LATAM sorteó un auto entre los pasajeros en pleno vuelo

Imaginate que llegás al aeropuerto, pasás seguridad, migraciones, hacés un poco de tiempo hasta embarcar y finalmente abordás el avión. Tus expectativas son tener un buen vuelo, que te atiendan cordialmente, comer algo rico, ver una peli y cosas por el estilo.

Pero a los pasajeros del vuelo JJ3078 de LATAM con destino a Rio de Janeiro les esperaba algo diferente…

Una vez que estaban volando les repartieron unos cupones para completar y participar por el sorteo de un auto que realizarían en pleno vuelo.

En el video que compartió la aerolínea a través de su cuenta de twitter se puede ver cómo los pasajeros van depositando esperanzados sus cupones, se los ve expectantes por el resultado y luego llega el momento en que anuncian a la ganadora.

Luego, al bajar, la estaba esperando allí su flamante Nissan March ¡¿Qué tal?!

No nos preguntaremos qué pasaba si el ganador era un atleta ruso o japonés al que se le complicaría llevarse el auto a casa, imaginamos que algo debe haber pensado LATAM para esa eventualidad.

Ojo che, ahora no vayan a esperar el sorteo de un auto en cada unos de sus vuelos. Hay que conformarse con cosas simples como algo rico para picar y ver una buena peli 🙂

 

5 Respuestas

  1. Federico Salazar dice:

    Un vuelo de porto alegre a rio fija q eran todos brasileros.

  2. Matías dice:

    Hice dos vuelos a México desde Arg con Latam y me tocaron siempre aviones de Tam. La verdad es que bastante pobre todo, la comida, atención, etc… Me decepcioné…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *