Italo Treno: 50% de descuento en trenes italianos (octubre y noviembre 2016)

La empresa de trenes italianos Italo Treno volvió a lanzar aquellas promociones a las que nos tenía acostumbrados. En este caso, la oferta se debe a la llegada del otoño.

Usando el código promocional «AUTUMN50» se obtiene un descuento del 50% para viajar entre el 10 de octubre y el 30 de noviembre de 2016 en todas sus rutas en Italia.

Se consiguen tickets a mitad de precio comprando entre el 17 y el 26/09/2016. La oferta está disponible para tarifas Low Cost en ambiente Smart y no incluye los servicios de Italobus.

Italo Treno conecta varias ciudades importantes de ItaliaItaly como lo son Roma, Nápoles, Milán, Venecia, Turín, Salerno, Padova, Bologna, entre otras. Podés ver todas sus rutas disponibles acá.

italotreno_descuento_tren_italia

Aquí un ejemplo desde Roma a Florencia por sólo € 9,90 aplicando el código promocional:

italo_treno_descuento_50_2016-09_roma-florencia

Mirá opciones y precios en Italo Treno


Si estás buscando alojamiento diferente, suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 33 de crédito para tu primera reserva en Airbnb.

 

18 Respuestas

  1. Daniel dice:

    Consulta:
    El boleto que compras dura para un día y hora determinada? O si compro para un martes,
    Me dura todo ese martes?

    Otra cosa! En Roma supongo que me voy a mover en trenes y metros, y como me alojo en la zona del Vaticano, muchos lugares me quedan lejos! Hay algún ticket para usar el transporte público durante x días? de ser así, eso conviene? Gracias

    • jlcota dice:

      Hola Daniel,

      Lo de la validez del ticket te lo debemos, veamos si algún lector lo probó y comenta. Nosotros no lo hemos utilizado porque la mayoría de las veces vamos con un Eurail Pass.

      Aquí tenés la info sobre los distintos tipos de billete: http://www.atac.roma.it/page.asp?p=229&i=14&lingua=ITA. Tené en cuenta que aunque parezca lejos en el mapa, Roma es una ciudad muy «caminable», desde el Vaticano llegás en 20 minutos a Piazza Navona.

      Saludos

  2. José dice:

    Una pregunta. Estoy buscando pasajes de tren en Italia pero para Diciembre. En su experiencia, este tipo de promociones o precios estarán disponibles más adelante o Diciembre es temporada alta y no aplican ninguna promoción. Es para saber si espero o veo de sacarlos ahora o analizar alternativas según el precio.

  3. Gracias x el dato! ya compré pasajes ida y vuelta Roma-Firenze para dos, a 35 euros!! Al momento de comprar te dá horario exacta de salida,sobre todo en promo no creo sea flexible el horario. El año pasado ese tramo me salio 208 euros,comprandolo en el mismo dia en las maquinas expendedoras. Gracias nuevamente!

  4. Matias dice:

    Hola! Pregunta, hay algún tipo de restricción respecto al equipaje para los pasajes en tren de Italia low cost?

    • Cintia C. dice:

      Hola, Matías. No expresan restricciones, incluso dicen:

      Oltre alle comode bagagliere e cappelliere presenti all’interno dei comparti viaggiatori nelle carrozze Smart, puoi sistemare i tuoi bagagli anche sotto i sedili o nei comodi spazi riservati nei vestiboli del treno, costantemente video-sorvegliati da telecamere a circuito chiuso. In alcune carrozze degli ambienti Smart, eXtra Large e Prima sono disponibili anche pratici locker.

      Saludos.

  5. Laura dice:

    Hola José, gracias por el dato. Desde ayer estoy intentando sacar pasajes de Florencia a Napoles, y de Napoles a Roma por Italotren y no pude hacerlo. Cuando avanzo con el pago aparece un mensaje «It is not possible to continue with the reservation». Intenté con varias formas de pago pero nada… Sabes si hay algún error en la página o si a alguien más le ha pasado lo mismo?

    Gracias, Laura

    • da dice:

      a mi me está pasando lo mismo hoy… pero anoche pude sin problema! supongo que debe haber algún problema en página!

  6. Ceci dice:

    yo saqué ayer de Roma a Florencia. Pero ahora quiero seguir sacando y me dice que el código ya no es valido… será por las 5hs de dif y ya se cumplió el plazo…

    • jlcota dice:

      Sí Ceci, ese es el problema seguramente 🙁

      Si viajás dentro de algún tiempo, esperá un poco, suelen salir cada tanto promos similares.

      Saludos

  7. Leo dice:

    alguien pago con paypal los pasajes de Italo?

  8. Martin dice:

    Hola saben como hago para suscribirme al newsletter de Tren Italo para que me lleguen estas promos? Este mes no salio nada?

    • jlcota dice:

      Hola Martín,

      En la web en italiano, en la misma home vas a encontrar una parte que dice: «Newsletter Italo, codici sconto e promozioni per te!»

      Saludos

  9. Pedro dice:

    Buenas tardes
    Estoy intentando pagar mis billetes de italotren con la tarjeta de credito y no me deja pues me pide 15 digitos cuando todas mis tarjetas tienen 16 numeros
    ¿ cual es mi error ?
    ¿Como he de hacer.

    • jlcota dice:

      Hola Pedro,

      Nosotros vemos normal el ingreso de la info de la tarjeta, podés probar con PayPal sino.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *