Socios del Clube Smiles revisen sus cuentas, puede haber una linda sorpresa

Si sos socia/o del programa de pasajero frecuente Smiles y a su vez estás adherida/o su «Clube Smiles», revisá tu cuenta, podés tener allí un atractivo código promocional para comprar millas con descuento.

Estimamos que estos códigos están apareciendo el día en el que se debita la cuota mensual y están vinculados a la promoción Sorriso 529.

Quienes están suscriptos al Clube 1.000 reciben un 50% para comprar hasta 10.000 millas.

Quienes están suscriptos al Clube 3.000 reciben un 60% para comprar hasta 20.000 millas.

Quienes están suscriptos al Clube 5.000 reciben un 70% para comprar hasta 30.000 millas.

Compartimos un ejemplo de compra de 30.000 millas por R$ 630 utilizando uno de estos códigos promocionales.

Smiles_Compra_Millas_Cupon_Promocional_2016.02

 

También te podría gustar...

139 Respuestas

  1. Enriviajero dice:

    Hola cuando me inscribí lo hice x medio del chat. Pero primero fui a las ayudas y preguntas frecuentes. Así sabia como se escriben algunas palabras clave en portugués. Luego prepare una especie de diálogo en word, y le pase el traductor de Google a portugués. Donde había palabras raras las cambiaba por las de las preguntas frecuentes. Así me comuniqué con el chat de smiles una de las preguntas era que era extranjero y quería asociarme a clube smiles
    Cuando contestaba le decía que como tenía cofre sabía que podía asociarme mediante un link que smiles me podía enviar. Todo eso lo escribí en portugués. Y salió. Da un poco de trabajo pero el premio lo vale

  2. Ignacio dice:

    Buenísimo Emiliano! que les dijiste para que te pasen el link. Yo probé con 4 operadores y por ahora nada. todos piden cpf

  3. marcos dice:

    Pregunta. Sigue funcionando el truco de hacer reserva de smiles+dinero online y que el precio final del pasaje cuando uno lo quiere pagar por teléfono o oficina sea mucho menor al especificado?

    • jlcota dice:

      Hubo un par de reportes exitosos en los últimos días y otros en los que nos les quisieron cobrar …

  4. Juan Pablo dice:

    Chicos, no sabía en qué post escribir para hacer esta consulta.
    Estoy viendo que Smiles ofrece hoteles para canjear por millas, pero cuando quiero reservar me salta error: cpf inválido.
    Sólo los brasileros pueden reservar hotel con millas? Hay alguna manera de poder hacerlo sin el cpf?
    Espero su respuesta, muchas gracias!

  5. Ignacio dice:

    Juan Pablo, el tramite del cpf lo podes hacer en la cancilleria brasilera en Argentina, yo estoy juntando toda la documentacion y esta semana la presento.

  6. Almendra dice:

    hola chicos, una pregunta, estos códigos siguen teniendo las restricciones como las promos que triplican? (cpf, tarjeta emitida en Brasil, etc) han habido sanciones por usar los códigos?

    • Pablo Quilis dice:

      El código no, pero para que te lleguen tenés que ser club smiles, lo que si tiene restricción.

  7. Almendra dice:

    soy socia desde hace un tiempo ya…Mayo creo…con lo cual el riesgo viene a ser el mismo que si compraras millas comunes no?

  8. Mariano dice:

    Consulta, como hago para hacerme socio del Club Smiles 5000??? Me pide CPF y claramente no tengo. Para asi luego poder hacer la compra de millas como indica este post con 70% desc. Gracias!

    • Pablo Quilis dice:

      Solamente a través del chat. A veces te dicen que no, pero hay que intentar muchas veces, hasta que alguno te manda link para entrar

  9. Naty dice:

    Hola Amigos! Les cuento que llevo varios dias tratando de asociarme al club, inclusive mi link caducó y me lo volvieron a enviar, pero no hay tarjeta que pase, las autorice, y continuamente error. No tengo MASTER, que dicen que es la que funca. Hablé con el chat y le comenté (en portugues) que no podía asociarme, lo primero que me pide para seguir hablando es Numero de CPF????. Así que no he podido asociarme! No hay Caso! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
    Esta es mi experiencia, que no es buena, pero que la comparto porque siempre hay alguien ahi con el mismo problema y talvez le pasa lo mismo. Saludos a Todos!

    • jlcota dice:

      Hola Naty,

      Probá con una Master de algún familiar o amigo, no es preciso que sea tuya. Hay muchos reporte de adhesión exitosa con Master.

      ¡Suerte!

  10. Andres dice:

    Finalmente me dieron por chat un respuesta que parece lógica y definitiva respecto a la posibilidad de asociarme al Club Smiles. Me dicen: «Sim, temos um link que é enviado, porem se realizar o cadstro como não possui o CPF será cancelado automaticamente». Con lo cual supongo que está cerrada esa posibilidad.

