Volvieron las 18 cuotas sin interés a Aerolíneas Argentinas

Desde octubre de 2015, al menos en nuestro recuerdo, no teníamos 18 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas.

Ahora activaron esta financiación para algunas de las tarjetas de sus bancos asociados. Para acceder a las 18 cuotas, la compra debe realizarse entre el 24 y el 27 de abril de 2016.

Las condiciones varían según cada tarjeta/banco. Con otras tarjetas, hasta el 30 de abril, podés emitir en 3, 6 y 12 cuotas sin interés.

Esta es una buena oportunidad para ir sacando pasajes para las vacaciones de invierno y próximo verano, ya que no vimos ninguna restricción de destino, clase o de fechas.

Veamos los detalles según cada banco/tarjeta:

Promo_Aerolineas_Argentinas_18_Cuotas_Sin_Interes_20160423

Para poder ver las condiciones particulares con cada tarjeta, podés acceder a la web de Aerolíneas Argentinas desde acá.

6 Respuestas

  1. Marisa dice:

    Hola,!! Vos sabes si las tarifas promocionales en Aerolíneas Argentinas no estén los fines de semana y puedan volver a reaparecer en días de semana? Es que estuve viendo unos aereos a Iguazu a 1300$ hasta el jueves, y cuando los quise comprar el viernes, ya no estaban más a ese precio y la tarifa que le sigue es el doble, 2790 $, lo que no se es si comprar a ese precio, que es solo ida, o esperar unos días.

  2. Calcu007 dice:

    Suelen cambiar los sábados las tarifas. Me paso al menos a mi muchas veces que las tarifas aumentan desde las 00:00 hs del sábado y luego se porque vuelven a bajar. Gente conocida que tengo en la empresa me contó que siempre actualizan tarifas en ese día y horario.

    Lo que no se seguro es porque luego vuelven a bajar entre semana. Saludos y buena suerte!

  3. Marisa dice:

    Gracias, Calcu007! Voy a esperar a ver si bajan en estos dias de semana, ya aprendì la lecciòn que otra vez cuando vea un precio conveniente no dejarlo pasar, somos 3 de familia, comprè 2 pasajes y cuando quise comprar el tercero estaba el doble!

  4. Marisa dice:

    Me trajeron buena suerte!!! Luego de publicar mi comentario anterior ingresè a la pàgina de Aerolineas y volviò la tarifa promo!! Y la economica que hasta hace unas horas de Rosario a Iguazù estaba a 2730$ bajò a 1999$ ·#noentiendomàsnada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *