Promos de LATAM a USA, Europa, Caribe y México – 18 cuotas con BBVA Francés

La aerolínea LATAM lanzó por 15 días su promoción llamada #PreparáTuValija en la que ofrecen descuentos de hasta el 20% para compra de pasajes, de hasta el 35% para canje de Kms LATAM Pass y la posibilidad de pagar hasta en 18 cuotas sin interés para quienes cuenta con tarjetas del banco BBVA Francés.

Además ofrecen 12 cuotas sin interés con Mastercard, Diners y tarjetas de crédito de muchos otro bancos.

Los destinos internacionales incluidos en esta promoción son USA, Europa, el Caribe y México.

Vimos algunas oportunidades interesantes en el canje de Kms LATAM Pass como por ejemplo el canje a Ciudad de México por 55.000 Kms desde Buenos Aires o Córdoba o el canje a destinos de Europa desde 89.000 Kms y el canje a destinos USA como Miami, Orlando, Nueva York, etc. por 65.000 Kms.

También hay muy buenas oportunidades en compra de pasajes como por ejemplo a Miami u Orlando desde 18 cuotas de AR$ 606 tanto desde Buenos Aires como desde Córdoba y Rosario.

También hay varios paquetes LANTOURS que ya deberían pasar a llamarse LATAM Tours ¿no?

Aquí pueden acceder al detalle de cada grupo de destinos:

Si te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos.

Y si vas a USA también consultá los numerosos relatos de nuestros viajes por el gran país del norte: Relatos de viaje a USA ¡Hay un montón! 🙂

Si te vas a Ciudad de México prestá atención a este otro post: Comprar vuelos dentro de México mucho más baratos y en cuotas en AR$.

¿Te decidiste? Andá chusmeando el alojamiento 😉

123x38_en_logo[1]468x60 Best Price

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 34 de crédito para tu reserva.

16 Respuestas

  1. Sebastian dice:

    Reserve la semana pasada destino Cancun, que mala leche jaja

  2. Pablo dice:

    Venía siguiendo un viaje Santiago chile Miami por aeromexico en 9.600 hoy subieron a 13 pero justo enganche esta de Lan febrero marzo por 9.900 desde cba , mucho mejor además junto millas Lan.gracias por compartir la data !!!

  3. Nicolas dice:

    Apenas me llego el mail de ustedes, me metí y no lo dude. Venía mirando vuelo a LAX para marzo el año que viene y no bajaban los 17. Con esta promo 12500, genial! Ahora a leer los post de hawai para hacer en la estadía en LAX. Son excelentes. ????

  4. Nicolas dice:

    y 12 cuotas con tarjetas MasterCard de cualquier banco. Dato no menor ??

  5. Hernan dice:

    Compre para Miami en Abril con escala ida y vuelta en GRU De 1:45 Hs. Los 5 por 49000 pesos en 18 cuotas canjeando puntos Quiero con Avantrip! Felices!! El año pasado LAX, este Florida!!

  6. Marcos dice:

    Vi vuelos a lax y nyc desde foz por 48000 kms para noviembre. Quizas a la gente del norte les convenga.

  7. Adrian dice:

    Hola JlCota, se pueden comprar millas de Latam?, o solo se juntan si viajas. En el caso de que si, se sabe cuanto salen?

    • jlcota dice:

      Sí Adrían, se puede, salen U$S 0,02. Cada tanto salen promos para comprar con 40% o 50% de descuento.

      Saludos

      • Daniel dice:

        y generalmente conviene comprar millas y canjearlas? yo soy nuevo en LATAMPASS… de todas formas, no me parece taaaan barato punta cana 13.000… si eso es barato avisen! xq estoy esperando alguna oferta copada para abril menor a 8.000 jaja, capaz soy demasiado optimista

        • jlcota dice:

          Casi nunca conviene comprar todos los Kms. para canjear un pasaje, pero a veces se acumula una promo de compra con descuento y luego una promo de descuento en Kms requeridos para el canje y ahí sí cierran mejor los números. Pero como regla general, no conviene comprar todos los Kms para canjear un pasaje.

          Saludos

Dejá un comentario