Vuelos a Sydney y Auckland por 70.000 Kms LATAMPass desde Santiago de Chile

El programa de pasajero frecuente de la aerolínea LAN, denominado LATAMPass, tiene vigente una oportunidad muy interesante para volar a dos destinos de Oceanía: Sydney y Auckland por 70.000 Kms ida y vuelta desde Santiago de Chile.

Ojo, si te interesa no te duermas, esto está anunciado como Canje de último minuto ?. El valor normal mínimo de este canje es de 140.000 Kms por lo tanto se está obteniendo un 50% de descuento.

Las tasas a pagar para emitir estos vuelos son de U$S 119 para el caso de Sydney de U$S 79 para Auckland.

Las fechas habilitadas para volar son mayo y junio/2016.

Compartimos un ejemplo de disponibilidad (hay bastante):

Lan_Canje_LATAMPass_Oceania_Desde_Santiago_De_Chile_70.000_Kms_Disponibilidad

¿Cómo llegar a Santiago de Chile para tomar estos vuelos a Oceanía?

Encontramos vuelos a Santiago de Chile por 12 cuotas de AR$ 280 ✈

Hay varias maneras de llegar a Santiago de Chile. A los mendocinos les queda cerquita, pero si tenés que tomar un avión podés considerar canjear millas acumuladas de tu programa de pasajero frecuente. Por ejemplo, podés canjear millas Aerolíneas Plus o kilómetros LATAMPass.

Si no tenés millas o no querés gastarlas, podés volar por la aerolínea KLM , TAM, LAN, Aerolíneas Argentinas, Sky Airline, etc.

Y, por supuesto, podés buscar en agencias online como Despegar, Avantrip, o Submarino.

Otra posibilidad es canjear ahora estos pasajes a Oceanía y luego buscar tranquilamente la mejor opción para llegar a Santiago de Chile

AustraliaCanguro

Buscá tu alojamiento en Oceanía:

123x38_en_logo[1]468x60 Best Price

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 35 de crédito para tu reserva.

También te podría gustar...

Dejá un comentario