Airbnb cambia de opinión y ahora regala 30% más de crédito para primera reserva

Si te das de alta en Airbnb desde este link, obtenés U$S 26 que podés aplicar a la primera reserva de alojamiento que hagas en esta innovadora plataforma.

No se entiende muy bien cómo va regulando Airbnb este crédito promocional. Durante mucho tiempo fue de U$S 25, luego de U$S 35, recientemente lo bajaron a U$S 20 y ahora lo aumentaron a U$S 26.

Si bien no son los gloriosos U$S 35 de hace unos meses, estos U$S 26 no son nada despreciables a la hora de descontarlos del monto a pagar por nuestro alojamiento.

Airbnb_Cupon_Credito_USD_26_Primera_Reserva_Alojamiento_Descuento

La mecánica es simple: te das de alta en Airbnb desde este link y recibís un crédito de U$S 26 que podés descontar del monto a pagar de tu primera reserva de alojamiento, como te contamos en este otro post. Cuando vos te alojás, nosotros también recibimos un crédito de U$S 26. Todos ganan, todos contentos.

Dos viajeros pueden ganar muy rápida y sencillamente U$S 52 para su alojamiento. El primero se suscribe como explicamos en el párrafo anterior y obtiene U$S 26, envía la invitación al segundo y este recibe U$S 26. De esta manera totalizan U$S 52. Luego, cuando el segundo concreta una reserva a su nombre y se aloja, el primero recibe otros U$S 26. Totalizando de esta manera U$S 78.

Te contamos todo (bueno, casi todo) acerca de Airbnb:

 

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Adrian dice:

    Yo tengo cuenta ya bastante usada en a bnb si recomiendo a un amigo q viaja con migo el recibe crédito y si el cierra con su cuenta antes q yo yo recibo más… Igusl vamos a media así q sería para los dos… Pero tiene un.minimo de dinero para q el reciba y yo reciba por recomendar y porque el cerro -?

  2. Tobías dice:

    Me dice que tengo crédito disponible, pero no veo el cupón cuando te calcula el importe de la reserva. ¿Aparece luego en la parte de pago?

  3. bluesmotelero dice:

    Hola chicos. Como siempre, apoyandome en ustedes para organizar los viajes :). Le cree una cuenta a mi mujer a partir del link que le compartí yo. Cuando va a realizar la primer reserva, llego a colocar los datos de tarjeta, pero en ningún momento me aparece el descuento. Como sería? Tengo que aplicar algún tipo de cupón que no me llegó?

    Gracias totales. Como siempre!

    • jlcota dice:

      Hola,

      Al finalizar la reserva, antes de pagar, verás descontado el importe correspondiente al crédito promocional.

      Saludos

Dejá un comentario