Hola, Aerolíneas Argentinas, no te funca la promo Millas+Pesos al Caribe…

Aerolíneas Argentinas está bastante activa en estos últimos tiempos lanzando todo tipo de promociones, tanto para la compra de vuelos, compra de millas y para la utilización de millas. Hoy mismo acaban de lanzar una promo Millas + Pesos para viajar al Caribe.

Las condiciones son interesantes, se puede volar a La Habana, Cuba, Punta Cana, República Dominicana y a Cancún, México.

Los socios con tarjetas adheridas a Aerolíneas Plus tienen que canjear 15.000 millas más un importe en pesos y el resto de los socios 20.000 millas más los mismos importes.

Se puede canjear/comprar hasta el 02/05/2016 y volar del 06/05 al 06/07/2016.

Como es nuestra costumbre nos pusimos a verificar la promo para ver si efectivamente todo funciona como fue anunciado.

Aerolineas_Argentinas_Promo_Millas+Pesos_Caribe_2016.04

De modo que ingresamos a nuestra cuenta Aerolíneas Plus, simulamos un canje Millas + Pesos hacia Cancún, México para un solo pasajero y no encontramos ningún lugar. Raro para una promo que se habilitó hace algunos minutos.

Miren:Aerolineas_Argentinas_No_Funca_la_Promo_Millas+Pesos_Caribe

Hicimos lo mismo con otro de los destinos de la promoción: Punta Cana, República Dominicana y tampoco encontramos ningún lugar:

Aerolineas_Argentinas_No_Funca_la_Promo_Millas+Pesos_Caribe_PUJ

Y como la tercera es la vencida, probamos con el otro destino de la promo: La habana, Cuba. Aquí encontramos en una de las simulaciones un lugar para la vuelta:

Aerolineas_Argentinas_No_Funca_la_Promo_Millas+Pesos_Caribe_HAV

¿Qué pasó Aerolíneas Argentinas? ¿Ya se agotaron todos los cupos…?

 

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. J. dice:

    Creo que empieza a las 12pm del 22/4, es decir hoy a la noche.

  2. Maria Elena dice:

    hoy le comunicaron a unas amigas que ya habían sacado billete para Cuba para octubre que Aerolíneas discontinuaba esa ruta. fueron a la empresa y no les solucionaron el problema, ni canje ni devolución ni compensación

Dejá un comentario