Descuentos del 50% y 60% en millas requeridas para volar por Argentina

El programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, llamado Aerolíneas Plus, publicó una promoción para canjear vuelos nacionales con importantes descuentos en la cantidad de millas requeridas. Los 35 destinos argentinos participan de la misma.

Todos los socios del programa Aerolíneas Plus obtienen un 50% de descuento y quienes además tienen una tarjeta de crédito adherida a Aerolíneas Plus obtienen un 60% de descuento.

La promo es válida para emisiones realizadas desde 23/09 hasta el viernes 07/10/2016. Las fechas habilitadas para volar deben estar comprendidas entre el 17/10 y el 10/12/2016 (viaje finalizado).

Es requisito para obtener el descuento ser residentes en Argentina.

Por ejemplo, un vuelo a Salta desde Buenos Aires se consigue por 4.800 millas en total al contar una tarjeta de crédito asociada a Aerolíneas Plus. Vean la simulación.

aerolineas_plus_bue-sla_2016-09_4800_millas

? Algo que recurrentemente criticamos los socios “del interior” es que, a diferencia de los canjes sin promoción, en estas ocasiones no se incluye el tramo desde la ciudad de partida hasta Buenos Aires. Por ejemplo un socio de Córdoba que quiera volar a Iguazú deberá realizar dos canjes: uno Córdoba – Buenos Aires y otro Buenos Aires – Córdoba. En cambio, en los canjes sin promo, se realiza una emisión Córdoba – Iguazú con conexión en Buenos Aires y los tramos desde y hacia Córdoba no se cobran.

Más info y disponibilidad en la web de Aerolíneas Plus


Buscá tu alojamiento:

123x38_en_logo[1]468x60 Best Price

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 33 de crédito para tu reserva.

 

12 Respuestas

  1. rodrimortiz dice:

    De Buenos Aires a todo el pais….y de Córdoba (donde vivo) solo a Bs As. Siendo que de Córdoba hay muchos vuelos directos a muchas ciudades. No entiendo lo poco federal que son estas promociones. Saludos y buena info la que publican.

  2. FrankRibery dice:

    Muy bueno, pero ¿puede ser que solo sea desde/hacia AEP?

    • jlcota dice:

      Sí, una desconsideración (seguramente involuntaria) de AR Plus hacia los del interior en esta promo 🙁

  3. Ana dice:

    Ojalá que desde Aerolíneas se hagan cargo de que todos en el país estamos interesados en conocerlo más, y que es una pena que no interconecten mediante estas promociones todos los destinos de sus recorridos.

    Recuerdo cuando meses atrás fue posible desde Smiles tomar vuelos con millas por nuestra aerolínea de bandera, por un costo muy accesible (creo que eran 10.000 millas finales) para hacer el recorrido completo incluyendo Aeroparque si es que era necesarioo hacer esa escala. Ojalá por un lado que se replique esa buena promoción, y por el otro que Aerolíneas nos integre igualitariamente para sus promociones también.

    Buen fin de semana!

    • jlcota dice:

      Adherimos Ana.

      Saludos

      • Ana dice:

        Justo esta tarde recibí una encuesta de satisfacción desde Aerolíneas, a raíz de unas consultas virtuales que les había hecho. Y aproveché en uno de los casilleros, para exponer la situación y reclamo para quienes no vivimos en BA y no tenemos vuelos con otra ciudad que ésa. Quién no les dice que finalmente sea cierto lo de «la paciencia da sus frutos»…
        Saludos!

  4. Juan dice:

    Genial que hicieron la simulación porque yo veía la tabla de destinos en el mail que recibí de AR y no me quedaba claro si los 4800 eran por tramo o por I/V. Muchas gracias!

  5. Laura Rejo dice:

    Honestamente no entiendo , o las cuentas me fallan o es un gran bluff…. comprar millas en el programa te cuesta u$s 30 las mil millas…. o sea una milla te costaria , con el dolar a $15.35 , $ 0,459 ,en el ejemplo que postean de viaje a Salta por 4800 millas, este costaria $ 2203,2, que es precio incluso $100 mayor a las ofertas de banda negativa o a los pasajes de promocion regular…. si volas mucho y son de arriba, genial, sino no tiene sentido.

    • jlcota dice:

      Hola Laura,

      Comprar millas para canjear todo un pasaje casi nunca conviene, este post va orientado a quienes ya cuenta con millas y pueden canjear pasajes a valore menores que los habituales.ç

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *