Aerolíneas Argentinas ofrece 18 cuotas sin interés con todas las Visa (y aprovechamos a reclamarles algo)

[*** Vencido el 2016-09-28 ***]

Una de las ventajas de contar con una tarjeta de crédito adherida al programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, llamado Aerolíneas Plus, era la frecuente posibilidad de abonar los pasajes en 18 cuotas sin interés.

Vemos con agrado que Aerolíneas Argentinas lanzó una promo que permite beneficiarse con estas 18 cuotas sin interés abonando con cualquier tarjeta de crédito VISA, sea del banco que sea.

Esta promoción estará vigente hasta el miércoles 28/09/2016.

Vamos a aprovechar para mencionar algo que nos viene haciendo ruido desde hace tiempo con Aerolíneas Argentinas y la financiación.

El tema es el trato preferencial a su favorito, el banco Macro. Semana tras semana venimos viendo las publicaciones que otorgan ¡nada menos que 24 cuotas sin interés! exclusivamente para los clientes del banco Macro.

Cuando vimos esa promo aparecer por primera vez pensamos «la semana que viene quizás lanzan esta promo con el Hipotecario o con el Nación o con el Provincia…» Pero no, cada vez que aparecen las 24 cuotas el beneficio es sólo para el banco Macro.

Hace poco hicimos una encuesta entre nuestros lectores para ver cuál eran sus bancos y tarjetas viajeras (aquí pueden acceder a esa encuesta) y el banco Macro obtuvo  el 10% de los votos.

Así que ya sabés, Aerolíneas, los clientes de los demás bancos esperamos esas 24 cuotas ¿O nuestra plata no vale? ?

 

Transcribimos las condiciones de la promo 18 cuotas con todas las VISA:

Promoción válida en la República Argentina del 25/09/16 al 28/09/16, abonando la totalidad de la compra de pasajes únicamente en 18 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa emitida en Argentina, quedando excluidas las siguientes tarjetas Visa: Visa Corporate, Visa Cuenta Central, Visa Purchasing, Visa Purchasing Agro, Visa Distribution y Visa Recargable (Tarjeta Visa Business: Consulte con su Banco Emisor si la tarjeta se encuentra habilitada para operar en cuotas). Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos y/ o seguros asociados a la operatoria en cuotas. Válida para todas las compras de pasajes aéreos. Canales de comercialización: Oficinas de Ventas, Call Center 0810 222 VOLAR (86527), Página Web: aerolíneas.com y/o Agencia de Viajes, para todos los destinos de la red tanto de cabotaje como internacional y sobre cualquier tarifa que esté disponible al momento de la emisión. No acumulable con otras promociones. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A. AV. RAFAEL OBLIGADO S/N, TERMINAL 4, 6º PISO, AEROPARQUE JORGE NEWBERY, CABA, CUIT 30-64140555-4.

 

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Cruz Cabrera dice:

    Holisss!! La compra de millas también se puede «cuotificar»?? Besos!

  2. Alejandro dice:

    Soy salteño así que tengo tarjeta del Banco Macro por default ? algún beneficio extra tenía que ligar ?

  3. Alejandro dice:

    ?? Una de las cosas que más me gustan del blog es que uds son tb del interior. Entonces hay coberturas e ideas desde esa óptica que no todos los blogs cubren porque los viajeros del interior tenemos otras vicisitudes y gastos, y ustedes los tienen en cuenta. Así que entre pares del interior nos entendemos. Y si vienen a Salta avisen pues ?

  4. Mauro dice:

    Esta bueno es macro la única macana es que los lo límites de compra son en conjunto para cuotas o un solo pago y para colmo los límites ño son muy altos.

    BBVA, Santander o Galicia te dan mal del dobles de límites que Macro.

  5. Alex dice:

    Una novedad. me acaba de llegar un aviso via tripcase de cambio de vuelo. Sucede que en Febrero tengo planeado con mi familia regreso directo desde Iguazu a Salta via el Corredor Federal, pero Tripcase me aviso que hago vuelo via Aeroparque y no directo. Sucede que el Corredor Federal salia diariamente entre Salta e Iguazu de Lunes a Sabado, pero ahora la frecuencia baja de 6 dias a la semana a 4. O sea, Lunes, Miercoles, Viernes y Sabado, suprimiendose asi el Martes y Jueves. Una noticia que siendo del interior alarma un poco porque no es que nos sobran los vuelos (mas allá que Salta goza de una buena salud de vuelos en comparacion a otros de Argentina). Alarma un poco porque uno teme que este sea el primer paso a suprimir esa ruta. Ojalá no sea el caso, pero bueno, esto sucedió y como nadie habla del tema, lo comento. Ojala sea esta la modificación y no existan esas temidas modificaciones…

    • jlcota dice:

      Epa, vamos a estar atentos Alex, estamos conscientes de la importancia de estos vuelos para la gente «del interior», entre los cuales estamos nosotros.

      Saludos

  6. Alejandro dice:

    Mis suegros tienen vuelos a Iguazú en Marzo. Indagando los vuelos me di cuenta que en marzo aparecen los 6 vuelos semanales. Lo que indicaría que la reducción de frecuencia es entre setiembre y febrero. Lo que no se entiende siendo temporada altísima. Habrá que ver como continua.

Dejá un comentario