50% de descuento para viajar en tren por Italia (Válido en temporada alta) – Compras hasta 12hs del 06/06

La compañía de trenes de alta velocidad italiana Italo Treno tiene vigente una promoción por la cual otorga 50% de descuento comprando pasajes de ida y vuelta.

Italo treno conecta importantes ciudades Italianas Italy como lo son Roma, Nápoles, Milán, Venecia, Turín, Salerno, Padova, Bologna, entre otras.

La promo es válida hasta las 17 horas del 30/05/2016 extendido 17/06/2016 (hora de Italia) y se aplica para viajes desde el 20/06 al 27/10/2016.

Atención: ¡Esta promo es válida para viajar en temporada alta del verano europeo! ☀

Para probar, simulamos reservar un viaje desde Roma a Nápoles (Napoli) y utilizando esta promo obtuvimos un precio de €9,20 finales por tramo en clase «eXtra Large». ¡Nada mal!

Aquí la imagen:

Descuento_50_Trenes_Italia_2016.05_Ejemplo_Roma_Napoli

No es preciso aplicar ningún código promocional, simplemente se debe comprar la ida y la vuelta juntas.

Podés realizar la compra a través de su sitio web (versión en español).

Descuento_50_Trenes_Italia_2016.05

Aquí un mapa de rutas en las que brinda servicio Italo Treno:Italo_Treno_Trenes_Italia_Mapa_Rutas

Buscá tu alojamiento en Italia:

Nuestro lector Federico Ramírez de @mpvturismo aporta información sobre los trenes Italo. ¡Gracias por la data recién llegada de Italia!

La zona «Smart» son cuatro asientos por fila, pasillo por medio. «Smart XL» tiene tres asientos, uno individual y dos juntos. Por último, «Prima» es como XL pero con más reclinación de los asientos. Tanto en «Prima» de Italo, como en Bussiness y primera de Trenitalia, tenés un servicio de gaseosas y algo para picar incluido.

ITALO_TRENO_Prima

Prima

ITALO_TRENO_SmartXL

SmartXL

ITALO_TRENO_Smart

Smart

TRENITALIA_FRECCIAROSSA_Business

Frecciarossa Business


Si querés consultar TODOS nuestros post sobre Europa European Union, ingresá aquí: https://www.infoviajera.com/category/europa/


¿Tenés preguntas o sugerencias acerca de viajar a Europa? Dejá tu comentario más abajo y con gusto te ayudamos.


? Podés buscar hoteles en Europa en 123x38_en_logo[1]

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 26 de crédito para tu reserva.

6 Respuestas

  1. Juan dice:

    Sigue el descuento hasta el 02/06 a las 12.00.

  2. ayelen dice:

    consulta, sigue estando vigente? porque estoy queriendo comprar en italotreno ida y vuelta pero no me aplica ningun descuento.. esta 14.90 el tramo y me quieren cobrar la vuelta tambien.. como hago?

  3. ayelen dice:

    uhh que mala suerte!! jajaaj lei eso pero en el post fijate que dice «La promo es válida hasta las 17 horas del 30/05/2016 extendido 17/06/2016 (hora de Italia)», me imagino que era extendido 06/06 17 hs de italia!! jaja bueno la proxima sera! igual vi que si accedes desde otro menu, y volves el mismo dia, te hace un descuento tambien! graciass

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *