40% de descuento en trenes italianos para el invierno europeo

La empresa de trenes Italo Treno lanzó una promoción con motivo de los festejos de Halloween. Realizando una reserva antes de las 15 hs. del 02/11/2016 (hora de Italia), se obtiene un 40% de descuento en las tarifas de trenes italianos.

Para acceder al beneficio, es necesario usar el código «ZUCCA40″ dentro de las fechas ya mencionadas. El período de viaje es del 14 de noviembre de 2016 al 2 de marzo de 2017, es decir que incluye todo el invierno europeo (vacaciones de verano en Argentina).

Italo Treno conecta varias ciudades importantes de ItaliaItaly como lo son Roma, Nápoles, Milán, Venecia, Turín, Salerno, Padova, Bologna, entre otras. Podés ver todas sus rutas disponibles acá.

Simulamos un viaje desde Roma a Nápoles. Se ve el descuento aplicado en Smart y Comfort del tipo Low Cost:

italo_treno_descuento_40_2016-10_ejemplo_cupon_codigo_promocional_aplicado_roma-napoli

Podés realizar la compra a través de su sitio web (versión en español).

Nuestro lector Federico Ramírez de @mpvturismo aporta información sobre los trenes Italo. ¡Gracias por la data recién llegada de Italia!

La zona “Smart” son cuatro asientos por fila, pasillo por medio. “Smart XL” tiene tres asientos, uno individual y dos juntos. Por último, “Prima” es como XL pero con más reclinación de los asientos. Tanto en “Prima” de Italo, como en Bussiness y primera de Trenitalia, tenés un servicio de gaseosas y algo para picar incluido.

ITALO_TRENO_Prima

Prima

ITALO_TRENO_SmartXL

SmartXL

ITALO_TRENO_Smart

Smart


Si querés consultar TODOS nuestros post sobre Europa European Union, ingresá aquí: https://www.infoviajera.com/category/europa/


¿Tenés preguntas o sugerencias acerca de viajar a Europa? Dejá tu comentario más abajo y con gusto te ayudamos.


? Podés buscar hoteles en Europa en 123x38_en_logo[1]

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 33 de crédito para tu reserva.

 

21 Respuestas

  1. Silvia dice:

    Jaja! Justo ahora ponen esta promo! Hace 10 dias saque por trenitalia para fin de enero y pague 149 Venecia-Roma y ahora con esto me salia 112!! Me ahorraba la cena en el tren. Que caga! No saque ninguna entrada para europa todavia esperando si sale alguna promo.

  2. José dice:

    Que lástima, ya compré los trenes de Italia hace unas semanas. De todas formas salieron baratos creo. Frecciarossa clase turista Turín – Venecia conseguí a $ 19,9 euros cada uno, y Frecciarossa clase turista Venecia – Roma a $ 49,9 euros cada uno. No los saqué por una promoción, al parecer cuando sacas el boleto un par de meses antes puedes acceder a una tarifa «Super Economy».

    Un dato que descubrí por si no lo sabía alguien. Si van a sacar boletos de tren en España, haganlo desde la web de Renfe pero registrense antes en su servicio de puntos +Renfe. Trenitalia tiene un servicio también pero es exclusivo para italianos. +Renfe es para cualquiera, necesitas ingresar tu pasaporte. Al registrarte te regalan un cupón de 50% de descuento sobre la tarifa Flexible para cualquier tren. El cupón dura un año, así que pueden registrarse ahora y usar el descuento hasta dentro de un año.

    Otro dato de Renfe es que ofrece una tarifa llamada Mesa, para los trenes AVE (Los de alta velocidad). La tarifa Mesa es 60% de descuento creo. La condición es sentarte en una mesa que compartes con otras tres personas. Hay incluso una web para buscar compañeros para compartir mesa si viajas solo.

  3. Leo dice:

    Estoy intentando comprar y parece haber un error en su pasarela de pago, tanto en VISA como con MASTERCARD te dice que el nro de tarjeta no puede tener mas de 15 digitos (cuando siempre son 16 los digitos), y que el CVV2 es de 4 (cuando son 3). Les paso algo parecido?

  4. Florencia dice:

    Gracias!!!!! De 92 euros que salía, pague 56 de Roma a Venecia!!!!! Genio

  5. Luciano dice:

    Uhhh, yo saqué hace una semana!! Aunque consegui un valor similar x Trenitalia con esta promo salia unos euros menos. De cualquier manera estoy pensando en reservar algo, porque por ejemplo de Florencia a Verona en Prima sale 11,70 por persona y por trayecto, aunque sea para ir durante el día esta bueno y a Milan sale un poco más pero no mucho. Saludos.

  6. Enzo dice:

    Consulta. Acabo de sacar unos tickets. Me dice que el código es lo único que necesito. Antes de subir me piden informarlo o tengo que ir a alguna máquina automática y con el código retirar algún boleto? Gracias.

    • Cintia C. dice:

      Hola, Enzo. No viajé con Italo todavía, creo que deberían darte alguna instrucción sobre cómo usar el código de reserva o enviarte el ticket en formato electrónico. Veamos si algún lector comenta con su experiencia. Saludos.

  7. Silvia dice:

    Hola! Yo quiero sacar pasajes con italotreno y dice que los niños viajan gratis pero no me hace ningun descuento aunque lo haga cualquier dia de la semana y en cualquier horario. Somos 3 adultos y 2 niños de 3 y 10 y no lo hace. Alguien me puede explicar como se hace o que codigo poner? Gracias!

  8. mx2 dice:

    hola gente, segun pude ver la otra vez cuando saque una promo, las ofertas no son acumulables, la de los niños gratis es una promo aparte, se opta por una o por otra. de hecho fijate que cuando buscas la promo aparecen varias (niños gratis, viajar en familia, etc.), por lo que si pones Zucca40 o la que sea, solo aplica esa única opcion. De todas maneras yo probe y conviene mucho mas con la zucca40. un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *