¡Solo hoy! Canjes Lanpass a Miami por 59.000 Kms ida y vuelta desde Chile

Sólo por hoy el programa de pasajero frecuente de la aerolínea LAN, Lanpass, presenta la posibilidad de canjear 59.000 Kms para obtener un pasaje a MIAMI, USA, ida y vuelta desde Santiago de Chile.

Son vuelos con una conexión en Bogotá tanto a la ida como a la vuelta.

✈ Podés buscar tu vuelo a Santiago de Chile en agencias online como Avantrip o Submarino Viajes. Otra opción es comprarlo en el sitio web de la aerolínea LAN o el de Aerolíneas Argentinas.

También podés obtener tu vuelo a Santiago de Chile canjeando millas de Aerolíneas Plus, Lanpass, etc. o puntos de programas de fidelización de los bancos como Quiero! Viajes del Banco Galicia.

LAN_Canje_Lanpass_SCL-MIA_2016.08_59.000_kms

El valor a abonar por la tasas para este canje es de AR$ 812,20.

LAN_Canje_Lanpass_SCL-MIA_2016.08_59.000_kms_detalle_Y_Tasas

Un hotel en el que estuvimos y que recomendamos en Miami: Hotel Marseilles.

Les dejamos un mapa con datos de interés en la zona:

Post relacionados:

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ? ? ?

Buscá tu alojamiento en Miami en 123x38_en_logo[1]

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva.

** Oportunidad hallada el 29/02/2016 a las 10:55 hs.**

3 Respuestas

  1. viajera1234 dice:

    Hola chicos, JL, Cintia, Pablo y resto de los infoviajeros, les pregunto: He sacado pasajes a Punta Cana para el próximo verano. Nunca he estado allí. ¿Se pueden alquilar departamentos frente al mar? En qué zona sería mejor? Es seguro (me refiero a robos y esas cosas)? Pueden recomendarme alguno? GRACIAS!!!

    • jlcota dice:

      Hola Viajera,

      Por favor agregá tu comentario en algún post relacionado y seguimos la charla por allí. Este trata sobre Lanpass y Miami.

      Saludos

    • Pablo Quilis dice:

      Hola Viajera, es un destino difícil para ese tipo de alojamiento, ya que está todo configurado para los grandes hoteles. Si te tengo que recomendar algo, sería que vayas a un hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *