París lanzó un concurso para festejar allí el 14 de julio (Aéreos incluidos)

Poco más de dos semanas faltan para la emblemática fiesta nacional francesa France del 14 de julio y este año París invita a dos personas a transcurrir allí 48 horas soñadas.

La oficina de Turismo y Congresos de París lanzó un concurso que otorgará a dos ganadores pasajes aéreos ida y vuelta a París, tours especiales, almuerzos, meriendas y cenas en lugares destacados de la Ville Lumière, alojamiento en el Four Seasons Hotel George V, voucher de € 200 para compras en las Galerías Lafayette y un pase para transporte, museos y atracciones de la ciudad. Todo esto para disfrutar en el transcurso de 48 hs, acompañando las celebraciones nacionales. El premio está valuado en € 7.000.

Para participar del concurso basta con imaginar cuál sería nuestro mejor Día de la Bastilla en París y postearlo en Facebook, Twitter o Instagram. Es preciso utilizar el hashtag #BestBastilleDay.

Este es el programa y detalle de los premios:

Concurso_Paris_14_de_Julio_2016_Programa

Links para participar en el concurso:

Compartimos nuestros post del año pasado sumándonos a las celebraciones del 14 de julio: 14 de Julio: Fiesta nacional de Francia (mírenlo que tiene mucho contenido 😉 )

 

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Hola! Hay términos y condiciones de este concurso? Para saber cuándo termina y cuáles son los requisitos.
    Gracias!!

  2. natalia dice:

    Hola buenas noches sin querer dispare antes de escribir el comentario y mandaron al muro esa opcion, yo despues escribi lo que pensaba pero no aparece.¿Se podra remediar o es imposible? y vale ir con un hijo o las personas son dos adultos solamente?
    muchas gracias
    Natalia

    • jlcota dice:

      Hola Natalia,

      Deberías contactar a los organizadores del concurso o bien participar de nuevo desde otra cuenta.

      Saludos

  3. Hola, me anoté ni bien lo ví, pero el mismo día viernes me contestaron que era para europeos y que el próximo será extensivo! igual gracias por el posteo! otro descubrimiento!

    • jlcota dice:

      Como comentamos un poco más arriba, no habíamos podido encontrar las condiciones en ningún lado, pero no queríamos dejar de compartir la posibilidad con ustedes.

      ¡Estemos atentos al próximo! 🙂

      Saludos Beatriz

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.