Generoso descuento de AMEX y Aerolíneas Argentinas para vuelos nacionales

Los titulares de tarjetas American Express directas pueden aprovechar una promoción muy interesante que acaban de lanzar en conjunto con Aerolíneas Argentinas. Comprás vuelos de cabotaje en 12 cuotas y te reintegran 4 de esas cuotas en el resumen de la tarjeta.

Se trata de una promoción muy conveniente: se termina obteniendo un 33.33% de descuento, es válida para todos los destinos nacionales de Aerolíneas Argentinas, no tienen restricciones de fecha ni de clase, no tiene tope de reintegro.

Felicitaciones a American Express y a Aerolíneas Argentinas por una promo tan conveniente, simple y clara.

Hay tiempo para aprovechar la promoción desde el sábado 27/08 hasta el miércoles 31/08/2016.

Promo_Cabotaje_AMEX_AR_8x12_2016.08

Muchas gracias a @mespelosin por la colaboración 🙂

Transcribimos las condiciones:

BENEFICIO VÁLIDO DEL 27 DE AGOSTO AL 31 DE AGOSTO DE 2016, PARA TODAS LAS COMPRAS REALIZADAS EN VUELOS DE CABOTAJE OPERADOS EXCLUSIVAMENTE POR AEROLINEAS ARGENTINAS S.A. Y AUSTRAL LINEAS AEREAS EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS POR SOCIOS TITULARES Y ADICIONALES TENEDORES DE TARJETAS PERSONALES EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. NO ES VÁLIDO PARA TARJETAS CORPORATIVAS. USTED DEBERÁ ABONAR LAS COMPRAS EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS COMO LO HACE HABITUALMENTE Y AMERICAN EXPRESS REALIZARÁ EL REINTEGRO DE LAS 4 CUOTAS A TRAVÉS DE 2 CRÉDITOS SEPARADOS EN SU CUENTA, LOS CUALES SE VERÁN REFLEJADOS DENTRO DE LOS 60 DÍAS POSTERIORES A LA FECHA DE FINALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN. DEBERÁ CONTINUAR ABONANDO EL PLAN DE CUOTAS COMO LO HACE HABITUALMENTE. PROMOCIÓN SIN LÍMITE DE REINTEGRO. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. VÁLIDO PARA TODOS LOS DESTINOS DE CABOTAJE. SUJETO A DISPONIBILIDAD. SE APLICARÁ EL REINTEGRO SOLAMENTE A LOS PASAJES EN DONDE ESTÉ INCLUIDA LA LEYENDA “AMEX12X8” SIENDO IMPORTANTE QUE SE VERIFIQUE EN EL MOMENTO DE EMISIÓN DEL PASAJE LA INCLUSIÓN DE LA MISMA. LA COMPRAS ALCANZADAS POR ESTA PROMOCIÓN NO CONTEMPLAN DEVOLUCIÓN, MÁS ALLÁ DE LAS CONDICIONES TARIFARIAS QUE PARA ESE CONCEPTO CONTEMPLE EL PASAJE ADQUIRIDO. SIN EMBARGO EN CASO DE NO VIAJAR EL CLIENTE, EL PASAJE PODRÁ SER UTILIZADO COMO PARTE DE PAGO PARA LA EMISIÓN DE OTRO DE IGUAL O SUPERIOR VALOR. AMERICAN EXPRESS PUEDE MODIFICAR O SUSPENDER EL PLAN DE PAGOS EN CUALQUIER MOMENTO. SE LE INFORMARÁ CUALQUIER CAMBIO A TRAVÉS DEL RESUMEN DE CUENTA. COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL (CFTNA) PARA COMPRAS EN 12 CUOTAS: MÁXIMO: 3,48% (CON IVA)-POR SEGURO DE SALDO DEUDOR-. MÍNIMO: 0%. TASA NOMINAL ANUAL (TNA): 0%; TASA EFECTIVA ANUAL (TEA): 0%.

 

24 Respuestas

  1. Kilowoo dice:

    El negocio de «AMEX» es redondo, x q ofrecen muchas tarjetas «gratis» que al final de los 12 meses se paga la renovacion (bastante cara) entonces al engancharte en gastos en cuotas es mas probable que te quedes enganchado sin dar de baja la tarjeta y tengas que pagar la renovación. A tener cuidado con las cuotas y con Amex. Sds

    • jlcota dice:

      Ojo que AMEX tiene muchos clientes satisfechos de años también.

      Muy bien pensado de tu parte por si uno anda dudando sobre la renovación ?

      Saludos

      • Gustavo dice:

        Si bien es cierto que tenes la obligación de pagar las cuotas no quiere decir que uno no se pueda dar de baja. Yo por ejemplo estuve 8 meses con la gold y porque me sacaron el acceso a salón centurion decidí darme de baja, como estaba bonificada no pagué nada y las cuotas pendientes las seguí abonando a pesar de ya haber realizado la baja…luego de los tres meses (aun quedando cuotas pendientes de la gold) pedí por su sitio las tarjetas de creditos platinum aerolineas argentinas y obtuve las 10mil millas y luego pedí la platinum de compra…y 2 meses después terminé de pagar las cuotas de la tarjeta gold inicial, a costo 0 (sin gastos de emisión de resumen, etc). Amex directo es barbaro, el servicio es de lo mejor y está lejos de lo que ofrece cualquier otro banco.

      • Ezequiel Kampel dice:

        Bueno, igual que todas las tarjetas. Y Amex es por lejos la de mejor servicio.

  2. JuanR dice:

    Hola, sabes si aplica a tarjetas corporativas? Tengo la corporate gold.
    Saludos y gracias

  3. JuanR dice:

    Ya leí. No es válido para corporativas!!!! Q mal.

  4. Esteban dice:

    Tenes que emitir el pasaje para ver si sale la leyenda «amex12x8» para saber si podes acceder a la promoción ? Por qué simule un par de fechas y no aparece en ningún lado la leyenda que dicta las bases y condiciones

  5. Mauro dice:

    Habría que ver cómo compensar o bonificar el gasto de renovación. Por ejemplo en visa hipotecario bonificas teniendo 3 débitos automáticos adheridos.

  6. Leo dice:

    Hola disculpen la ignorancia … Tengo una Amex de Santander Rio. No aplicaría a esta promoción? No sabia de Amex da tarjetas directas (sin un banco intermedio). Gracias por su trabajo, es muy útil!

  7. Marcos dice:

    Tengo la Amex Platinum Aerolineas, hoy intente 2 veces comprar, hasta de completar la reserva, y luego intentar el pago, en ningún momento me figuro la leyenda «AMEX12X8». A alguien le aparece eso? Según T&C es requisito para que hagan luego el reintrego.

  8. Fer dice:

    La promo es buenísima, pero estaría aún más buena si AMEX nos informara a los socios de estas promos para no tener que enterarnos por ustedes. Menos mal que los sigo siempre porque gracias a ustedes he viajado muchísimo en los últimos años!. Ni un mail mandaron los de AMEX. La verdad no se entiende como manejan el sector de promociones. Siendo socio platinum compra también me entere por ustedes de los vip en cabotaje AA2000. En fin, siguen siendo ellos los que pierden. Algun día manejarán AMEX argentina como en ee.uu? Ojalá
    Saludos!

  9. Daniel dice:

    Hola viajeros
    Adentro de la promo !!!! Sacamos para febrero a Iguazu para 4 pax $7000 menos el 33 %,y de ahi vuelo foz /Rio de Janeiro.!!
    Consejo ,es preferible en mi opinion ,comprar el pasaje x Gol desde foz a Rio,en lugar de canjearlo por millas smiles,ya que tomando las millas a precio de 3×1,que no se cosiguen siempre,los 4 pasajes terminan costando u$ 600 aprox.
    Por la pagina de gol compre los 4 pasajes por $9600 que son aprox 620u$,se pueden pagar en 12 cuotas y sumas millas Smiles.
    A sacar la calculadora y comprar o emitir !!!!!
    Saludos y buen finde !!!

    • jlcota dice:

      Excelente Daniel, hicimos eso mismo hace un par de inviernos y nos resultó genial, unos días en Iguazú y luego a la Cidade Maravilhosa 🙂

      Saludos

    • Marcos dice:

      Daniel, te figura la leyenda «AMEX12X8» una vez q realizas el pago?

      • Daniel dice:

        Hola Marcos,la verdad que no recuerdo,si recuerdo que daba la posibilidad de pagar en 1 o 12 cuotas sin interes y en 3 y 6 cuotas con interes

  10. liliana dice:

    hola, solo vuelos nacionales? PDE o Montevideo no? ya emite a Cordoba y todo OK

  11. Ceci Vi dice:

    Hola, aprovechando la promoción sacamos para el feriado de carnaval cba-fte, el Calafate- Ushuaia, ush-cba, todo a $ 2500 x persona, una ganga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *