles se terminó de volver loco o es uno más de la larga lista de errores de su sitio…

Smiles_AR_BA_RIO_500k

Luego, cuando se estabilice la cosa, informaremos sobre estos cambios tan poco felices para los viajeros…

Así como esto es muy malo, recuerden que hoy posteamos algo muy buenoHay vuelos a Europa por 35.000 millas Smiles en Navidad y Año Nuevo.

Consultamos a Smiles y nos enviaron la declaración oficial referida a los ajustes en los valores de los canjes:

«Mantendo o compromisso de transparência com seus clientes, o Smiles informa que desde a implantação do novo regulamento do programa em 21 de novembro de 2015, passou a adotar a precificação flexível e a exclusão da tabela de valores mínimos para emissão de passagens aéreas nacionais e internacionais. Com isso, desde o dia 16 de fevereiro, alguns trechos tiveram seus valores reajustados.»

Traduccción: Manteniendo el compromiso de transparencia con sus clientes, Smiles informa que desde la implantación del nuevo reglamento del programa el 21 de noviembre de 2015, pasó a adoptar una precificación flexible y la exclusión de la tabla de valores mínimos para emisión de pasajes aéreos nacionales e internacionales. Es por eso que, desde el día 16 de febrero, se ajustaron los valores de algunos trechos.

Esta declaración no explica el canje del medio millón de millas, asumimos que se trata de un error.

 

También te podría gustar...

97 Respuestas

  1. Leandro dice:

    Preguntonta: elegiste la opción de más millas y menos dinero en smiles&money? O la de menos millas y más dinero?
    Gracias.

  2. Leandro dice:

    Enrique: vos habías tenidos problemas con smiles X usar el método? De ser así, q paso? Cómo lo solucionaste! Gracias.

  3. Valeria dice:

    Hola! Si alguien tiene una experiencia buena en Cerrito o por teléfono que la comparta!. Soy de La Plata, me queda lejos Rosario! Jaja

  4. Enrique dice:

    Hola a todos. Qué pasa con la página? Con Firefox sólo puedo ver los últimos 3 comentarios. No me carga ninguno de los atnetiores, y no puedo ingresar al sitio ni por internet explorer ni por google chrome. Alguien tiene idea?

  5. liliana dice:

    hola, estamos hablando de solo vuelos gol? o puede ser gol y delta x ejemplo?

  6. Gonzalo dice:

    Hola! Es necesario tener las millas para aplicar el ME? Tengo 60 mil, y un vuelo idea y vuelta me cuesta 80 mil. Poder puedo reservarlo gratis igual por ser del club, pero nose si por no tener las millas realmente necesarias saltará algo! Graciassss

  7. lcattani dice:

    Volvió ME? Me subscribo!!

  8. Javier dice:

    El ME solo funciona con vuelos de gol? O también con otras aerolíneas y/o con tramos de gol más otra aerolínea?

  9. Agustin dice:

    muchachos, ayer me tire un lance, hice una reserva y cuando fui a Cerrito estaban muy avivados no me dejaron pagar.

  10. Agustin dice:

    me dijo que hasta hace unos meses se podia pero descubrieron habia una diferencia muy importante entre el monto que les surgia a ellos y el de la reserva (o sea el Metodo, gracias Enrique). la mire con cara de complice y me fui.
    por lo menos lo intente.
    saludos para todos

  11. Lorena dice:

    Hola!! en Diciembre yo lo use!! hice la reserva y no se podía pagar en Cerrito y me mandaron a Ezeiza, pagué lo mas bien y funciono!! Los que tengan reservas tendrían que probar si así funciona, suerte!!!

  12. liliana dice:

    chicos es muy peligroso dar exatitudes! que no pase lo de cerrito!!!

  13. Silvi dice:

    Ojalá vuelva el ME!!!!!! Miami /Orlando mi sueño!!!!

  14. Silvi dice:

    Hábra que probar….

  15. Federico dice:

    Hola, veo que el post tiene 90 respuestas pero sólo puedo ver 16 a partir del de Leandro el 19/02. Es un problema de la página o fue hecho a proposito? Estoy usando mozilla, a traves de Chrome no me deja entrar al blog directamente, me dice «ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH» «No se ha podido establecer una conexión segura porque este sitio web utiliza un protocolo o un conjunto de cifrado no compatibles. Normalmente esto se debe a que el servidor necesita RC4, que ha dejado de considerarse seguro.». Saludos

  16. Agustin dice:

    Lamentablemente Miami y Orlando ya no son destinos de Gol. ahora los hace a través d eDelta

  17. Federico dice:

    Si Jlcota estoy usando una computadora con XP y desde el celular que es desde donde los leo todos los días me pasa lo mismo, en el celular uso Chrome. Nunca antes me paso esto.

  18. Javi dice:

    Enrique te hago una consulta… tu método funciona con cualquier destino al que vuela solo Gol o también las aerolíneas asociadas??? Gracias!!

  19. Sol dice:

    hola a todos! lleguè a èste posteo por unos comentarios de otro màs nuevo, no sè si estoy bien orientada. Alguien reportò buenos resultados con ME ultimamente? el ultimo caso que conozco, en febrero, no tuvo suerte al intentar pagar en Cerrito.
    alguien si? saludos!

Dejá un comentario