Asociate a Rocketmiles y ganate 1.000 millas extras en tu primera reserva (Hasta Smiles)

¿Qué es Rocketmiles?

Un sistema de reserva de hoteles que te da millas en muchas compañías aéreas. La cantidad de millas a obtener depende de promociones especiales de los hoteles y el precio, en muchos casos.

Los precios en general son los mismos que al reservar en otros sitios. Siempre es recomendable verificarlo por las dudas.

En este caso, si te asocias por este link, te darán 1.000 millas más al momento de realizar la primera reserva con ellos.

Se pueden obtener miles de millas con los hoteles. Atenti que Rocketmiles incorporó a Smiles desde el día de hoy, según nos informaron de la oficina de prensa de Smiles.

Además de Smiles, podemos obtener millas en muchos otros programas de pasajero frecuente, de los cuales destacamos por su uso en Argentina a LATAM Pass, AAdvantage y Amazon Gift Cards entre otros.

Cuando entramos a corroborarlo, estaba el logo de ellos.

rocketmiles-programas

Compartimos acá información que obtuvimos en su web, de la parte de preguntas frecuentes:

¿Cómo me registro en Rocketmiles? ¿Cuánto cuesta?

Entrando en www.rocketmiles.com con una dirección de correo electrónico válida, quedas registrado automáticamente como miembro. No hay que pagar cuotas ni planes de afiliación. Los visitantes de nuestro sitio también pueden navegar de forma anónima, y se registrarán automáticamente al hacer su primera reserva con nosotros.

¿Puedo ganar millas o puntos de reservas hechas a través de otros sitios?

No, nuestras ofertas de recompensa son exclusivas para reservas realizadas en www.rocketmiles.com o en nuestra aplicación móvil.

¿Puedo reservar para otras personas y ganar los premios para mí?

Absolutamente. Accede a tu cuenta, reserva la habitación e introduce el nombre real del huésped que será registrado como «huésped principal»

¿Cómo me pongo en contacto con Rocketmiles si tengo comentarios?

Por favor envía un email a [email protected], o llama al 1-855-355-7625 o internacional al (1) 773-257-7680

¿Cómo puedo reservar varias habitaciones?

Nuestra web permite búsquedas de hasta 3 habitaciones iguales en una sola reserva. Antes de confirmar tu reserva, podrás introducir el nombre de la persona que se alojará en cada habitación y las peticiones especiales. Todas las habitaciones se reservarán en una sola operación y el premio se añadirá una vez completada la estancia a la cuenta de fidelización indicada.

¿Cuándo pago la reserva?

Las reservas realizadas a través de Rocketmiles se pagan al realizar la confirmación, aunque la mayoría de las tarifas son completamente reembolsables hasta unos días antes de la entrada. Si se cancela antes del periodo de cancelación, el reembolso será inmediato.

¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

La forma más fácil de cancelar una reserva reembolsable antes de recargo, es ver la próxima reserva en tu cuenta Rocketmiles y seleccionar «cancelar». Si es reembolsable, los fondos serán procesados inmediatamente. Para cancelar una reserva no reembolsable o una reserva que ya conlleva recargo, contacta con nosotros en [email protected] o llama al 1-855-355-7625 o internacional al (+1) 773-257-7680.

¿Cómo puedo cambiar mi reserva actual?

La forma más fácil de «cambiar» una reserva reembolsable ya existente es buscar las fechas correctas, hacer una nueva reserva, y luego cancelar la reserva original. Si se hace antes de la fecha límite, los reembolsos se procesan de inmediato


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

59 Respuestas

  1. José dice:

    No le crean tampoco mucho a Smiles. Yo hice la reserva de hoteles en mi viaje a Brasil en Febrero a través de la web de Gol que usa Booking, porque supuestamente sumaba millas Smiles. Así te mandaban los mails Gol. Puse todos los datos bien, hice el viaje y todo, y nada. Nunca sumaron las millas. Así que no confien mucho.

  2. magrimu dice:

    Interesante…!
    ¿Y cómo será el tema de traspaso de millas «Rocketmiles» a la aerolínea que elijamos?

  3. Angelo dice:

    Hola, yo lo use, hace 2 semanas en en viaje a Santiago de Chile para probar el sistema, si bien me salio un 40% más caro que alojarme en el mismo lugar usando otro sistema de reserva, lo quería probar ya que me daban 2000 km Latampass y «ver que onda» todo perfecto la reserva, igual todavia no me acreditaron nada (recien van 2 semanas que me hospede ahi). Rocketmilles también cuenta con una app para teléfonos móviles. Hay otro sistema parecido que es la pagina pointshound da menos millas, pero es mas barato, igual como en recompensas todavia tiene puesto el cartel de Lanpass no me dio confianza y me decidi por Rocketmilles.
    PD: estaba esperando que me las acrediten para comentar en el post «otras formas de sumar millas» jaja
    SALUDOS!

  4. Alan dice:

    Usando este link (sin referer) se pueden sumar hasta 5000 kms Latampass extra en la primer reserva: http://www.rocketmiles.com/latam-5k Ojalá les sirva. Saludos!

  5. Ariel dice:

    Gracias probé en Posadas misiones me cotizo 247 u$s contra 110 más IVA de otros sitios eso sí me daba 6000 millas de regalo por una noche

  6. leandro dice:

    con la primer reserva ya se suman millas o tiene q haber un minimo de reservas antes de empezar a acumular?

  7. Gustavo dice:

    En mi experiencia personal, buscando y buscando…. los hoteles que dan muchas millas por noche «generalmente» no tienen un precio acorde o similar a otros portales. Donde se hace una gran diferencia es en las promociones, por ejemplo hace unos meses en el dia de la madre (de USA me imagino) daban una buena cantidad por estadia de bonus, ahora en la página de LATAMPASS hay un link donde dan un bono x 5mil KMS + los que sean por la cantida de dias de la estadía… Yo tengo que contratar un par más de hoteles para un viaje a octubre, lo espero a Smiles a que saque un Sorriso Facil con Rocketmiles :)….así como cuando se unió aeromexico por último y acto seguido fueron sacando promos para que sus clientes se familiaricen con el nuevo socio. Saludos!

    • Pablo Quilis dice:

      Ya sacó la promo Smiles. Si reservas hasta el 14/8 y soso socios club Smiles, 50 % más de millas !!

  8. Gustavo dice:

    Durante casi todo el dia no anduvo la página de Smiles, dice el nuevo socio y los clientes del clube reciben un 50% más hasta el 14/08 :))

  9. Gustavo dice:

    Que bueno!!!

    4. As milhas oriundas do acúmulo bem como as Milhas Bônus serão disponibilizadas na conta Smiles do Participante que reservou a diária na Rocketmiles no prazo de até 10 (dez) dias úteis após a data do CheckOut, e terão validade de acordo com a categoria do participante (3 anos categoria Smiles e Prata, 4 anos clientes Smiles Ouro e 5 anos clientes Smiles Diamante), a partir do momento em que forem disponibilizadas na conta Smiles do Participante.

  10. damian dice:

    rocketmiles,desde el punto de vista de los viajeros milleros es muy bueno. sucede que el precio que tiene es caro vs cualquier otra web de hoteles. ademas si tenemos en cuenta que la mayoria de nosotros tiene cuotas en distintas agencias online, no me parece financieramente conveniente utilizarla.

  11. Alan dice:

    Pablo, entiendo que no te beneficie el link que compartí, pero no aprobándolo para que aparezca estás perjudicando a los que reservan su primer noche en Latam por 1000kms cuando podrían acreditar 5000kms.

    • Pablo Quilis dice:

      Se pasó. Salvo malos tratos, aprobamos todos. Creo que otro ya lo comentó también

      • Gustavo L. dice:

        Ambos links se pueden usar de forma complementaria, te dan las 1k millas/kms por la registracion por ser referido y el bono 5k de latampas, ambos juntamente con la 1ra reserva. Conviene elegir las 1mil millas de algun programa con canjes de menor millaje.

        • Pablo Quilis dice:

          Es verdad, así funciona

        • Luis dice:

          Hay bonus de 5000kms LATAM o 4000 millas American AAdvantage. PERO no se puede combinar con el bonus por referido.

          http://www.rocketmiles.com/latam-5k
          https://www.rocketmiles.com/aadvantagebonus-es

          «Para poder participar en esta promoción, la reserva de hotel se debe realizar en http://www.rocketmiles.com a través de este enlace promocional (www.rocketmiles.com/aadvantagebonus-es) o con el código “aadvantagebonuses” en el app de Rocketmiles antes de las 23:59 CT del 15 de agosto de 2016. Se limita a los primeros clientes que reciban esta notificación de oferta, y está sujeta a investigación tras la compra. Se limita a una oferta por cliente y a una estancia. La oferta promocional no se puede aplicar a las reservas existentes ni de manera retroactiva a las reservas que no se hayan realizado a través del enlace anterior. Esta oferta promocional no se puede combinar con otras ofertas, incluidas las bonificaciones por la inscripción de un amigo recomendado. Rocketmiles se reserva el derecho de retirar una bonificación en cualquier momento si detecta errores técnicos, si las reservas se cancelan y se vuelven a realizar (con los mismos criterios de búsqueda), o si hay algún tipo de comportamiento falaz que pretenda eludir los límites expresados con anterioridad, incluidas las cuentas múltiples.»

  12. lcattani dice:

    Me dió 33% mas que con booking. Pero estaría comprando 2000 KM LATAM a $750, no se cuanto están los KM LATAM…

  13. Gustavo L. dice:

    Hay que tener cuidado con el tema del costo de las millas, para mi hay que tomar el costo en funcion de X canje, es decir valor del billete pagandolo para X destino sobre millas necesarias para llegar a ese X canje. Porque si tomamos el costo normal de comprar millas nos termina dando que cualquier promo que nos dan millas gratis nos resultaria muy beneficioso cuando no es asi.

  14. Ste dice:

    En mi experiencia, tbn me resulto mucho mas caro q buscando x otros sitios, asi q descartado hace rato.

  15. Guadalupe dice:

    Qué genios! gracias por la info. Ya me voy a poner a investigar, me queda una reserva pendiente de hotel en Brasil que aún no hice. Después les cuento. saludos!

  16. Gustavo dice:

    Resulta que hoy dan 3K de bonus gratis en rocketmiles…hasta las 24hs yankee supongo… hoy aproveché y la referí a mi esposa, ella tomó la reserva de un hotel de barcelona, ganamos ambos 1K por lo de referir, ella +3K del bonus + 12K del hotel +8Kdel bonus de smiles :)) (entrará todo junto y ellos creeran que es solo x la reserva, ya sabemos como es smiles jejeje) Después pienso eliminar mi cuenta de rocketmiles, cambiarle a la cuenta de mi esposa a mi nombre y hacer alguna reserva desde esa cuenta para llevarme otra vez los 5K KMS + los de la reserva jojojo que malvado soy 🙂

  17. VIajera dice:

    Yo uso rocketmiles esporadicamente desde hace 2 años, y si bien es cierto que suele ser mas caro, siempre hay consultar. Porque hay veces que solo es un poco mas y siempre 1000 millas por noche, lo cual no existe en ni guna pag similar.
    Ademas las mejores promos son cuando uno recien entra, por los bonus de bienve nida.
    En la primera vez sumé 16.000 millas por 10 noches. Nada mal.
    Ademas, cuando hay esas promos de 5000k como comentaron, reservas algunas vos, otras tu pareja, y acumulas dos veces el bonus

  18. Gustavo L. dice:

    Ayer hice la reserva de un aparthotel familiar para barcelona en octubre que tambien esta en airbnb y booking, era el mismo precio y me lleve 3K de millas x noche…pagie con la buho y lo pesificaré en 3 sin interes…. mi esposa gano 24K y yo 1K todo para nuestras cuentas de smiles 🙂 al costo de 3×1 de smiles (o aprox. cupon de 65%) logré recuperar el 30% del valor de la reserva, realmente muy bueno!!! Saludos!

  19. notasviajes dice:

    Muy bueno, no la conocia! Como siempre a hacer cuentas y como dicen bien claro en el post corroborar con otras webs 🙂
    No sumo tanto porque solo viajo una vez al año y con la tarjeta tampoco gasto muchisimo asi que es una buena opcion!
    Saludos!

  20. Nadina dice:

    Saben si se puede pagar en cuota??

  21. José dice:

    ¿Alguien intentó sumar en Smiles? A mi me pide CPF no número de cuenta, como con LATAMPass.

  22. Martín dice:

    Hola: justamente estaba viendo eso mismo que José… pide CPF, por ende, en la práctica, sólo lo podrían utilizar quienes estén adheridos al Clube Smiles. ¿Los grosos de Infoviajera sabe salgo de eso? Gracias!

  23. Pierrd dice:

    Uds donde las sumarian? Tengo un puchito en copa (unas de bienvenida que dieron), otro en latam y la mayoria en smiles..tampoco descarto crearme una cuenta por ej en alaska airlines y poder sumar estas millaa y comprar otras.

  24. El Toto dice:

    estimados, sigue vigente esto? saben si hay alguna otra «promo»? que onda? gracias!

  25. Sol dice:

    hola! estoy buscando un hotel especifico y mediante mi cuenta smiles lo encontré en la parte de Rochetmiles. Recomiendan el buscador? nunca lo usé, me da la opción de pago con millas + plata. Conviene por ahí o desde sitio rocketmiles? Gracias!

    • Pablo Quilis dice:

      Hola Sol. Rocketmiles es muy confiable. Nosotros no lo usamos desde la web de Smiles. Saludos

      • Sol dice:

        Gracias Pablo, lo raro es que en el sitio Smiles el hotel está, y podría confirmar la reserva pero en el sitio de Rocketmiles no encuentra el alojamiento. Me contacté a ver si responden. Muchas gracias, saludos!

  26. Gisela dice:

    Hola, sabes si sigue vigente el acuerdo con LATAM? En la pagina de LATAM dicen que la promoción era hasta el 31 de abril…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *