Smiles incorporaría a Emirates como aerolínea asociada 

Ayer empezó a aparecer en el sitio web  del programa de pasajero frecuente Smiles el loguito de la prestigiosa aerolínea asiática Emirates .

Logo_Emirates_EKAlgunos lectores nos consultaron acerca de ello e indagamos un poco al respecto.

Fuentes cercanas a Smiles nos confirmaron que se encuentran en fase de testeo y que, si bien no está confirmada la fecha de incorporación de Emirates a Smiles, podría darse durante el mes de agosto/2016.

Esta ¿inminente? incorporación de Emirates a Smiles genera grandes expectativas entre los socios del programa de pasajero frecuente.

  • Emirates vuela a Río de Janeiro desde Buenos Aires ¿se conseguirán pasajes por 10.000 millas el tramo?
  • ¿Cuántas millas costarán los canjes a los destinos asiáticos de la aerolínea?
  • ¿Aparecerán buenas oportunidades de canjes a nuevos destinos?

Por ahora sólo contamos con la aparición del loguito en el sitio de Smiles, la confirmación extraoficial de fuentes cercanas a Smiles y un montón de interrogantes…

Smiles_Emirates

Vayamos palpitando la incorporación y conociendo el mapa de rutas de Emirates.

 

También te podría gustar...

42 Respuestas

  1. Buthy dice:

    Una linda noticia. Saben tienen vuelos desde BUE a GRU o GIG? Vamos smiles…. necesito el clube.

  2. Carlos dice:

    Hola JL, seria bueno , ya que viajo promedio 15 veces por año a Rio, pero no se si dara cierto, porque Emirates es una linea aerea seria, y Smiles y su programa smiles dejan mucho que desear, en cuanto a mostrar los vuelos a brasil de sus asociados, imaginate que Aerolines Argentinas cuando presenta vuelos a Rio , cargas la reserva y la pagina no te permite hacerla.
    En fin repito , viajo por Emirates a brasil , es puntual y atienden bien a los pasajeros, sera que se juntan la seriedad y la improvisación y muchas veces falta de respuesta como ya hemos leido aqui en tu pagina ? Ya veremos si dura la asociacion.
    Gracias por tenernos informados!!!

    • jlcota dice:

      Hola Carlos,

      En realidad otras aerolíneas muy serias como KLM vienen trabajando con Smiles, no es tan extraño que esta asociación pueda darse. Seguramente pronto tendremos novedades mucho más concretas.

      Saludos

  3. Carlos dice:

    JL, un comentario mas , si hoy sacas un pasaje a Rio por Smiles para diciembre 6, pagas 5.600 pesos el mas barato con millas y pesos , esto si tenes millas con el 60% de descuento si no olvidate !! y si lo haces con Emirates pagas 6.300 pesos , asi que la diferencia no es tanta, a veces Smiles te vende pescaditos de colores y no podes compararlas, en atencion y eficiencia.
    Como en la radio, continuo leyendolos!!

    • jlcota dice:

      Buenas reflexiones

    • magrimu dice:

      Los vuelos con GOL canjeados por Smiles están más caros que comprándolos por la misma web de la aerolínea. No se entiende el criterio…

    • Gustavo dice:

      Entiendo a lo que vas y el ejemplo es muy claro. Como curiosidad el dia 04-dic y el dia 05-dic hay vuelos a Rio canjeando por Smiles para viajar por Qatar con escala San Pablo por 10mil millas, es decir calculando el 65% de descuento y metiendo las tasas adentro te da $2250, eso sí, serian 7hs en total de vuelo + escala… a partir del 20/01 hay disponibilidad en ejectuvia y en febrero también hay disponibilidad alguna que otra en economica pero mayormente ejecutiva 😉 y la ejecutiva se la paga un costo total 5600 cuando en la página de qatar sale casi $20mil

      • Carlos dice:

        Hola, te comento Qatar llega tipo 0200 de la mañana al aeropuerto de Guarulhos, ahi esperas hasta las 0600 la combinacion a Rio, en la parte vuelos nacionales, no tenes nada abierto ,cafe o restaurant y si cancelas perdes las millas de qatar y ahora no se las penalidades en pesos.

        • Gustavo dice:

          Carlos, desconocia eso, en ese horario no se pueden acceder a los vip lounges? Por que siempre y cuando se disponga de una priority es posible entrar.

          • Carlos dice:

            Gustavo, definitivamente no, la sala vip con la reforma quedo en salidas internacionales y no te permiten pasar, por lo menos hasta hace 3 meses asi que te quedas parado 4 horas de madrugada sin nada , algo bastante incomodo, recien abre la sala de bradesco a la que podes aceder con amex platinum de Amex tipo 0700.

  4. Sonny dice:

    Gracias por avisar, no lo había visto!
    Si los vuelos a brasil los ponen a 10k millas será una muy buena noticia.

  5. magrimu dice:

    Qué interesante!

  6. Luciano dice:

    No quiero ser pesimista pero también aparece el logo de AR y no se encuentra nada de disponibilidad. Ojalá se de lo de Río a 10.000, sería un golazo! Saludos!

  7. maristiartin dice:

    Buena noticia. La vez que volé con Emirates tuve que sumar las millas (que eran bastantes) en el programa de Alaska Airlines (que no está tan mal, se puede cajear por pasajes de LATAM), pero hubiera preferido en Smiles.

  8. José dice:

    Noto a algunos lectores muy inconformes con Smiles y no me parece justo. Es cierto que es impredecible, tiene un mal sistema y a veces da dolores de cabezas. Pero son esos problemas en el sistema los que generalmente nos beneficia. Y gracias a Smiles miles de viajeros pudieron viajar por el mundo a 1/3 o menos de lo que hubieran pagado normalmente. Así que no me parece justo.

    Por otro lado es el club de millajes más permisivo que conozco. Permite conseguir pasajes con varias aerolíneas, uniendo casi todo el mundo. Las demás que conozco dicen permitir canjear con sus aerolíneas asociados pero en la práctica solo se consigue con su aerolínea como es el caso de LATAM Pass.

    Y también noto cierta queja a los autores del blog, como si ellos tuvieran la culpa de algún problema o decepción que se tenga con Smiles. Los autores del blog son claros en todos sus posts sobre los riesgos. Y ellos informan sobre novedades, promociones que todos aprovechamos y nos ahorraron miles y miles de pesos, sin pedir nada a cambio. Así que bueno, tenía que descargar eso.

    • Ste dice:

      Excelente reflexion.

    • Carlos dice:

      Marcamos generalmente los errores, no tengo dudas de los beneficios, asi que la idea de los reclamos es que este programa mejore , asi solo podremos hablar bien, creo que hay tambien bastante gente maltratada , cuando te maltratan o discriminan reaccionas y no tenes donde reclamar osea son invisibles. Bien para Smiles por todo lo bueno ,pero no hay que dejar de publicar los groeros errores que tienen.

  9. tave dice:

    es un noticion chicos,en los foros brasileros hablan también que se estrenaría en agosto.

  10. Esteban dice:

    Espero que no limiten primera clase como en Qatar y no cobren 300k millas por tramo como Etihad 🙁

  11. Juan dice:

    Ojalá se pueda dar. Empiezo a cruzar los dedos..

  12. Fede dice:

    Ahora sacaron el loguito, estos muchachos de Smiles

  13. Giuliano dice:

    No me ceben que ya empiezo a investigar y a calcular para volver a comprar millas como el año pasado jaja

  14. Juano dice:

    Fue un amague nomás parece, desapareció el logo de Emirates en pareceiras…

  15. Agustin dice:

    Tienen alguna noticia?
    Saludos

  16. magrimu dice:

    Hola chicas!
    En Facebook reapareció este post. ¿Hubo alguna novedad? No noto actualización.

  17. Ernest dice:

    Mañana se anuncia la alianza

  18. Sonny dice:

    Tambien seguimos esperando que vuelvan los vuelos de Aerolineas Arg.
    Sino que saquen el logo viejo! «No se juega asi con el sentimiento de la buena gente» jajaja =(

Dejá un comentario