Promo de Aerolíneas Argentinas y Club La Voz para Rosarinos y Cordobeses

Con gran agrado, recibimos la noticia de que Aerolíneas Argentinas estaba realizando una promoción para los lectores de un medio de comunicación del interior. Se trata de un 20% de descuento para los socios del Club La Voz en vuelos de cabotaje desde Rosario y Córdoba.

Varias veces señalamos nuestro descontento y el de muchos lectores por las promos de Aerolíneas Argentinas que dimos en llamar «unitarias», las cuales sólo eran válidas partiendo desde Buenos Aires, dejando alejados a miles de kilómetros de distancia – literalmente – a los viajeros de las provincias. Pues en esta ocasión no podemos menos que estar contentos: la promo está orientada a salidas desde el interior y el convenio es con un medio de esas provincias.

Las compras se pueden realizar hasta el 30/06/2016 y las fechas habilitadas para volar van del 27/06 al 30/11/2016.

Actualización 07/07/2016: renovaron la promoción, ahora las compras se pueden realizar desde el viernes 08/07 hasta el 10/07/2016 y las fechas habilitadas para volar van del 08/07 al 30/11/2016

La rutas promocionadas son:

  • Iniciando en ROSARIO hacia Buenos Aires, Córdoba, Iguazú, Bariloche, El Calafate, Salta y Mendoza.
  • Iniciando en CORDOBA hacia Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Bariloche, Salta, Jujuy, Neuquén, Tucumán, Ushuaia, Iguazú, El Calafate, Comodoro Rivadavia, San Luis y Resistencia.

Algo muy importante le falta a esta promo: ¡Entre los destinos no figura Mar del Plata! 🙂

Promo_Aerolineas_Argentinas_Club_La_Voz_Rosario_Cordoba_2016.06

Emití tu pasaje desde la página de la promo en el sitio del Club La Voz.

Muchas gracias Pol por la información 🙂

Transcribimos las condiciones de la promoción:

Promoción válida para socios de Club La Voz, 20% de descuento en Clase Economy sobre tarifas publicadas en www.aerolineas.com.ar/clublavoz Rutas promocionadas: Iniciando ruta en ROSARIO hacia Buenos Aires, Córdoba, Iguazú, Bariloche, El Calafate, Salta y Mendoza. Iniciando ruta en CÓRDOBA hacia Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Bariloche, Salta, Jujuy, Neuquén, Tucumán, Usuhaia, Iguazú, El Calafate, Comodoro Rivadavia, San Luis y Resistencia. Vigencia de compra: Emisiones desde las 00:00hs del día 8 de Julio de 2016 hasta las 23:59hs del día 1 de Julio de 2016 (suponemos que la fecha 01/07 es un error porque en el sitio anuncian hasta el 10/07). Promoción válida para salidas desde el 8 de Julio de 2016 con viaje finalizado al 30 de Noviembre de 2016 inclusive. Fuera de estas fechas no aplica descuento. Tarifas ida y vuelta expresadas en pesos argentinos en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas S. A. y Austral Líneas Aéreas Cielos del Sur S. A. Las tarifas incluyen cargo de combustible, DNT, impuestos, tasas. Canal de comercialización: Página web: www.aerolineas.com.ar/clublavoz Descuento exclusivo para socios Club La Voz AV. RAFAEL OBLIGADO S/N, TERMINAL 4, 6ºPISO, AEROPARQUE JORGE NEWBERY, CABA. CUIT 30-64140555-4.

 

2 Respuestas

  1. Hernán dice:

    Chicos, no están funcionando las notificaciones del Chrome. Saben porque?!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *