“Para muestra, basta un botón” – Así son nuestros lectores

Muchas veces dijimos que “nuestros lectores son unos capos” y lo decimos en serio. A lo largo de miles de comentarios e interacciones, tuvimos muchas muestras de ese espíritu solidario en el cual nos basamos cuando comenzamos con este loco proyecto.

Nos ayudan a diario enviándonos información, nos ofrecieron una mano cuando creyeron que la necesitábamos, nos enriquecen con sus aportes y, además, se ayudan entre ellos. Todo esto sin pedir nada a cambio.

Tenemos muchos muchos ejemplos y es casi injusto destacar uno solo de ellos. Pero vamos a tomar esta ocasión para compartir un ejemplo, se trata de un gesto simple pero ilustrativo.

Nuestro lector Maxi fue a París, paseó como loco y le sobraron unos tickets para el metro. Como sabía que nosotros íbamos para allá nos los ofreció.

Justo la Oficina de turismo de París tuvo para con nosotros la gentileza de entregarnos un pase de transporte para nuestra visita y por eso le propusimos a Maxi extender su ofrecimiento a los lectores del blog, cosa que aceptó gustoso.

Alguno podrá decir “pero lo que ofrece vale € 10,50”. Lo que estamos destacando es la actitud, el preocuparse por el otro, el tomarse el trabajo de pensar en los demás.

Aquí el tuit con el ofrecimiento:

Si los necesitás, contactalo, el primero se los lleva 😉

 

También te puede gustar

32 Respuestas

  1. Cristina dice:

    Buena onda la de Maxi…!!! Bravo!!!

  2. Natalia dice:

    Un groso Maxi!!! Un aplauso para el!!👏👏

  3. María dice:

    Excelente gesto!!! Muy bien Maxi!

  4. FernandoJ dice:

    Tienen vencimiento?? El 13 de agosto andare unos dias por alla!

  5. Claudia dice:

    Es genial la gente viajera de esta pagina, y espectacular la actitud de Maxi. Este blog es la guia para viajar que no puede faltar en tu mesita de luz!!

  6. Santiago dice:

    Grande Maxi!
    A mi me pasó en Roma que compré el pase que incluye la entrada al foro romano y el Coliseo (entre otros), pero a este último no pude ingresar porque la cola para entrar era enorme y no iba a llegar a tiempo a tomar vuelo que tenia a Paris.
    Ofrecí regalar la entrada a varios turistas que pasaban por ahí y lo curioso es que nadie queria aceptarla (supongo que creian que era un timador). Finalmente me acepto el regalo un argentino que pasaba por ahí y se sumó chocho a la fila.

  7. Niko dice:

    Hola amigos, yo viajo en septiembre, no sé qué valides tienen los tickets, muchas gracias por el ofrecimiento. Nosotros somos 4 y podría pagarte algo también.

  8. Graciela dice:

    Me encanta que haya Argentinos como Maxi !!! Generosos , pensando cómo ayudar a los demás !!! Es para contagiarnos todos de esta gran virtud!!! Felicitaciones !!! Y en cuanto al blog es excelente !!!!!!!

  9. viviana dice:

    Eso demuestra la onda de este blog y sus lectores. Bien por Maxi!!!!!

  10. Sandra dice:

    Genal Maxi!!!!!!!!
    y todos los que con sus aporte hacen más “comodo” el viaje de los que siiguen!!!!

  11. Manuel dice:

    Cuando llegue a Madrid con mi esposa. Una pareja que regresaba a Bs. As. nos pregunto si éramos Argentinos y nos dieron 4 boletos del metro. Que les sobraron. Desde aca. Reitero mi agradecimiento. Y somos Argentinos y esos gestos son bien nuestros.

  12. matias dice:

    chicos no me maten nada que ver, creen que conviene el 65% de descuento de smiles o esperar un 3×1? me llego el codigo pero estoy medio rata jaja. si compro con el 65% la validez es mas grande, verdad?

  13. gi dice:

    maxi que lindo gesto! nosotros somos 4 y mi nene de 3 años vamos a estar por París los primeros días de septiembre, si aún las tenes me sumó a la cola, jejeje. por mi amiga pau que esta recorriendo el mundo y por infoviajera que nos aviso de las millas smilles pude comprar el pasaje para nosotros e invitar a mi mama a europa y cumplirle el sueño de todo su vida!!! los quiero flia viajera, me acopañan todo los días!! podríamos armar un encuentro, les dejo la inquietud chicos!! besos

  14. matiasfrisco dice:

    Con mi novia regalamos dos boletos sin validar cuando nos volvíamos de MILANO a MALPENSA a dos trabajadoras del aeropuerto, no habíamos alcanzado a validarlos porque perdíamos el tren y con el riesgo que pase el chancho. Las mujeres a los gritos agradecidas. Casi € 25. Otros boletos del metro de Austria también pero no supimos que nos dijo la señora porque no hablaba otra cosa que el alemán!!

  15. Gastón H. Rio dice:

    Yo acabo de volver de viaje por Madrid con mi esposa. No tengo los pases del metro, pero sí la tengo a mi mujer. Tiene unos cuantos usos ya, pero si alguien la quiere la entrego a domicilio y sin pretender retorno. Mensajes por privado por favor.

  16. Bruno R dice:

    Yo estuve del otro lado en NYC, apenas estaba saliendo del aeropuerto antes de comprar la tarjeta de metro una pareja de franceses habían comprado el pase por 7 días y le quedaban 3 días y me lo regalaron… así que ahora siempre trato de que si me quedan algunos pases sin días para utilizar lo suelo regalar a gente que pase.

  17. Irma dice:

    Que bueno seria un encuentro!!!

  18. VIajera dice:

    Genial sería un encuentro! Y un post de intercambio de cosas como las de este!! Podriamos intercambiar desde tickets hasta e-coupons encontrados on line. No les ha pasado que investigando mucho mucho una locacion encuentran sugerencias de ofertas geniales? Como los megabus a 1euro, o 20% para citysightseen, o descuentos para disney en fnac… siempre hay algo para compartir.
    Gracias chicos!!

  19. En BCN aeropuerto compre un pase por 10 viajes a 10 Euros. Use ese pase ir y venir del aeropuerto sin problema. y ademas aún me quedan 8 viajes más!!! No sé si habré incursionado en alguna falta, o pagado una tarifa que no debia para el viaje al Aeropuerto. Sin embargo mi tarjeta fue cobrada asi. 1 Euro el tramo desde el aeropuerto al centro. Vuelvo en 10 días y lo intentaré usar de nuevo.

Dejá un comentario