    • jlcota dice:

      Hola Andrés,

      Conocemos muchos, muchos casos que abrieron la cuenta y no se las cerraron…

      Saludos

  11. Mariano dice:

    Quiza cambiaron de politica?Son tan cambiantes,ademas segun el que te atiende…Saludo

  12. Juan dice:

    Yo soy uno de esos afortunados jejeje Abrí la cuenta de clube preguntando cosas (modos de efectuar reservas, como emitir pasajes, cambios de fechas, etc) por chat hasta que me enviaron link paraa adherirme. Lo mejor de todo es que estando imposibilitado de seguir comprando millas por haber agotado el cupo anual, en cinco meses pude utilizar tres cupones para comprar millas con descuento (dos veces algo similar a una especie de 3×1 y un inolvidable 12×1). Definitivamente estas son la cosas lindas del clube.

  13. Mariano dice:

    Anoche hable devuelta x chat y se nego rotundamente a darme el famoso link. Me dicen q ya no existe la posibilidad de asociarse al club siendo extranjero. Hay q tener cpf si o si.
    Nadie tiene ese famoso link para compartir???

  14. Carlot dice:

    Hola. Consulta. Me voy a cambiar a plano 5000. Analizando a mi personalmente me conviene. Quería hacerlo ahora aprovechando la promoción del cupón que este del 70 % de descuento en compra de millas y por otro lado el que si te cambiás antes del 14 de marzo te regalan 15000 millas extras. Mi duda radica en si yo al cambiarme hoy recibo el cupón y las millas siendo que mi cuota es cobrada justo luego del 14. Y se supone que hasta no cobrar la cuota no recibís nada..Y para cuando me la cobraran estaría fuera de la fecha … Y creo que no se puede cambiar de plan y de fecha de pago de cuota al mismo tiempo.
    Cómo es el tema?

    • jlcota dice:

      Hola Carlot,

      Online podés hacer el cambio de plan pero no de fecha de vencimiento.

      Hoy un lector reportó que le cobraron la mensualidad y no le llegó el cupón 🙁

      Saludos

  15. Federico dice:

    Hola buenas tardes, te hago dos consultas la primera es sobre el código, este aparece al querer comprar millas o te mandan un mail con el código? Hoy me llego la acreditación de 5000 millas del club smiles pero ningún código por eso te hago esa pregunta.
    La segunda es que necesito sacar un pasaje a San Pablo (GRU) desde Buenos Aires pero para el 19 de marzo con vuelta el 27 de marzo no consigo por menos de 160.000 millas!!! UNA LOCURA. Me podes dar alguna idea, no puedo ir por IGU, es normal que todos los vuelos sean en executiva, ninguno en económica. Por otras líneas aéreas el pasaje no baja de 6000 pesos.
    Llame a smiles para ver si en el sistema podía existir algún veo k no apareciera a través de la web pero me tocó un empleado con pocas ganas de trabajar y me dijo k lo que aparecía en la web es lo que hay, y por este blog hay ejemplos de que no es asi. Desde ya muchas gracias y epero k tu experiencia me ayude porque ya no se que más hacer

    • Cintia C. dice:

      Hola, Federico. El código lo podés ver en la sección «CÓDIGOS PROMOCIONAIS» en tu cuenta.
      160.000 millas es muchísimo. Mirando por arriba vimos a 16.000 el tramo en Económica para el 21/03. Fijate si te ayuda esta extensión de Chrome para buscar.

      Saludos.

  16. magrimu dice:

    Federico: No sé cómo estás haciendo la búsqueda pero si buscás en modo «ida y vuelta» Gol despliega opciones más baratas que no aparecen si buscás cada tramo por separado. Lo noté justamente hace un rato.
    Hacé la prueba. También podés probar con 1 día antes/después. A veces, según el día de la semana, cambian y si encontrás algo mejor, puede que se justifique ese día de diferencia para no usar tantas millas en un vuelo a San Pablo!

    Suerte!

  17. Federico dice:

    Gracias a todos por la respuesta pero si o si tiene k ser el 19 pork debo tomar un vuelo desde ahí a EE.UU., vi un vuelo accesible el 18 pero no me puedo pedir el día en el trabajo. Si ven alguna otra opción por favor avisen. Gracias

  18. Carlot dice:

    Si alguien puede responder mi pregunta . Para poder o no pasar a plano 5000.gracias

  19. Federico dice:

    Hola a todos, les comento k hoy me llego un mail con el código de descuento del 70%, sigo buscando pasajes para San Pablo para el día 19 de marzo, y k no me maten con las millas. Saludos

  20. Ivanna dice:

    Hola a todos. vengo a reportar que en el día de hoy recibí el cupón para comprar 30.000 millas con 70% de descuentos (soy clube 5000). En el día de ayer aboné la membresía (como todos los meses) y otro dato de color es que no tenía más límite para comprar millas en mi cuenta, así que este cupón -como la mayoría de ellos- tiene un límite independiente al de la cuenta de cada uno.
    El total a abonar fue PESOS ARS 2545.08

  21. Leonardo dice:

    Efectivamente me llegó el código de descuento en la fecha en que me debitan la cuota de Clube! Ya tengo para un ida y vuelta a Europa!

  22. Federico dice:

    Chicos al final hoy se publicaron algunos vuelos a San Pablo el día 19 de marzo con vueltael 27 del mismo mes como estaba buscando, el problema es que no se si la gente de smiles se volvio loca o que, el costo en millas del viaje de ida y vuelta es cercano a 80.000 millas por supuesto ni loco, y cuando vez la opcion millas+pesos, me salia 28.000 millas mas $7000 de tasas e impuestos. La verdad no lo puedo creer ninguna de las dos cierra por donde se lo mire, no se porque ponen valores tan altos.
    Lamentablemente bajo estas condiciones veo dificil el viaje, si se les ocurre algo por favor publiquen, desde ya muchas gracias

    • jlcota dice:

      Está impredecible Smiles. Podés analizar salir desde MVD o IGU, se suelen encontrar mejores condiciones.

      Saludos

  23. Gustavo dice:

    Hola, queria consultar si la compra de millas permitida según smiles es año calendario o es en base a la última compra? Desde ya muchas gracias por toda la buena info de siempre!

  24. magrimu dice:

    Fede: no recuerdo si ya probaste mirando con las aerolíneas asociadas. Suele haber tramos a 10.000 con Quatar. Tal vez encuentres algo que te sirva.

  25. Gustavo dice:

    Listo, ahí vi las condiciones sobre las compras, igualmente gracias!

  26. Federico dice:

    Magrimu si selecciono o muevo la perilla para seleccionar aerolíneas asociadas no aparece ningún vuelo por Qatar o aerolineas, supongo k debo estar haciendo bien la búsqueda. Si podes probar y contarme así me saco la dudas, es para un vuelo ida y vuelta Buenos Aires hasta San Pablo saliendo del 18, 19 o 20 de marzo y volviendo el 27 del mismo mes. Gracias

  27. Marcelo dice:

    A mi se me debitó la cuota del club 5000 el 5/3 e inmediatamente figuraban las 30000 millas de promo para comprar, las compré sin problema y luego me llegó el mail del ofrecimiento pero ya las había comprado, luego me cambié al club 1000 que se debitará el 5/4 y estaré así hasta que aparezca otra promo del 5000 que duplique los primeros 3 meses o algo parecido y conveniente. Sobre los 12 meses no queda claro cuando vuelve a habilitar, yo compré las 40000 millas con promo 3×1 en Octubre y en principio no son año calendario porque no volvió a habilitar compra regular todavía. No estoy viendo más post de Smiles, no se inhiban por lo que dijo alguien por ahi. Los Smiles followers somos varios, a no aflojar.

    • jlcota dice:

      Ja, ja, no te preocupes Marcelo.

      Sólo es que tratamos de postear lo que es realmente útil para los viajeros argentinos, hay muchas promos de Smiles que son exclusivas para los brasileños.

      Seguiremos 🙂

  28. magrimu dice:

    Hola Marcelo!
    Hola Jorge!
    Yo todavía no incursioné en lo de pasar de un plan a otro.
    Marcelo: cómo hacés? Se puede subir y bajar de plan cuando querés o tenés que dejar pasar algún tiempo?
    El upgrate se puede hace en plena promoción?
    Tal vez pronto empiece yo también 🙂

    Saludos!

  29. Matias dice:

    Hola,

    Saben si puedo utilizar el cpf de un conocido a mi nombre? O en su defecto utilizar sus datos y cpf y luego emitir pasajes a nombre mío?

    Saludos

  30. Marcelo dice:

    Hola Magrimu, yo cambié un par de veces ya. Comencé con el plan 1000 con bonificación, cuando vi una promoción del 5000 cambié y ahora que ya pasaron los 3 meses de doble millas y me las acreditó, me llegó el mail con la promoción y usé el cupón de 30000 milllas al 70% (aunque no te llegue el mail podes verlo on line). Con esto me hice de 60000 millas en tres meses entre promoción 5000 y cupón y volví al plan 1000 ese mismo día. Para cambiar lo podés hacer desde el mismo día que se te debitó la cuota e impacta para el siguiente mes cuando cobre la mensualidad. Luego que cobre la cuota si hay alguna promoción volvés al plan más alto si te sirve. Todo se hace desde Mi Cuenta. Espero te sirva. Besos.

  31. FLP dice:

    Bueno, bueno¡….me llego mi codigo promocional!!!. Estoy en Brasil, asi que me fui a un locutorio, ya que iOS es totalmente incompatible con Smiles, y compre mis 20000 millas con 60% de descuento!.

  32. magrimu dice:

    jaja, la adicción Smiles!
    Dejar de ir a la playa para ir a comprar millas!!!! 😛

  33. Gustavo dice:

    Hola, una pregunta, me quedé sin saldo en mi tarjeta de crédito donde me debitan la cuota del club, debido a que hay feriados no puedo hacer pagos a cuenta, de no poder debitarme Smiles me da de baja del club? A alguien le pasó? Gracias y saludos.

Dejá un comentario