Vuelos a Lisboa, Portugal por U$S 502 ida y vuelta desde Iguazú

Apareció un muy buen precio para volar a Lisboa, la hermosa capital de Portugal, con la compañía LATAM ida y vuelta desde Iguazú. Se consiguen pasajes desde U$S 502, unos ARS 7.600.

Encontramos bastante disponibilidad para volar en el mes de noviembre/2016.

Algo interesante de esta oportunidad es que todos los tramos son vuelos de LATAM, de modo que no corremos riesgos de perder conexiones entre distintas aerolíneas.

Los vuelos parten de la ciudad brasileña de Foz do Iguaçu, muy cerca de la ciudad argentina Puerto Iguazú, por lo que llegar al aeropuerto es muy sencillo y económico. Podés hacerlo utilizando un transfer, taxi, remis o incluso en transporte público.

✈ Podés buscar tu vuelo a Iguazú en agencias online como Despegar, Avantrip o Submarino Viajes. También podés comprarlo en el sitio web de la aerolínea LATAM o el de Aerolíneas Argentinas.

✈ Los pasajes a Lisboa se pueden emitir a través de agencias online como por ejemplo Vayama.

A continuación les mostramos un ejemplo:

Vuelos_IGU-LIS_2016.11_USD_502_LATAM

✈ Los pasajes a Lisboa se pueden emitir a través de agencias online como por ejemplo Vayama.

✈ También se pueden conseguir a través de Decolar.com.br, la versión brasileña de Despegar.

Lisboa_Portugal_Torre_Belem

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 26 de crédito para tu reserva.

Ofertas de alojamiento en Lisboa, Portugal:


Booking.com

9 Respuestas

  1. Daniela dice:

    Hola!
    Puede ser que no esté tirando la opción de busqueda por el aeropuerto LIS?
    Completo en Origen IGU y en Destino sólo me muestras Las Vegas…
    Gracias!!!!!

  2. Marcelo dice:

    Hola, hay algún link para ver las opciones de traslado entre el aeropuerto de Puerto Iguazú y el aeropuerto de Foz de Iguasú?
    Muchas Gracias
    Marcelo

    • jlcota dice:

      Hola Marcelo,

      Nosotros lo hicimos con una agencia de remisse de Puerto Iguazú. Todo muy simple y económico.

      A la vuelta tomamos un transferencia en el aeropuerto de Foz. Lo contratamos ahí mismo al llegar. Todo muy sencillo también.

      Saludos

    • MAR dice:

      Hola Marcelo! Yo lo hice en junio de este año… Un taxi desde Puerto Iguazú a Foz me costó $350
      Saludos!

      • Enzo dice:

        Podrías dejar el dato de cuál? Lo tomaste directamente en el aeropuerto o habías llamado y reservado el viaje desde antes? Gracias.

  3. JuanPablo dice:

    Ante todo felicitaciones por excelente manejo de la información en el blog. Realmente es muy útil para los que compartimos la pasión por viajar.
    Quisiera que me ayuden con el tema de los viajes saliendo desde Foz de iguaçu a Europa con vuelta a buenos Aires. Siempre he viajado a Europa ida/vta desde bsas, pero viendo la diferencia notoria de precios que hay saliendo desde esa ciudad brasileña, estoy considerando tomar un vuelo desde allí, pero me genera muchas dudas el tema de salir desde un país del cual uno no es residente. Me podrían contar experiencias con este tipo de viajes o indicarme post donde se cuenten experiencias con este tipo de viajes? Muchas gracias!

    • jlcota dice:

      Hola Juan Pablo,

      A veces uno está acostumbrado a ir y volver de Bs.As. pero en realidad podés ir volver desde y hacia distintos lugares, comprar tickets por tramos, etc.

      En el caso de Foz do Iguaçu es muy sencillo, pasás de Puerto Iguazú a Foz en bus, transfer, taxi, etc. en alrededor de media horita, luego salís desde Foz hacia donde gustes y regresás también a donde quieras.

      Fijate en este otro post el relato de nuestra lectora Rocío que viajó a USA saliendo desde Foz: https://www.infoviajera.com/2015/11/comprando-vuelos-desde-brasil-y-ahorrando-un-monton-de-dinero/

      Saludos

  4. JuanPablo dice:

    Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *