40% en compra de Kms LATAM Pass p/clientes BBVA Francés (10% adicional p/Premium)
El programa de pasajero frecuente LATAM Pass lanzó su habitual promoción de compra de Kms. Los socios del programa que a su vez son clientes del banco BBVA Francés podrán comprar Kms con un 40% o 50% de descuento.
Esta promo otorga un 40% de descuento en el valor a abonar por la compra de los kilómetros, pasando a costar U$S 0,012 cada kilómetro en lugar de su precio normal de U$S 0,020. Para los clientes Premium, el descuento es del 50%, quedando en U$S 0,01 el valor de cada KM LATAM Pass.
En ambos casos, el descuento por la promoción se verá en el paso 2 de la compra.
Aquí pueden ver el descuento aplicado en una cuenta Premium:

Los kilómetros deben comprarse entre el lunes 19/09 y el lunes 26/09/2016.
Para realizar la compra:
- Ingresá en tu cuenta LATAM Pass
- Opción Pasajero Frecuente
- Opción Comprá más Kms.
No vimos opción de pagar en cuotas con tarjeta de crédito.
Aquí el anuncio en el Twitter del Banco Francés:
Comprá KMS. LATAM Pass del 19 al 26/09 con tus TC BBVAFrancés LATAM Pass. Viajá por el mundo https://t.co/vybtFL8aLy pic.twitter.com/XghVrBJpMN
— BBVA Francés (@BBVAFrancesArg) 19 de septiembre de 2016
Descubre más desde Info Viajera
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Oh my god se me llenó el cuxx de preguntas jajaj… Tengo 60k acumulados y no sé si comprar algunos más para tener a mano para fines de 2017 ó 2018 (ya tengo resuelto el próximo verano).
Sabés la respuesta Ariel: Sí 😉
Hola chicos! Yo todavía no canjeé nunca mis kms. de Lanpass.Tengo aprox. 75.000. Me alcanzarían para alguna promoción buena que suelen poner por ejemplo a México. Tampoco sé si me conviene comprar… No estoy al tanto de la tabla de kms necesarios para otro tipo de destino. Tal vez necesite comprar muuuuchas más y no sé si en mi caso justificará. Veremos…
Gracias por la info!!!!
Saludos!
Por lo que sé, lo ideal es tener y esperar. Normalmente son 70k a destinos de USA y 140k a Europa (para nada conveniente). Pero a veces suelen tener por ejemplo Papeete (Tahití) a 82 o 90k. Ese es uno de los cuales por los que sí mataría las millardas 🙂
Ariel, yo estoy en la misma que vos. Tengo 60 y pico mil de millas y estoy pensando si me conviene comprar algunas para llegar a 70 o 75 mil ?
Conviene Sonny, no salen mejores promos de compra de Kms que esta, y más aún si son Premium y acceden al 50% de descuento.
Saludos
Estas promos sirven solo para terminar de completar algunos km faltantes , para comprar todos los km para canjear un viaje estas en lo mismo que sacando el pasaje .
Exacto Lucas, salvo raras excepciones es coo vos comentás.
Saludos
La compra de los kms se puede pagar en cuotas?
No Nadina 🙁
Hola Jorge, me pasas el link desde donde puedo comprar? o algo de info para que pueda encontrarlo.
Gracias!
Hola Andrés,
A partir de tu consulta acabamos de actualizar el post incluyendo esa info.
Saludos
Hola, tiene cuotas también o un pago? Gracias
Sólo un pago Francisco 🙁
Hola! Consulta: tengo Latam Pass, pero no tarjeta del BBVA, puedo comprar kms con tarjetas de crédito de otros bancos??
No creo que te haga el descuento Cruz 🙁
Buena data! Pagando con tarjetas lanpass, se sumarian los puntos por gastos?
Claro Juan 🙂
Hola es sólo para clientes del francés o para todos los socios de latam ?
Sólo para clientes del BBVA Francés Roberto 🙁
Coincido con el comentario anterior, con los valores de pasajes actuales, aún con un 50% de descuento no conviene comprar todos los kms para canjear un viaje. Encima cada vez salen menos promos de canjes de pasajes con reducción de kms.
Buenas tardes, soy cliente Premium del Frances pero quiero comprar las millas con la Visa del Hipotecario para aprovechar las 3 cuotas sin interes, se puede comprar con tarjeta de otro banco que no sea el Frances? Gracias a todos
Hay que probar, pero suponemos que sí, la validación para otorgar el descuento la hace al principio, no al momento del pago.
Saludos
Perfecto, pude comprar con Visa Hipotecario, la validación es previa al pago. Gracias x todo
Shhh… 😉
Hay casos en los que conviene. Yo vivo en Comodoro Riv y comprando los puntos viajo a Lima por $6.750 (tasas incl). Comprando los pasajes cash, me sale más de $10.000
Excelente, nosotros también en una ocasión utilizamos una promo como esta para canjear tickets a Cusco y por el precio de los pasajes para esa fecha resultó conveniente. Hay que ver cada caso.
Saludos Juan
los puedo comprar con una tarjeta de Banco Frances de mi hermano? o se anotan en su cuenta? y en ese caso el puede cederme las millas a mi?
El descuento lo hacen a la cuenta vinculada a la tarjeta. Luego, el puede emitir el pasaje a nombre tuyo directamente, sin transferir.
Javier,perdon,pero como es el paso para comprar kms si uno quiere hacerlo?No encuentro donde esta esa seccion.Gracias,saludo
Que bobo,ahi vi que actualizaron el post.Gracias chicos!Aprovecho,estos kms saben que duracion de vencimiento tienen?
Si no recuerdo mal, no extiende el vencimiento actual que tengas de la cuenta. Saludos !
Hola Mariano,
Fijate en la parte del post que dice «Para realizar la compra:»
Saludos
Hola buenos dias! yo tengo tarjeta del Frances y 1 extension, el tema es que en la cuenta de la extension no hace el descuento, la consulta si tuvieron la misma situacion, es necesario ser titular de la tarjeta o hay alguna forma para que aplique el descuento
Gracias
Es preciso ser titular Flecha.
Saludos
Uh se vencen unas millas y necesitaba comprar en esa cuenta para completar el canje
Gracias
Gracias chicos! BBVA me llena de mensajes de txt paea ofrecerme descuentos q no me importan y si ko fuera x este aviso, ni me enteraba.?????
🙂
2 preguntas, ¿el rubro de LATAM es E-COMMERCE? ¿el consumo entra en pesos al oficial o en dolares? ya saben porque lo pregunto jejejejeje
Claro que sabemos Gustavo, somos pocos y nos conocemos 😉 Mañana sale post específico sobre Mastercard Sorpresas y eCommerce.
Con la info con la que contamos hasta el momento te diríamos que sí al 99%, LATAM es eCommercer, pero las compras de Kms se facturan en U$S, habría que probar si desde Argentina o desde el exterior. Podrías probar con una compra de la cantidad mínima a ver cómo viene en la tarjeta. Nosotros no tenemos necesidad de comprar en este momento como para hacer la prueba.
Saludos
ayyy… noooo… jaja
Ohhh no por Dios no abran esa puerta también que mi sueldo el débil pero promiscuo! ?
Fuera de broma, justamente la semana pasada escribí a MC para reclamarles info sobre los rubros, en especial los de e-commerce o indumentaria. Es imposible adivinar cuando un comercio está en uno u otro bando. Perdón por el OT.
Saludos!
Mañana sale post justamente sobre este tema Ariel. Nos preocupa tu sueldo promiscuo…
Saludos
Hola JL, buen dia!!
El Canto de la Sirena
Creo que estas promo de Latam como algunas de Smiles , son el canto de sirena, 70.000 i/v con suerte encontras un psje a miami , si demoras suelen subir a 120.000 i/v.
Hagamos el calculo 70.000 igual a 700 usd, mas tasas de embarque 150 usd aprox 850 usd serian aprox 13.260 pesos creo que se encuentran en la web pasajes todo el año, ya si pagas 85.000 que lo normal pagas 1.000 verdes y encima les adelantas la plata y quedas enganchado.
Estimados Viajeros , abrir los ojos y hacer calculos de costo ,a veces se termina pagando mas de lo conveniente.
Saludos
Hola Carlos,
Es justamente lo que comentamos siempre con las promos de compra de Kms o Millas, casi nunca es conveniente comprar todas las millas para emitir un pasaje (salvo rara excepciones). Sin embargo es útil para completar un saldo para la emisión o ir «ahorrando» para emitir cuando aparece una buena oportundiad de canje.
Saludos
Buenas, consulta relacionada a medias con el post… Saben si hay otra forma de estirar el vencimiento de los kms que no sea comprar un pasaje?
Sólo dos maneras Melisa, aquí la info: https://www.infoviajera.com/2015/01/aerolineas-plus-vs-lanpass-round-2-vencimiento-y-renovacion-de-las-millas-o-kilometros/
Saludos
Muchas gracias!
Justo que tengo las dos tarjetas anuladas por culpa del banco me sacan esta promo? ME hacen sufrir eh jaja
Gracias por la info, esta buena para completan los km para algun viaje!
Les dejo un par de tips respecto a los kms. Sepan que la diferencia ppal entre comprar un pasaje con kms y un ticket en tarifa promocional esta en la flexibilidad del mismo. Las tarifas mas economicas son super restrictivas, no permiten cambios y si los permiten te cobran mucho, no aceptan devoluciones ni cambios de ruta generalmente. Cuando uno compra con kms. los pasajes son modificables o cancelables en el caso de latam con las siguientes restricciones: hasta 5 dias del viaje y por distancia mayor a 6000 km por cambio de fecha 75 dolares mas la difererencia de kms si la hubiese y por devolucion 150 dolares. Como verán son mucho mas flexibles incluso que una tarifa plena de economica. Ahora bien, no suman kms. pero…. las tarifas mas economicas suman en algunos casos nada y en otros casos 50% por lo que conseguir esos kms de otras manera es mas economico. Un analisis que no muchos hacen. Saludos
Chicos,perdon que les pregunte aca,pero es el topic mas «nuevito» que vi referido a Frances.
Alguien alguna vez,hizo upgrade de cabina en Lan,siendo cliente Frances Premium World en vuelo de cabotaje?Lan tiene cabina «no turista» en dichos vuelos?Voy a Calafate en noviembre,por eso consulto.
Mi pasaje lo saque con canje de kms Lanpass.El tema,es que si Lan en cabotaje,tiene upgrade de cabina o no.Quiza,todo sea turista y listo.Gracias,saludo
Yo probé a Córdoba y me dijo que no tiene clase mayor ese avión. 🙁
Gracias,saludo
Una pregunta: los consumos en cuotas (ahora 12 o en tres cuotas sin interés) acumulan kilometros Latampass?
Sí, suman normalmente. Saludos.
Miren muchachos, yo hice canje de pasajes con kms latam en varias ocasiones y les quiero decir que definitivamente SI conviene SIEMPRE Y CUANDO…. los compres al 50% de precio (0,01 U$D) y canjees los pasajes cuando hay promociones (temporada baja). Allí si un pasaje te sale 1/3 y hasta un 1/4 del valor real. El problema es que HAY QUE ESTAR ATENTO a cuandolos bajan de precio (gralmente son unos dias y tres o cuatro veces al año) y las temporadas bajas son siempre dos veces al año, y eso pasa SIEMPRE. Si no tenes problema de viajar en esas fechas entonces si, NO LO DUDEN. Yo hice canje a buenos aires comprando kms a $1200 (tasas inclúidas, ida y vuelta) cuando el precio hoy no baja de $3000 (ni temporada baja ni alta)