Patentes de USA – Mis souvenirs

Muchos, cuando nos vamos de viaje, tendemos a juntar cosas de ellos como recuerdos. Desde fósforos, servilletas, muñecas, llaveros, papeles y hasta remeras que identifican esos lugares que vamos conociendo.

En mi caso, ya hace unos años, comencé a sacarles fotos a las patentes de los autos de los diferentes estados que fuimos recorriendo durante nuestros Road Trips en Estados Unidos.

Parece una tontería, pero la verdad es que nos llevó varios años, kilómetros recorridos y dólares gastados juntar 29 patentes de los diferentes Estados que pasamos.

Sin lugar a dudas, la recompensa de conocer esos lugares valen todo lo invertido.

Les dejo las fotos de las patentes, en ellas pueden encontrar un detalle que identifica cada lugar de alguna forma en especial.

Vos, ¿guardás algún recuerdo? Compartilo y vamos juntando anécdotas.

Patente_USA_10

Patente_USA_9

Patente_USA_8

Patente_USA_7

Patente_USA_6

Patente_USA_5

Patente_USA_4

Patente_USA_3

Patente_USA_2

Patente_USA_1

Jpeg

Patente_USA_12

Patente_USA_13

Patente_USA_114

Patente_USA_15

Patente_USA_16

Patente_USA_17

Patente_USA_18

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles recomendados en Estados Unidos. 

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 40 de crédito para tu reserva

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

 

También te podría gustar...

43 Respuestas

  1. @casandrajns dice:

    Buenísimo! Me encantó!!! Yo colecciono servilletas y sobres de azúcar. Aunque ahora estoy pensando en limitar esto porque quedan guardados y rara vez uno los vuelve a ver.

  2. Alejandro dice:

    Me encantó! Yo colecciono Dedales y Pins. Cuando hice mi primer viaje solo, hace 17 años, busque algo que fuese fácil de transportar y que no ocupase espacio. Y elegí los dos porque hay lugares que no tienen una u otra cosa. Los pins tienen una variedad de diseño infinito, pero los dedales tienen ese no se qué…

  3. Alejandro dice:

    SI, de porcelana, de ceramica o metal.

  4. Ric dice:

    Que buenooo. Me encantó. Me dan ganas de robártelas para hacer un colage

  5. Kilowoo dice:

    muy buena idea! De fotos, tengo una coleccion de perros -generalmente de la calle- pero también con sus dueños. Fisico, colecciono imanes x q es facil de llevar/traer y no son tan caros, aunque a veces se van de tema con el precio. Mi hno colecciona vasitos shots pero ya son un poco más dificiles x q hay q tener cuidado de q no se rompan en el viaje. Abrazo

    • jlcota dice:

      Yo todavía estoy lamentándome de un imán enlozado hermoso que traje de Estambul que se cayó de la heladera y se hizo pedacitos 🙁

      Desde ese momento, nunca más compré un imán.

  6. natalia dice:

    Hola, ja ja justo iba a comentar delos imanes a mi tambien se me rompieron algunos de ceramica, pero igual sigo trayendo si son de metal,madera o goma no pasa nada, me gustan pegarlos en la heladera, tambien gorras, y algunas piezas de ceramica y metal y algunas remeras.A mi hija le encantan las bolas de vidrio pero tuvimos lio por el liquido en Disney de un parque a otro y en en el aeropuerto de Newark lo puso en el bolso de mano y eso que le habia dicho, menos mal que la persona encargada se apiado y la dejo pasar.Saludos!

  7. flor dice:

    Hola ! Yo colecciono imanes y shots de tequila de cada lugar al que voy. En la valija vienen envueltos entre la ropa y nunca se me rompieron ?

  8. eze dice:

    yo traigo lo mas comun y facil de consegir jaja , remeras y imanes del destino
    aprovecho para hacerles una consulta , estoy llenando el formulario ESTA , para viajar a Estados Unidos con pasaporte Biometrico italiano

    la pregunta es la siguiente , en el formulario de ESTA pregunta: APELLIDO , ahi no hay problema, pero luego pregunta PRIMER NOMBRE (nombre de pila) , y en el iconito de signo de pregunte dice: (en el campo PRIMER NOMBRE ,(nombre de pila) ingrese su primer nombre (nombre de pila) NO INCLUYA SU SEGUNDO NOMBRE EN ESTE CAMPO .
    por eso me queda la duda , porque en mi pasaporte figura mi primer nombre , mi segundo nombre y mi apellido .
    cuestion ahi donde dice PRIMER NOMBRE , tengo que completar solo mi primer nombre o tengo que poner como figura en mi pasaporte mi primer y mi segundo nombre?
    Aprovecho para felicitarlos por la pagina y por ayudar a todos los viajeros!!

  9. Juan Ignacio dice:

    Hola! Yo no soy de coleccionar mas que entradas a las atracciones, boarding pass y diversos panfletos que guardo en la bolsita «de vomitar» del avion que «tomo prestada» al regreso. Cada viaje tiene su propia bolsita 😀
    Sin embargo, la coleccion mas comun la tiene mi hno. De cada lugar-pueblo-ciudad a la que viajo, le traigo un llavero. Por ejemplo, de mexico le traje casi 50. Y a mi madre le traigo rosarios de las iglesias de cada lugar, son muy decorativos y llamativos, ademas, cada iglesia tiene uno distinto! ajjaja

    Saludos!

  10. Santiago dice:

    Llego tarde al post… una duda, tal vez bastante zonza… se compran en cualquier lado las patentes?? (imagino que no van por eeuu robando patentes jaja) . Nosotros de cada lugar que viajamos traemos un imán para la heladera… no importa si es NYC, Disney o calamuchia, la cumbresita…. Excelente blog!!! =)

  11. Alex dice:

    Lo mio es muy loco tengo cajas y cajas repletos de amenities de cada hotel que visito desde el 97′ , la verdad no se que hacer con tantos…jajaja… biromes también. En ocasiones debo cuidarme del exceso de equipaje! Una locura..? pero me encanta!

  12. Sandra Rubio dice:

    Hola, hace ya un tiempo que soy una lectora diaria de tu blog y cuando lei este me diste una muy buena idea de sacarla fotos. Nos encanta coleccionar patentes pero lo de las fotos no se me habia ocurrido. Vos sabes si se pueden conseguir de verdad en EEUU, si algun lugar vende las viejas o algunas que ya no sirvan? Un comentario que te hicieron de hacer cuadros esta muy bueno y lo tomo para hacerlo yo. Mi lugar para ponerlas es en la Galeria de nuestra casa una pared destinada a eso.

    • Pablo Quilis dice:

      Sandra, con seguridad, el año pasado, en Park City, Utah, en un local de souveniers tenían patentes de todos lados. Asumo que debe en otras partes. Saludos !

  13. Gustavo R dice:

    Ya que reflotaron el post, y como buen gordi amante de la comida que soy, me gusta traerme algo que me haya gustado mucho en materia de comida, del lugar que visité. Ya sea un dulce, algun condimento, una mermelada, o algun otro articulo. Del ultimo viaje a Fortaleza, unas imperdibles castañas de cajú saladas, y otras caramelizadas que son una bomba 🙂
    El problema lo tengo con los vencimientos 😛
    PD: Imanes, tarjetas, lapiceras de hoteles, tarjetas de entrada a cuartos, block de notas con membretes, tambien son bienvenidos! (Como dejar la carpetita colorada con el castillo en relieve de los hoteles de Disney, ahi…solita en la habitacion).
    Saludos!

  14. Max C dice:

    Literalmente de cada viaje me traje las patentes de 4 estados de usa, de Curacao, de Gales y Brasil

  15. Nosotros con mi marido coleccionamos chupitos. Y tenemos la suerte de tener muchos amigos que han colaborado enormemente para que la colección crezca y así tener de lugares ir todavía no tuvimos la suerte de visitar!

  16. hernyking dice:

    Gran colección! yo también tengo una! pero colecciono imanes de nevera y postales 🙂

  17. Ariel dice:

    La mejor lejos la de Delaware!

  18. Aldana dice:

    Yo me traigo mapas, esos que te dan en los informes turísticos o están en los hoteles. De vez en cuando los agarro y mientras los miro rememoró todos los recorridos que hicimos, tengo hasta de Chascomús. Los amo

  19. Alvaro dice:

    Siempre traemos imanes para la heladera, aunque hace unos años decidimos hacer una seleccion y dejar solo unos pocos puestos porque no podiamos abrila sin que se calleran uno o dos.
    Tambien hemos colecionado cubiertos de avion aunque como despues del 9/11 dejaron de ser metalicos y no era lo mismo. Aunque actualmente volvieron a ser metalicos es como que han perdieron el encanto. Mi mujer es gran colecionista de jabones y shampou de hotel y yo tengo una pequeña coleccion de las tarjetas llave, pero solo las que tienen el nombre impreso.

Dejá un comentario