Los bloggers también estudiamos: El ejemplo de Atenas

Muy pronto volvemos a Atenas, esa cuna de la civilización occidental que tanto nos cautivó en nuestra primera visita.

Nosotros siempre estamos atentos a profundizar la mirada, solemos dialogar con las secretarías de turismo, agencias o prestadores y en eso estábamos cuando descubrimos que Atenas tiene un proyecto co-financiado por Grecia y por el European Regional Development Fund llamado Athens Destination Specialist.

Y dentro de ese proyecto cuentan con un área destinada a bloggers en la cual los interesados deben completar un par de cursos online y aprobar las evaluaciones para obtener el ¨título» de Certified Athens Specialist. Una vez que se obtiene el título se accede a determinados recursos de marketing y a una red de contactos.

La verdad es que el título -además de ostentoso- nos queda algo grande, pero disfrutamos mucho la capacitación y accedimos a valiosa información que nos permitirá aprovechar muy bien nuestra segunda estancia ateniense.

Blogger_Especialista_en_Atenas_Grecia

Bueno, esperemos que esto nos ayude a ser un poquito mejores bloggers cuando visitamos Atenas 🙂

Pero esto no es todo en materia de capacitación en estos días para InfoViajera.com, muy pronto les contamos de otra más grande en la que estamos embarcados…

3 Respuestas

  1. Muy interesante! No tenía idea de esto.
    ¿Tiene algún costo o es gratuito? No encontré referencia a eso en la web (pd: les faltó enlace en el post), pero me voy a registrar también.
    En julio andamos por Atenas, ¿cuándo van ustedes?

Dejá un comentario