Promo Millas + Pesos de Aerolíneas Plus para vuelos nacionales

El programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, denominado Aerolíneas Plus, lanzó una promoción llamada «¡Super Promo Millas + Pesos!» para volar a determinados destinos nacionales.

Los destinos habilitados son los siguientes: Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán y Ushuaia. Deben ser desde o hacia el aeropuerto Aeroparque de Buenos Aires.

Se obtiene un 60% de descuento en el valor de las millas requeridas y el importe en pesos se puede abonar hasta en 12 cuotas sin interés.

Quienes son poseedores de una tarjeta de crédito asociada a Aerolíneas Plus obtienen un descuento del 80%.

Ojo: estos «descuentos» no son reales, sino que se utilizan menos millas y más dinero para canjear un pasaje. Muy floja la transparencia en redacción de esta promo…

Aerolineas_Argentinas_PLus_Promo_Millas+Pesos_Nacionales_2016.02

Se debe realizar el canje antes del 06/03/2016 y las fechas habilitadas para volar son del 28/03 al 15/06/2016.

Condiciones de la promo en el sitio web de la aerolínea.

Transcribimos las condiciones de la promo:

Promoción de Super Promo “Millas + Pesos” correspondiente al Programa de Aerolíneas Plus, utilización sujeta a bases y condiciones en aerolineas.com Periodo valido de emisión del 26/02/16 al 06/03/16 inclusive para volar con salidas permitidas desde el 28/03/16 y viaje finalizado al 15/06/16 Para vuelos ida y vuelta desde y hacia Buenos Aires (Aeroparque) y los siguientes destinos: Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán y Ushuaia, operados, por Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas en cabina Turista inclusive y con estadía mínima: 3 días.. Estadía máxima: no aplica. Valido para comprar únicamente a través de aerolineas.com (site Argentina), solo para socios Aerolíneas Plus residentes en Argentina. Y para acceder al descuento adicional de Millas, además de estas condiciones, los socios deberán tener asociadas a su cuenta una tarjeta de crédito Aerolíneas Plus emitida por cualquiera de las entidades bancarias y/o financieras en asociación vigente con Programa Aerolíneas Plus. El total de Millas debe estar disponible en el saldo de la cuenta al momento de la emisión. Menores de 12 años redimen y abonan el 100% de la promoción y no podrán acceder a la misma en forma individual, solo estará permitido que el menor viaje en forma conjunta en una misma reserva viajando con un adulto. No permite cambios de vuelos, fecha, ruta o titularidad. No se admiten open jaw ni endosos. No permite devolución. No acredita Millas. Cupos Disponibles: 1.000 plazas distribuidas en todos en los vuelos que Aerolíneas Argentinas determine durante la vigencia de la promoción. Clase de Reserva “R”. Sujeta a disponibilidad. No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. Reserva y emisión simultánea e inmediata. Aerolíneas Argentinas S.A.- Av. Rafael Obligado s/n Edificio Corporativo T.4 – Piso 5° – CABA – CUIT 30-64140555-4

 

11 Respuestas

  1. SoyAustral dice:

    Excelente promo! Ushuaia por $1.400 me parece la mejor oferta… las otras están bien, aunque teniendo en cuenta las 12 cuotas, no sé si lo haría el cambio.

    • jlcota dice:

      La verdad que está piola. Si bien solemos guardar las millas para viajes internacionales (son como un ahorro en U$S) esta promo es tentadora y a uno le cuadran las fechas.

      Saludos

  2. mmm, pongo usuario y clave y sale un error:

    No es posible procesar su solicitud. Inténtelo más tarde.

    En este momento el pago online se encuentra momentáneamente fuera de servicio por mantenimiento.

  3. Diego dice:

    Exacto, lo mismo que el comentario anterior, o se saturó o están preparandolo para el vendaval de canjes que va a haber.
    Me huele que los pasajes van a «volar», y los primeros en agotarse van a ser los de Ushuaia, clavado.

  4. Ahora funciona, pero solo puedo adicionar un acompañante? es así? Nunca usé el servicio. Gracias!

  5. Damian dice:

    Ojo con esta promoción, es engañosa. Ya que es mentira que te hacen un descuento del 60% de millas requeridas… ya que hay que pagar una parte en pesos (casi la mitad del pasaje). Esto seria cierto si en vez de 16000 millas , solo con 6000 millas bastaría para emitir el pasaje!!!!

    por ejemplo un pasaje a ushuaia sale 2800 pesos en promo (con esto de las millas tenes que pagar $1400, osea la mitad) por lo tanto, faltarian 8000 millas para completarlo (y ellos te piden 6000 millas)

    El Año pasado recordaran que hubo una promoción muy parecida, pero donde solo con las millas emitias el pasaje! de hecho me fui a Bariloche por 6000 millas mas las tasas. Eso si seria una promoción donde te hacen un 60% de las millas requeridas.

    Para que lo tengan en cuenta,

    Saludos!!!

  6. muchas gracias por la información!

Dejá un comentario