Canjes Lanpass a Miami para Navidad y Año Nuevo por 70.000 Kms

El programa de pasajero frecuente de Lan, llamado Lanpass, presenta una muy buena oportunidad para volar a Miami, USA United States of America en fechas de Navidad y Año Nuevo.

Es una muy buena noticia para quienes tienen familiares o amigos en Miami y quieren aprovechar para pasar las fiestas con ellos o simplemente para quienes gustan pasar las fiestas en ese destino.

Por 70.000 Kms hay canjes para pasar Navidad y por 77.000 Kms para pasar tanto Navidad como Año Nuevo.

Se trata de una muy buena oportunidad. Si te interesa y tenés los kilómetros, no lo dudes y apurate.

??? Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos.

Compartimos el calendario con la disponibilidad:

Lan_Lanpass_Canje_Buenos-Aires_Miami_Navidad_2016_Ano_Nuevo_2017_Fiestas_70.000_Kms_Tasa_ARS_1512

Y aquí el detalle del canje en el que se observa que se deben abonar AR$ 1.512 de tasas para emitir estos tickets:

Lan_Lanpass_Canje_Buenos-Aires_Miami_Navidad_2016_Ano_Nuevo_2017_Fiestas_70.000_Kms_Tasa_ARS_1512_Detalle

Un hotel en el que estuvimos y recomendamos en Miami: Hotel Marseilles.

Les dejamos un mapa con datos de interés en la zona:

Post relacionados:

??? Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos.

Buscá tu alojamiento en Miami en   123x38_en_logo[1]

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Gabi dice:

    Gente buen día! Soy muy nueva en esto, estaba intentando sacar un pasaje para rio para dos personas y resulta que me pide aprox 56000 millas más R$4500, lo cual me pareció una locura teniendo en cuenta que cada milla me sale 0.07 ctvo de real si saco la cuenta son como 3920R más lo de las tasas se va muchisimo, podría alguien comentarme como es que hacen para poder comprar el pasaje con millas pero más economico?muchas gracias

  2. Mariana dice:

    Disculpen el offtopic, saben si en LAN suspendieron las tarifas base comun de cabotaje para 2017? Hace unos meses vengo intentando comprar (como hago todos los años por esta fecha) una semana aep-crd enero y solo figura base plus que cuesta el doble, en cualquier fecha. Quizas ustedes tengan información que supriman la tarifa por un aumento en 2017

Dejá un comentario